Bueno, un frag curioso.

ZiKmU

Pues un frag que me salio ayer contra MG. Yo soy, oldschool - ANEMALIARLALAE o algo asi.

Aqui el link

http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0KTDTOOZSGCHG3V620LTGAU3HP

smoGG

sin suerte xD

DaSh_69

jajaja ese z1kmu to pro XD

8c7

:S

FeRnAnV

Si hubiera sido atravesando valdria algo mas xd

ZiPPy

¬¬ !

ZaPaDoR_

xd

chp0rz

eso lo e visto mil veces .. tp es pa tanto, ya k no es ni casi atravesando .. no se, no es pa tanto XD

-FaNTaSy-

el frag no es pa tanto ..

NoSFeRaTu

no lo veo nada especial :S

androide

por ejemplo, de 10 segundos pones 9 segundos con el awm mirando.... y 1 segundo de frag, apenas se ve algo

(es normal... no se hace todos los días pero es normal)

xrob

jajajajaja todos los mg to pikaos jajajajajaj

ZiKmU

Ya tenia el paraguas abierto ante la lluvia. Ah, a los MG, hay algo de resquemor o que, es que os salisteis nose porque. el partido estaba la mar de majo, ivamos ganando 11-3 y os salisteis me cachis en la mar.

androide

ahehhaheaheha xd

ZiKmU

Yo he puesto que es curioso, no que sea un superultramegahyperfrag atravesando 5 paredes de una bala cegado y con humo, asique no os penseis que os he dicho otra cosa que no es xddddd

1Vash1

el frag esta bien i sobre los MG k kritikan no koment eee.....

Kr4Zy

si esq ultimamente juegas con MG y depronto tol mundo es muy bueno, pero vamos q el frag pa abrir un post no creo q sea pero si te diviertes. suerte

bryaN1

sin z1kmu tipo post queta eo no ? surmano ^^

LaVeRa

pedazo de frag, dios

ZiKmU

O todo el mundo es bueno, o han sacado CD nuevo, rima y todo.

PD: Quiero mi BAN-Queta para sentarme a esperar plz.

Kr4Zy

#18 no criticamos damos nuestra opinion igual q la dio muxa gente sobre nuestro videofrag :D

respeto alo del cs nuevo q dice el de arriba, preguntale aomega q jugaba con ustedes q nama actualizar el cd no pasaba de los 2 frags? JaejEJAejaEJaejaEJaejaEJ

ZiKmU

Para eso estan los foros, para expresar opiniones, y yo respeto todas.

A

ese frag q tiene estas asomando rampa con 2xzomm lo ves y lo matas :S

ZiKmU

Ah, nose, yo sobre oMEGa no hablo, eso lo dirá el, ahora lo llamo. Pero en ese partido el chaval dio bastante, aunque no recuerdo si fue en ese o en el siguiente que hechamos.

1Vash1

mmmmmmmmmmmm!!! q tonto eres carajo

nose k tiene eso de opinion

Kr4Zy

yo no hablo de ese partio q ya hacia 1 semana q habian sakao er cd, hablo der mismo dia q lo sakaron a las horas.

bryaN1

nada que z1kmu es el amo kier su banqueta na mas eo no ? xddd

tNrz

está bien :b

Usuarios habituales

  • dangerous
  • ZiKmU
  • no0mad
  • De4thOnE
  • oMEGa_
  • Kr4Zy
  • androide