Buenos días, más pronto que tarde.. | Roster CS:GO

B

¿Qué opináis vosotros de esta indirecta posible directa que han lanzado desde la cuenta de Twitter? ¿Estamos más cerca de ver a un roster alien? 🤔

1
Endless

Estaría bien que fuese el proyecto de Soker

Jbc1230

proyecto soker apuesto

ditello

Pero el equipo de soker entrena o algo? solo los veo jugar Faceits y ni juntos...

1 respuesta
kapilla

#4 de 5 a 10 están entrenando todos los días según dijo ayer

2
chanS

Miami pitingos o mix de estos con fuark?

1 respuesta
ChinChi7

#6 espero que ninguno

KaKaLoXn1

Yo apostaría por el proyecto de SOKER también.
O, al menos, por los de Miami Pitingos con un "contrato corto" para la temporada de ESL Masters y las copas de LVP-RTP. Eso sí, en caso de ser esta opción haría todo lo posible por tantearle a SunPayus, dav1g y DeathZz un posible proyecto futuro (tras estas ligas/copas) más fuerte; tipo nacional con sausoL o internacional estilo Riders.

3
Frenzy

yo apostería por +sunpayus +sausol +davidg +blastinho +adam

oh wait...

L

Le tenéis una fe al proyecto de soker q yo no alcanzo a entender xd

1 respuesta
gh0uL

Yo sólo espero que sea un rebranding del equipo de FlipiN.

kun294

X6 en 2021...

Si acaso un equipo de cierto nivel internacional que ya valio de dar oportunidades a la escena española

Jbc1230

#10 cual es el otro proyecto que pueden fichar XD encima que soker ha dicho que si ha hablado con orgs pues si tengo que apostar por algo ese esa

L

x6 tiene q buscar un equipo que pueda dar rendimiento a corto-medio plazo y si acaso tener un academy que pueda competir bien en un futuro.
El equipo de soker, evidentemente, sería lo segundo.

Creo que después del herétics Gate hay varios jugadores que han quedado retratados. Blastinho (que me encanta como jugador) no juega CS y se la suda, ergasster tampoco, etc...

Quienes tienen "aparentemente" ilusión? Sunpayus, Dav1g, Adams, deathz, meison parece renacido, sausol (aunq me tiene frío debería estar), etc..
El mejor roster posible de ahí e intentar ser el mejor equipo nacional y disputar en lo ibérico. Pocas opciones más.

ditello

La triste realidad es que no ilusiona ningún equipo español. Fichen lo que fichen, en el mejor de los casos serán los terceros de la península, con suerte ascenderán a advanced en 1-2 temporadas y saldrán en HLTV muy de vez en cuando.

1 respuesta
weeheee

La verdad que el spam en cubierta ha quedado niquelao.

Para todo lo demas,x6tence hace tiempo que es la risa.

Jbc1230

sunpayus meison dav1g sausol death

3 1 respuesta
Huk

Darse aire que a este paso volvemos los carcas y esta vez en dolby surround

I

#15 exacto para mi gusto ningún equipo español va ilusionar ya que por nivel ya se sabe donde está el tope.
Asique por mi parte almenos prefiero lo de soker que así almenos se le da oportunidad a unos chavales

1 respuesta
ditello

#19 Probablemente sea lo mejor, sí. Pero vamos, si después de tres meses "trabajando" en el proyecto fichan a un equipo prefabricado donde lo más interesante era ver como Soker seleccionaba a los chavales es para matarlos.

-Crusher-

Todo lo que no sea fichar a Sunpayus y cia es tirar el dinero, lo de Soker también puede valer aunque los objetivos a corto-medio plazo no van a ser muy allá, fichar a cualquier cosa fuera de ahí es tirar el dinero viendo lo que se la suda a ciertos jugadores que ni tocan el cs

B

Yo creo que tras varios tropiezos en decisiones anteriores con respecto a rosters y con CS:GO en general, en esta ocasión sacará sonrisas independientemente de la opinión que tenga cada uno de la gestión o dirección del club.

longascs

https://www.hltv.org/team/11036/miami-pitingos#tab-rosterBox aquí salen como un equipo todos menos omg, así que quien sabe. #17

paulinho

ya cansan tantos baiteos xd que lo suelten y ya.

1
sergioRG

cambia todo cambia

Frenzy

+sunpayus +sausol +davidg +2guiris

1
Molo

Lo que a mi me gustaría, que no va a ser
Kana Sunpayus Sausol Death Davig

mollerusa

pero Flipin dejará TGD para incorporarse al nuevo roster de x6?

por cierto, se sabe algo de Knycat?

2 respuestas
paulinho

#28 la idea es que TGD pasa a llamarse x6

Sheitana

#28 Está trabajando en KPI de director de contenidos

Usuarios habituales