¿Bug del Boosting?

DanGeRouS

no se si os habreis dado cuenta que, desde una actualizacion de hace poco (estas dos ultimas del otro dia no, las anteriores), hay un bug que cuando te acercas a uno y te agachas para que el se suba encima tuya, el se pega a ti y salta y TATATACHÁN!!! apareces tu encima y el debajo.... hola? jaja

es curioso y mas de una vez me ha jodido una ronda xd

g4LegO

#1 Si puedes haz un .avi o algo que lo quiero ver :p

DanGeRouS

siempre grabo demo de los pcws si veo que me vuelve a ocurrir pos me acordare de ello y ya lo hago pero no me voy a poner ahora a mirar todas las demos xd

-

creo que hoy va a llover
PD: DanGeRouS eso es verdad a mi m pasa tb

sintu

#1 nano eso es tu pc q se raya xd y ves cosas raras !!

DanGeRouS

si y por eso dicen todos por ventri HOLAAAA?? cuando ven que el otro se ha subido xddd

B

si, eso pasa pero no es desde hace unos dias, a mi me pasa desde hace bastante ya

Spanisfury

el #11 tiene razon #1 eso ya lleva bastante

DanGeRouS

desde la ultima actualizacion veo yo que pase (no estas dos ultimas, una anterior que hubo hace algo mas de un mes)

xBoSS

a mí nunca me pasó tal pascualidad pero la tendré en cuenta

DanGeRouS

me acaba de pasar en un publico con un amigo :S

KiLLeRCiNo

Ese bug ya existia, no es la primera vez que hay 1 agachado le voy a saltar encima y acabo yo abajo, ya pasaba antes.

Ferdeejea

#16

PD: eso pasa desde hace mucho xd

Joey

eso me ha pasao mas de 1 vez... y lo que me pasó ayer en un mix es q un compi me tiró una smoke a la cara y se me kedo clavada en el cuchillo y sonaba igual q cuando se hace el bug de la flash de B en dust2. Solo me ha pasao 1 vez ehm xD

DanGeRouS

si pos o pasa muchas mas veces ahora, o yo que se, pero me pasa cada dos por tres o_O casualidad? pos no veas si que hay casualidad xd exagerao.

HorusiN1

poes eso todavia no me ha pasado nunca... sera que del alg que llevas saltas tu al agacharse tu amigothe :D

DanGeRouS

#20 la CPLgui dudo que traiga eso, a parte de que yo la haya revisado y comparado sus comandos con una cfg cualquiera por simple curiosidad, es una config default asi que no me vengas con marikonadas de scripts que no llevo ná :) es el puto juego este que da asco xd

seifer_

xddd se dangerous...a mi no me a pasado nunca :(

MouZ

eso me pasava a mi cn nuke q en conductos derrepente salia encima del metal XDDDDDDDDDDDDD

LoTusSe

... pk no grabaste eso.?

DanGeRouS

... pero yo no voy a ser el listo que se vea mas de 100 demos que tengo en la carpeta del CS solo para una mierda de bug sabes???

ifrit_n1

Sin ronda q nos jodio en dust2 ( b ) lo kise subir a piscina porke yo tenia awp. y resulta q me subi yo :S.. nos kedamos rallaisimos pero en fin eso se llama - counter strike - :)

B

joder en piscina con awp tambien puedes partir

ifrit_n1

#28 pero kuando no te esperas ke vas a subir es dificil matar a 5 tios entrando y tu todavia flipando por lo ke a pasao XD

1Vash1

yo kiero k me pase xD

Usuarios habituales