bug o cheto?

izverg

si tienes los rates x defecto es normal q tengas tanto choke

solo te voy a decir una cosa

es super hiper mega recomendable q pongas eso
rate 25000, xq x defecto tendras 1500 de alli ese choke
pon rate (no cl_rate) 25000 y veras como te ira mejor

aunq tmpc entiendo cmo puede tener 80 d ping con casi 140 ms :/

si antes tenias 101 fps, es q al actualizar los drivers se te a vuelto a activar la sincro vertical, az me caso mira eso y veras como te ira mejor ;)

gL

S

:S:S sincro vertical? donde se kita eso? :O! gracias por lo de los rates me va bastante mejor ;)

hEaT

Es EL CHEto dE SALir SANgrE LoL

S

no pregunto por lo de salir sangre... observa la vida inutil

izverg

jejeje lo ves?

ams para kitar la sincro vertical tienes q acer en la configuracion de la tarjeta, cual tienes nvidia o gforce?

en ati no estoy muy seguro (xq tengo gforce), estaba algo xungete para encontrar (se lo ice a un amigo, y tarde un rato encontrar ese panel :/) q algien q tenga ati se lo diga

y en gforce esta mas facil
abres el panel ese q tienes al lado del reloj, a la derecha abajo, pantalla de nvidia, luego configuracion de calidad y rendimiento, sincronizacion vertical DESACTIVADO.

o si no te sale el panel ese alli, boton derexo en el escritorio, configuracion, la pestaña de configuracion, opciones avanzadas, la pestaña con tu tarjeta grafica, configuracion de calidad y rendimiento, sinconizacion vertical desactivada.

ojo si lo tienes en el ingles se llama vsync

enga esperoq te ayude ;)

S

nvidea GFORCE FX5200 para mas info ^^ gracias tio :)

PD: taba en inglés ^^ muxas gracias tio de verdad :D

izverg

de nada, solo x curiosidad, cuantos fps tienes ahora?

S

bufff... tngo la config por defecto lo tngo limitado a 60 :/ creo k pa kitar ese limite era fps_max 150 no?

S

larilolaaa ha mejorado ^^ gracias ;)

http://img360.imageshack.us/img360/4243/fps1152ei.jpg

P

es cheto joder

Hybrid

Es por algun mod del CS , me atrevo a decir que el superhero , ya que en el WC3 cuando un elfo evade un HS o 2 o 3 tiros seguidos aparece con 1235 hp pero no tanta como en esa screen.

S

:S en fin... algun cheto habia el otro tenia 20k de vida :S

Usuarios habituales

  • ShOt-OnE
  • Hybrid
  • pak01
  • izverg
  • De4thOnE
  • dangerous
  • seifer_