Bug raro Recoil

Cyph3r

Pues lo de los comandos de lanzamiento no es porque ya los tengo puestos xD luego he probado con el developer a 1 ponerlo a 300 fps y igual de mal :( . Tb decir que lo he probado en dos cuentas de steam diferentes y sigue igual.

Solo va bien a 20 fps si pongo mas ya se va a la mierda.

Lo que hare primero es instalarlo en el pc de mi hermana que compartimos el mismo router si le pasa en el otro pc es que es cosa de Ya.com o del router y si no pues format a saco :D

DeFiNiTioN

Lee lo que te puse de tocar la resolución del monitor desde el pc y dime si lo hiciste, ya que eso influye más que cl_bobcycle xd.

Raxer

a mi pasaba y me pasa lo que a ti y probé todas las cosas que has dicho y tambien he probado a cambiar gráficas, cuentas de steam, formatear, otro disco duro,
Asi que personalmente pienso que el problema es de nuestra conexion o algo, tengo 3mb de telefonica :/
EDITED: acostumbrate a lo que ize yo las mangueras baja dos palmos la mano

Cyph3r

uf almenos no estoy solo , y definition si he probado a cambiar lo de la resolucion y nada :(

Es que matar de esta forma se hace chungo porque todas las armas tienen recoil mucho mas abierto.

CuackZ

#17 = c
EDIT: respecto a lo que dice #21 tiene razon xD eso es el recoil , que por muxo que lleves jugando al cs el recoil es el mismo y no a cambiado y mas si disparas de lejos, te salen las balas asi porke disparas las dos balas juntas como si fuera una rafaga corta, lo que tienes que hacer con ak es disparar las balas de 1 en 1 xD como la usp, veras que te van al mismo lado

balex

#33 yo tambièn tengo 3 mb de telefonica y no tengo ese problema...aparte la conexiòn que yo sepa no tendria nada que ver y si quieres comprobarlo prueba a meterte a steam en modo desconectado y creas un servidor, con eso ya comprobarias si es la conexiòn o no aunque creo que lo màs seguro esque no tenga nada que ver.

Segun lo que dices que solo te pasa en servers españoles pues enviale un correo al valve quizàs ellos te puedan solucionar el problema, y no se me ocurren màs cosas que podrias hacer :S

salu2! y que se te solucione

Cyph3r

Ayer en casa de mi novia lo he estado probando y tb le pasa lo mismo servers guiris de puta madre , lan de puta madre , servers españoles el mismo recoil que el mio :S y su ordenador es un portatil y con otra conexion wifi y telefonica.

Ya no se si son mis cuentas de steam las que fallan tengo 2 y las dos me las hackearon aunque las recupere enviando un email a valve con la cdkey. Pero dudo que puedan cambiar algo del cs con eso.

Cyph3r

Ya lo solucione mas o menos creo , solo puse cl_lw a 0 y ya va bien en la mayoria de españoles pero algunos aun me lo hace.

Mi teoria es algo de que justamente en los españoles tengo muy poco ping y no me hace falta lo de que me interprete el server y en los que tnego mas ping los guiris pues ahi si que va bien el cl_lw a 1

2 años después
KHORNE

Desde que juego al cs tengo ese problema en mi casa y puedo asegurarte que no hay solución.
Yo desde mi casa probé con ono y con adsl no he tenido exito con nada. Ni cambiando grafica ni la torre ni nada.

Misterios de la vida

6 meses después
ToRDeN

Siento reflotar el tema XD

A mi con ONO me iba perfectisimo , hace 3 meses nos pusimos telefónica y tengo ese mismo problema , las balas de van a cuenca.

Decir que si me conecto al wifi de el vecino ( que tiene ono ) , las balas van perfectas.
Es 100% la conex , eso seguro. Ahora , una solución.. ojala alguien me ilumine

un saludo

paladyr

cl_lc 0 y cl_lw 0, mira donde dan las balas, veras que dan en su sitio, luego vuelve a ponerlos a 1 y veras que van a cuenca xD.

ToRDeN

Van al sitio por el simple hecho de que no hace comprobación de donde van.

Pero a tiempo real , se desvían igual aunque tu no lo veas xd

Eustakiooo

Da la impresión de que se van a cuenca y que el recoil es distinto pero las balas van a donde tienen que ir, es cuestión de acostumbrarse, puedes hacer la prueba con fastzooms de awp, que "la bala" suele irse al suelo o a una esquina de la pantalla pero con esa bala haces frags "rectos", llevo muchos años con telefónica, estuve jugando 1 año con ono (y a 15 de ping, que recuerdos:( ) y suelo jugar en LAN, así que te entiendo

AeRoS

Tengo el mismo problema.Aunque hay dias que parec que me va mejor que otros es injugable.Si yo pongo el cl_lw y cl_lc a 0 me va lagueado.

Pregunta, es normal tener el in y out super inestable todo el rato?

TRON

Lo del in y out no te lo puedo confirmar ya que no me he fijado, pero que telefónica es una mierda es verídico xDD. Lo del recoil es como dice Eustakio que es acostumbrarse y aunque parezca que van a Cuenca no van, pero visualmente para mi, que llevo años con telefónica, me es muy molesto. Cuando estoy pegando un manguerazo con la AK de pie y veo esas balas yéndose a la mierda no me ayuda nada para controlarlo y hacer el frag... -_-. Y también me pasa con la AWP que me tarda MUCHO en disparar después de un disparo o después de recargar o incluso me tarda un poco en sacar la mirilla.. en fin una mierda.

AeRoS

#45 si dejaste de jugar y volvistes te digo que lo de la mirilla de awp es normal.Es una actualización de la 1.6. Ami antes esto no me pasaba y tengo la misma linea.Me pasa desde hace uno 6 meses mas o menos.Ojalas alguien de con la solución porque yo ya probbe todo y consegui mejorarlo bastante pero ni por asomo me va como me iba antes.

ToRDeN

Entonces , aunque yo las vea irse a cuenca , realmente van al sitio...

Pues menuda mierda , casi prefiero que se desvíen y ver donde se desvían que disparar "a ciegas"...

Supongo que deberé jugar mucho DM para acostumbrarme.

un saludo y gracias

mike_1992

yo solo digo esto..
http://www.youtube.com/watch?v=XeRrk1gj5M0

e visto a gente jugar que le van las balas de esta manera...asi q si hay metodos para que el recoil te valla perfecto...

ToRDeN

No vayáis a bajaros el archivo que dice el vídeo que es un troyano xd

TRON

ese vídeo no es más que una partida en lan con cl_lc 0 y cl_lw 0 xD así a cualquiera le van las balas rectas xDD.

1 año después
krusty-

mmmm no qisieeraa revivir el temaa pro ma causao curiosidad y visto que no encontraes el problema.. ami tmbn me paso lo mismoo y prove a cambiaar el raton y me iva perfectamente... si no solucionastes el problemaa intenta cambiar el raton...

Usuarios habituales

  • TRON
  • ToRDeN
  • AeRoS
  • Eustakiooo
  • Cyph3r
  • DeFiNiTioN
  • bryaN1