Bunny Hop

D

El bunny jump no es ninguna cfg extraña.

En otros juegos el bunny jump es algo que sabe hacerlo casi todo el mundo y para tener cierto nivel en estos juegos es imprenscindible saber hacerlo.

Mods como el Team Fortress Classic (TFC) o las versiones antiguas del cs donde tb se podia hacer.

Lo que pasa que ahora en la 1.6 creo que se puede hacer algo parecido con una cfg,pero no es ni la cuarta parte de lo que se podia hacer antes.

Aqui en el source no se puede usar,pero la gente puede llamar Bunny jump porque es lo unico que se parece,pegar el saltito en una rampa y pillar velocidad e incluso poder seguir dando unos saltitos hasta quedar otra vez a la misma velocidad.

De todas formas la discusion vino a raiz de que aTeo dijo que esos videos eran fakes,que ni los t0d0p0d3r0s0s mTw lo habian echo. y ahora se desvia por las ramas diciendo que el se refieria a blablablabla.

Esas cosas estas como para hacerlas en un partido,que quitando el salto de cbble que es bastante facil,los demas no te salen a la primera ni de coña.

4ug

Lo de cbble lo sabia, lo de dust2 nu, pero vamos en partidos oficiales, yo personalmente no me pongo a probar esas cosas, por si vienen rush y te pillan haciendo el mono.
pd: veo mas utiles otros que se puede hacer en cuestas, y que no son tan arriesgados {--}

B

Pos hace un par de días ví a un tio saltando en plan bunnyjump unas cuantas veces en llano, me dejó pillao, no recuerdo el mapa.

Amedo

espectacular.. di un server y una hora ke iremos a verte xD

malakaton

Chispas gente del cyber de mi clan se hace el bunny en plano sin cfg (vienen de 1.6) y ai lo acen con los ojos cerrados, y dicen ke aki es incluso mas facil.

eNe

lo mejor es el corazoncito al cambiar de scena xDDDDDDDDDDDDDD

Donki

En CSS, en llano y sin modificar parametros del server (airacelerate y no me acuerdo cual era el otro) no he visto a nadie hacer el bunny y conseguir aceleracion real (aunq visualmente pareciera, no iba mas rapido q alguien corriendo normal). De todas formas espero q no se pueda hacer pq le resta realismo al juego y hace diferencias muy grandes entre el q sabe y el q no usarlo, ademas de tener q reestudiar todos los timings de los mapas.

DaRk-eXe

1- se dice bunny hopping (solo lo e leido bien en el titulo del post)

2-donde esta el bunny hopping? yo solo veo tomar carrerilla en 2 rampas.. COMO MUCHISIMO... diria.. un strafe jump mal contao por llamarlo asi ya que parece que ladeas un poco el raton.. :\

3- desde la 1.3 o 1.4 ya no hay bunny hopping.. todo lo k tu kreas k es un bunny hopping no lo es.. en 1.6 te krees k se puede hacer.. y en source tb.. pero sabeis un secreto?? (Vais a la misma velocidad.. o menos que andando.. entonces.. cual es la utilidad? :)

PD:el bunny hopping no es subirse a 1 caja.. es andar a saltos como un conejo para ir mas rapido que andando normal..

PD2: coger carrerilla en una rampa y dar 3 intentos de strafe jumps (sisi.. intentos.. porke como ya os e dicho.. NO SE PUEDE HACER AUNQUE PIENSES QUE SI, PORQUE SALTAS Y TE GIRAS PARA EL LADO..)

voodoostock

ia dije q el video no es bunny hopping ¬¬

A

i por que lo pones en el topic ? :S

pello

ateo solo sabes echar mierda por esa boca ?

silent1

elektro sin tonterias k sueltas aveces hijo.. :P
#1
mu wapo tio no me perava eso la vradad ;) Enorabuena si te sirve de algo q va aser k no pero weno a stado bien :P

voodoostock

https://www.home.no/kanjii/cbble-hop.rar
no se si es fake o no, pero da gusto verlo saltar

Chispas-Elek

#42

Dudo que haya soltado ninguna tontería

Yo ya he dixo que lo de las imágenes que se ven no es bunny y #1 lo ha confirmado.

Y es lo k dice #24 y #38

Unr3al

#43,sabes que movimientos hay que hacer para conseguir eso?

Exley

jajajjaja en q momento nombran a este moderador.

voodoostock

#45 la teoria la se, pero luego la practica... lo del video es exagerado, me iegan a salir como mucho 4 saltos, pero weno poco a poco :)

Unr3al

Y como es esa teoria?

Usuarios habituales