Bunny Jump

E

Creia hace tiempo haber leido en una web que Valve corrigio el Bunny Jump (supongo que todo kiski sabe lo que es), no obstante me veo a algun tipejo haciendolo y me gustaria saber si actualmente en la 1.6 es posible hacerlo o como estoy pensando es algun tipo de cheat.

0buS

creo que si que es posible, pero no como antes.

PoRRi

de momento yo lo hago como siempre y va bien xD

YiT4n

#4

GaBoK

sepende en k server se puede ace el bunny o no

algunos estan configurados para k se puedan acer
otros para k se puedan acer 1 poco
y otros practicamente nada

VerXeR

#6 no es por nada pero... la mayoria de mapas kz (x no decir todos...) si no sabes hacer el bunny te quedas corto eh... asi q los mapas kz como ha dicho #3 son un buen sitio xa practicarlo, aunq eso si.. practicarlo se puede en todos los mapas.. xo sin duda hace falta en los kz..

elfito

#17 "en inet matamos, a lanes no vamos" xDDDDDDD

#17 ke tal si pones nombre de mapas normales, de strafe jump y de bunny jump?

HotoN

el bunny se puede hacer facil saltando con la ruleta pero nunca se va a hacer como en versiones anteriores q te dabas la vuelta al mapa de 4 saltos sin exagerar..

EsTu

hay kz que no tiene nada de j2s i son de bunny por ejemplo kz_megabhop que es de bunny.

Suerte

T9rm3nt4

Puff, yo vuelo haciendo bunny y si me dais un ratón de 2000 dpi ya no te digo nada. xddd

P

he leido que ponerse el +jump en la ruedecita = no permitido en lanes (digo +jump y no +duck). Alguien puede decirmelo ?

mRPoKy

#17 & #19

aNuBiS_PoWa

#24, No te puedes poner el salto en la rueda en lanes?

Anubis_1

#24 fake

si que se puede como si lo pones en el esc.

B

#24 l4n3r0

V10l4d0r

a ver no esk no te puedas poner el salto en lanes en la ruedita lo que no puedes hacer es el bunny ( o el saltito ese ) ni en lanes ni en ningun torneo importante es como hacer un bug

PiNTi

no puedes acer binds en lanes decentes si es en la lan de tu pueblo a kien le importa

Usuarios habituales

  • C0PoFL1p
  • soldY
  • elfito
  • PiNTi
  • RusTu
  • aNuBiS_PoWa
  • T9rm3nt4