Bunny Lateral

-Mvreader-

Ahi claramente se puede ver el cuchi de la 1.6

GaBoK

#17 he llegado a la montaña de nuke en 1.6 con un saltuco normal sin bunny

mark

estas ke haces eso del video en la 1.6 sin tocar algun comando eh.

xhiroz

QUE ES UN MOD, pse.

HassoNe

AJAJAJAJ BASTISIMOOOOOOOOO!

kikonazoo

Santa ignorancia.... eso es un mod para 1.6 que te permite hacer el bunny como en la 1.3.

En la 1.3 se hacia una cosa rara con el bunny (creo que era hacerlo tremendamente rapido en circulos) que te daba MUCHA velocidad... i se podian hacer unos saltos impresionantes

2er

Si pero solo el eskivar las paredes tiene mérito xD.
Debe ser un crak en juegos de cohes xDD.

SalvA-j3

#33 si tmb los sabes acer tu xk no subes 1 video para k lo veams todos?¿ :D me encantaria ver a mas d 1 intentar acer el bunny k todavia ay gente k pregunta k comandos se usa para acerlo.... gL pa to2 esos n00bs :D

DanGeRouS

no me he podido resistir a revivir este thread de dias atras. varias cosas:

  1. lo he intentado con sv_airaccelerate 9999999, script de bunny y NO se puede coger tal velocidad.

  2. el video es 1.6, esta clarisimo.

  3. girar tan rapido en circulo? no hace falta poner una sensi 100, es asi:
    bind "TECLA" "+left"
    bind "TECLA" "+right"

  4. el plugin de bunny, pero el link esta mal, a ver si lo encuentro!:
    http://amxmod.net/plugins.php?cat=8

SkOdY

No habeis pensado que puede ser que use el script que hay para el counter strike?? Yo tengo el comando si lo kereis... Os lo doy...
Edito: el video esta acelerado no os mateis por ir asi de rapidos ;)

DanGeRouS

#70 tu sabes leer? LO ACABO DE PONER ENCIMA Y HE DESCARTADO TODAS LAS TONTERIAS QUE HAS DICHO.

I

leer parece que no sabe, pero escribir está claro que tampoco

Xray

yo e presenciado en la 1.1 o 1.3 no me acuerdo el salto de assault e ir a esas velocidades y pegaba saltos con la ruleta del raton. Yo tengo por ahi guardado un script k se mete en la cfg k a dia de hoy me imagino que funcione que simplemente lo k hace es ejecutar el comando jump varias veces cada vez que das a la tecla por lo que te aseguras siempre el saltar por lo que ese comando en la epoca akella en la k to kiski hacia bunnyjump era brutal xD

Un server con el amx mod del bunny activao 80.61.36.3:27015 solo tienes k dejar pulsada la tecla de saltar

DanGeRouS

pos yo me estoy bajando la 1.3 pa hacer eso jojo.

http://www.idg.pl/ftp/download/gry_537/csv13full.exe

editado:

weno esa version de arriba no va bien, necesitas un half-life y tiene que ser una version muy exacta y no he conseguido instalarlo bien. weno pero me baje el CS 1.3 para steam, luego si eso pongo el link.

no he conseguido hacer eso de girar en circulos y coger tanta velocidad... para nada. si te pones sv_gravity 0 y empiezas a dar vueltas se coge mucha velocidad, pero en cuanto pongo gravedad en mitad de esos saltos y toco el suelo y sigo saltando, se rebaja la velocidad a la normal.

a saber como se hace lo del video entonces xD. y el plugin para 1.6 no lo encuentro.

SkOdY

#71 se leer, me voy a fiar de vosotros? Yo doy mi opinion como usuario de este foro, no tiens por que contestarme asi ok? Si no te gusta te jodes, asi te lo dig0

I

h4$1 m3 l0 d1c3s c0n c3r0 |)e pr0? Como usuario está bien que opines, yo también opino que no sabes escribir. gL

xBoSS

#24 no existe la versión 1.2 de Counter-Strike, no inventes burradas

Destr1

la gravedad no es la que tiene un servidor por defecto, segundo .. ya con eso aunque seas muy necio, haces bunny.

Noffa

Ese video está trukao, la gravedad o el air acelerate. ;P

Noffa

#78 tu a callar ;@

dan1torZ

ese pavo es impresionante :O bunny jump a la perfeccion :) gl amigoh

XeoH

lo unico k puedes hacer en la 1.6 es hacer un par de saltitos laterales agachado, k como muxo subes medio de inferno xDDDD asik No, no se puede xD

Eyacua

tendra airmove 100 y airaccel 100 easymente, dudo ke no use el autojump del ogc de toda la vida y aparte no se como gira asi de perfecto ya ke el raton deberia tener un tope royo el tamaño de la alfombrilla o algo.

kiza lo haga con los cursores, pero lo dudo, psiblemente sea una CFG de toda la vida.

hace 4 años yo probe una cfg ke le dabas a la W y saltabas, soltabas W y mantenias salto y hacia el bunny recto, todo con parametros de apuntar. a x,y,z punto.

el bunny del cs es tristisimo, desde el capado no se ke le ve la gente, teniendo ke abusar del mousewheel pa ke salga nikel ya ves tu el carton.

defrag, we miss u :/

Edit: se me olvidaba decir ke eso de ke "el pavo se ekivoca y se choca en la rampa" solo dice la muy poca idea ke teneis del bunny o del CS.

En la recta ke seria el punto de corte entre los planos de la rampa y del suelo si pisas pierdes toda velocidad.

para subir una rampa sin perder casi velocidad, como hace el, has de presionar salto unas 10-20 veces en esos 1-2 secs SIN INTERRUPCIONEs, por lo ke la ruedecita no valdria al tener como tope la longitudad de tu dedo.

PS: yo me bajaba el ogc y hacia lo mismo ke ese en dust pero a pelo, solo con el autojump y sin variables tocadas y ya te digo yo ke aun asi se enganchaba en las subidas.

Eyacua

viva mi conex o viva el lageo de mv :/.

PhiL

#77 Cierto, pasó de la 1.1 a la 1.3. GL con su bunny, yo tengo la 1.3 aun instalada para hacer el cabra de vez en cuando xd. Por cierto, en teoria en la 1.3 hicieron mas dificl hacer el bunny, en la 1.1 aun resulta mas facil.

Saludos.

DanGeRouS

#83 todo lo que has dicho ya lo he probado, descartalo. y si que se puede subir una rampa saltando sin ningun tipo de script ni truquitos raros, con una cfg default te la subo yo y cualquiera que sepa hacer bunny.

leete lo que puse en #69 y #74 y luego editas tu post.

Eyacua

#86, yo no digo ke no se pueda, digo ke a esa velocidad 2 de cada 3 te comes la eskina.

no me mal interpretes, es obvio ke se puede subir con un bunny normalito de la 1.3 sin pasarse de velocidad, pero con la ke pilla el pavo ese me parece mas ke normal ke se la coma, aunke podria no haber ocurrido :>.

psicoactivo

lo q puede dar de si hacer un puto saltito....ya me veo a alguno haciendo un master y to....

jay!

PeQuE

es 1.6 por el radar y por el awp & eagle :)

C

wenas acer en bunny es mazo de facil en esa version i yo lo ago easy!

Usuarios habituales