Buscamos un moderador/redactor

RaymaN

Buenas, tras una charla con Letto, hemos decidido darle un toque más profesional al foro de CS: Source y dotarlo de coverages y noticias relacionadas con la scene, como sucede en el foro de Counter-Strike.

Para ello, necesitamos un moderador/redactor que se encargue de ello, que mantenga actualizado el foro constantemente y tenga grandes conocimientos de la scene de Source y ganas de trabajar con nosotros.

Para los interesados, debéis mandarme un MP, indicando como asunto "Búsqueda de redactor de CSS", y en el mensaje contestad lo siguiente:

Nombre:
Edad:
Email:
Contacto IRC o MSN:
Breve historial de gaming:
¿Por que estas interesado en ser redactor?

Obviamente buscamos una persona seria y totalmente neutral para la redaccion de noticias. Saludos

raiNz

kami es el elegido

Rua10

claramente Kaito

GaMuSSo

Yo una vez estuve a punto de instalarmelo. me dais un avatar mas grande 8D?

Uscita

Es k aver:

Kami sabe mucho de la escena nacional e internacional (frikardo XD), por lo k seria la mejor opcion.

Pero, kaitoo esta metio en el mundo del css español como nadie, se sabe todos los secretos de cada clan (El diario de Kaitoo XD), aunk tambien tiene conocimientos de la escena internacional.

Es una decision dura.

Kami, profesionalidad e informacion.

Kaitoo, informacion y salseo.

Yo voto por kaito. Xd

KrITIK4L

Kamito? xD

Suerte a los que opten al titulo! ^^

Rad1kaL

tampoco hace falta saber muxo, con mirar gotfrag, cadred, sourcejunky...... haces copy y paste y ale...

y la scene nacional...solo tienes ke tener el mirc xD

jo1nter

yo moderador si , redactor -1 xD

raxhephon

yo ambas cosas xdd

ferk

kami xdd

DuMbaS

kami.

Hazzard

kami

KoldaN

kami.

Rad1kaL

k4m1k4c3[p]

RaymaN

Recuerdo que para salir elegido es obligatorio enviarme el MP, todo el que piense que saldra elegido porque la gente lo propone esta muy equivocado.

piraiN

voto por kami.

hay otros q saben de noticias nacionales pero no internacionales i q tampoco saben redactarlas tan bien como este.

jonhy_walker

Bl33s o kami + kaitoO con la ayuda de uscita

f@c1lm3nt3!

dZ

elektro .

Mipca

koldan

Sinso

Todos los que postean "kami" le han preguntado si quiere serlo? Idem con kaito.

B

2/3 SAS

Crack05

Trabajar gratis es curioso.

J

#23 Y en algunos casos, es de agradecer...

oZk4h

Si escribiera siempre sin usar abreviaturas tipo k, q, y pusiera siempre los puntos, igual me presentaba xdd..

CuackZ

y si tuvieras un poco de suerte al igual te cojian

M

yo mandaría el mp, pero tengo mala reputación por estos lares y nadie se fia de mi :(

jo1nter

#23 canario teneias ke ser...1 cosa ¿si no fuera por los admins que sera de esto??

Eristoff

JaViBuDa es vuestro hombre!!

DaRk-eXe

Mistico.. ese si que sabe de la "scene"... xD pero otro tipo de scene xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • NTC-________
  • eagLe__
  • DuMbaS
  • jo1nter
  • RaymaN
  • GaMuSSo