Busco clan

CaTWoman

hola me gustaria saber si algun clan busca miembros porque parece ser que badgirlsclan esta lleno y me gustaria cualquier clan para pasar buenos ratos thns :D

xdBlackshark

si no tienes ningun clan, es segnifica q eres malisimo.
y a mi clan no necessitan camperos o perdedores!!!!!

dezibel

#2 sin komentarios.. T_T

C

el #2 es un lamer

Maca

preuba pa los face tienen 2 servers www.face.es.mn
cs_face@hotmail.com

C

Black no se que , si te creees mu bueno me localizas i echamos un versos eh laim , no andes criticando a la peña si no sabes como juega mona ! ¬¬' lammer !

CaTWoman

hombre mala no soy me defiendo bastante bien lo que pasa es que no hace mucho que juego en inet solo jugaba con amigos en lan pero weno,probad a ver quizas os llevais una sorpresa...

R3DKNIF3

#2 lo peor ¬¬

PrAnKi

#2 eres tontin ...

uLzER

#2 SUBNORMAL.

ciclope

#2 un jilipollas......

P

#2 pos ala a xuparla, que tu si k eres lammeR.

M

supuestamente es una tia..

C

#2 lamer

Eltharion

#2 ejeaja xD

Daves

el #2 es un bocazas de puta mdre xDDD

SthilL

ya que pasamos x este foro vamos a insultar a #2 que se cree muy listo, pero tio, que dices? tu sabes jugar? un dia de estos te meto una palitraki.....

Unforgiven

jajajjajajajajajaja 8 respuestas llamando lammer a #2 pobrecillo...psss lammer..

Eltharion

jajjajajaj #2 xDDDD #2 #2 jajajajjaja :D

TigretoN

sin leim la gente madre mia ¬¬ a ver por donde empiezo.

1- la de la foto es ella la e visto en persona

2-es una tia de puta madre lastima k tenga novio :S

3-es raro k una tia k esta wena sea simpatica casi siempre son unas creidas de mierda

conclusion antes de juzgar a una persona tienes k conocerla,pasa lo mismo en el cs estas jugando en un server y matas a 5 seguidos k estan casi en fila a los pocos segundos pone Kicked by console (osea ya te llaman cheto sin saber una mierda),en cambio si es un miembro de un clan puntero de españa le felicitan y lo ven como "Normal",no me voy a enrollar mucho solo decir k los antiguos UEI Unidad Especial de Intervencion,estaban en el cyber varios miembros de ese clan mitico k tanto dio k hablar en el mundo del cs y e jugado con varios de ellos en lan y la verdad o bajan mucho en lan o hay timo,pues jugaban iwal k yo en cambio en inet si matas a uno eres un heroe,es triste pero es verdad

GriLLo

SOIS TODOS UNOS PUTOS MIERDAS .. Recuerdo millones de post que dicen busco clan y .. todas las contestaciones son comprate un amigo , tirate x la ventana etc .. pero como esto es 1 tia pos al #2 ... le deciis tontisimo , lo peor no se cuanto no se que ..
Mi pregunta es .. Tan deseperados estais ? que desde uqe aparece 1 piba la tratais como dios .. dais asco , lo mas falso del mundo

SthilL

jajajajajaaja #21 a mi me da igual que sea una mofeta tuerta o una minita..... lo que no ze hace ez juzgar zin zaber.....

capirossi

#21 lammer

_BoJa_69

pues eso, que eres la peste tio, juzgas por un simple post...

z3r0

Black sin flipado ke eres !!!

Haber si el unico perdedor vas a ser tu, y ke tienes en contra de los camperos. Las artics es otra arma del cs al igual ke las demas armas, si usas mas la colt significa ke eres un coltero ???

Pf. Acuestate y luego me hablas !!!

z3r0

Aki la gente criticando pero haber para los lilos ke dicen lamers y perdedores y capullos ...

El no tener clan no significa ke eres malo, lo mismo kiere un clan serio, con una serie de caracteristicas como server y demas...

Aki la gente opina sin tener ni warra de lo ke dice esto es la polla. Haber para los espavilaos ke nada ams ke saben decir chorradas ...

ENTERARSE BIEN DE LO KE PONE Y PONTE TU EN LA SITUACION DE LA PERSONA KE PONE EL SPOT.

LILONDROS

ArKan0iD

el #2 es un imbecil, pero el #21 tambien tiene razon...

si el ke ubiera posteado fuera un chico, en vez de meteros con el #2 os meterias con el del post.. y lo sabeis... :)

z3r0

Pos me acabo de enterar de kien a escrito el spot era una chica.

No me habia fijado solo habia leido el spot. :D

SthilL

jajajaja esto parece un post acerca de #2, la chica busca clan, de eso era el post a ver si nos ponemos en onda.... yo no te puedo ayudar, yo tengo clan y creo que hasta hablaste con mi capi.... asique.... suerte...

XaivoN

#2 has demostrao lo q vales en ese post (nada)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SthilL
  • z3r0
  • ArKan0iD
  • TigretoN
  • Eltharion
  • ColeTurner
  • CaTWoman