busco clan

C

wenassssssssss soy un riojano que juega al counter desde hace bastante, no soy mu bueno, pero tampoco me quejo, quiero que me hagan unas pruebas algun clan de counter-strike, venga cybernautassss xDDDD

JoNSuaN

me parece ke no es el sitio ideal para pedir clan :P
mira, si de verdad kieres clan, cuando estes haciendo tu mejor partida ponte de nick algo asi como "busco clan" o (NO-CL)tunick, etc etc.
si no, cuando alguien entre a un server y ofrezca clan.... metele presion hasta ke acepte hacerte unas pruebas ;)
enga mucha suerte tio

zerkado

pirate cache :O ke leim

VkZ

sin comentarios, voy a kagar y luego te respondo

PeLu

hola

VkZ

se me ha acabado el papel, espera espera...

JoNSuaN

zerkado sabes ke significa leim?? o por lo menos de ke palabra inglesa viene!!!??? ¬¬ no tienes ni puta idea chaval, y ademas seguro ke te crees guapo.
el cagoncete..... esa informacion creo ke sobra no??
joder en esta comunidad da gusto! un tio pide ke le ayuden y 2 le sueltan todo tipo de mierda encima (y pq aun no ha posteado mas gente ke si no...)

Orco

me ofrezco para limpiar casas en paños menores

VkZ

media-vida? o medio-reto? :O impresionante lo ke hay k ver

ghermanillo

www.google.com

karkoitz

lleva toda la razon el josue este , un xabal k plantea algo va y se meten cn el x la cara , seguro k se cree guapo como dice el josue y se kree mu pr0 xDDD

Saludos a todos

PD : Tio a kien se le ocurre tener en el servicio el PC xDDD

MuGuRuTa

Cache eres Alvaro de Calahorra?

Lordek

no se porque la gente empieza a meter mierda... el chaval lo hace con buena intencion, o todos nacisteis con clan ;)
Asi va la comunidad española de Cs. gl perrys

zerkado

toy con #9 ..

JoNSuaN eres un gran jilipollas para k voi ablar ....
mejor callarse ke despues los admin's ..

esk no entiendes ke esto no es el #cs_reto (sorrry por el Spam)

menudo jilopollas tas exo (a ti si te lo digo , LEIM)

zerkado

thx #13 . Esk aki la gente no comprende ke cada vez se esta metiendo mas mierda aki.. pero weno :(

wOlvERyN

FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :) FORO CONTACTOS CLANES Y TAL :)

ahora pondra lo de soy lammer y pongo mas de ... smiles xD

EDITADO: ya no sale eso ? :(:( xD

R4B0

PSe... comprate un amigo :D

DeS3rT

www.buyafriend.com : - )

C

q pasa tio!!!!!!!!!! soy el alvaro de calahorra sip, cuanto tiempo sin saber nada de ti!!! q estas viciao todo el dia xDDDDDDDDD cnsta!!!

Lordek

Si los guiris os leyeran dirian quienes son los lamers...
Lamer: Es el ke molesta y el ke se cree ke lo sabe todo.
Esto encuadra con ustedes, meteis merda y encima creeis que sois lo mejor del cs, que os comereis el mundo, que sois superiores, abrir los ojos y pensad en lo que decis antes de postear. Os gustaria que le preguntarais a un amigoo a uno ke va por la calle, oye donde esta el Mcdonalds y os dijera... LAMER Comprate un MAPA... pues lo mismo

ZimiT

cache si eso miras antes d postear ¬¬, q esto ya lo an exo varias veces con los mismos resultados... :D

Salud0s!

ViRuZ1N

eres el AMO tio ajajajajaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pobre chabal,pero el lo hace de con buena voluntad xD

TigretoN

¬_¬

S4urOn

nose porque ladrais de esta manera, acaso ustedes cuando empezasteis a jugar al cs no erais iguales?

eskorbuto

La verdad que sois bastante tontos.

¿Tanto cuesta poner: "Esto va en el foro de contacto de clanes, a ver si no fijamos mas"?

La verdad esque sois esuqe no se quien es mas leim sino el que lo escribe o el que responde

ViRuZ1N

sauron opino lo mismo que tu,es eso ,la gente que ahora contesta ,eres un lamer no se que.... no se dan cuenta que eellos lo hicieron tambien cuando empezaron a jugar,en fin .. SUERTE EN TU BUSQUEDA DE CLAN ! :D

P

joer pero cmo os pasais siempre iwal.....

JON-K0

Ay Ay lordek apoyando al xaval!!

mtt en quakenet #busco_clan creo q hay hasta page web

JuN

Sin q esto se werba a repetí stoy d'acuerdo con el casho gay del Lordek .Aunke no creo q sea el sitio para buskar clan ... vaisdepr0yesNO!!!

JoNSuaN

zaerkado no se por ke le das las gracias a lordek si te dice lo mismo ke yo: no te metas con el pobre chaval.
a los ke dicen ke mire otros post anteriores.... no veis ke se ha registrado hoy?
zerkado, te aclaro una cosa, por si no lo comprendes ;): lame: persona poco convincente o ke siempre pone excusas.---> foneticamente se escribe /leim/ osease, dices ke el chaval ke pide clan es poco convincente o pone siempre excusas
conclusion: zerkado no tienes ni puta idea, te crees to pr0 y seguro ke tu tb seas buscando clan y te has metido para ver si alguien se lo ofrece al chaval y meterte de infilter

Usuarios habituales