Busco Staff.

Moucho

Hola!
Estoy arto de buscar un Staff capacitado para mi clan y se me ha dado por acudir a mediavida =P.
Si alguien está interesado que me agrege al steam:
Joni238

Saludos genteee =D

Kr4K1

¿Cuánto cobra un staff?

Pregunto.

SUPRA_

no voy a ser borde... xq ya te van a soltar alguna chuleria...xq x estos lares la mayoria son unos atrapados chulos.

no buskes staff x aki xq te van a xapar el post...mtt al irc y buscalo ( te saldran una panda de incompetentes pero weno...es lo q hay )

suerte tio!

Moucho

supra ya he buscado @ irc y me he metido mediavida A SABIENDAS de los "reshulos" que hay pero bue...era una via de busqueda mas xD

KorT

moucho todavia no eres conocido en la scene, date a conocer! xDD (si eres el moucho con el que jugue aquel mix xD)

suerte en tu busqueda ;)

1 comentario moderado
goked

No creo que encuentres nada por aquí a no ser que ofrezcais algo suculento :P. Suerte aun así.

SUPRA_

Bueno yo ya te avise..xddd

q aki hay mucho friki flipao q se kree mejor q la peña x ser buena en un juego.

Moucho

jaja kort si que soy xDDDDDD.
P.D.: Como no soy conocido no puedo hablar en irc te acuerdas?xDD,que peña mas tonta ahi. gL-

Kr4K1

#8 Tú no eres un claro ejemplo? :S

Moucho... eske si buscas staff y ke haga las cosas por amor al arte... no tiene ni gracia ni hay ganas :P ¡¡¡¡¡

es por eso...

Suerte =mente e

SUPRA_

yoo? yo no voy d guay x ser bueno a un juego, yo soy pesimo...yo voy d guay con los flipaos d ste foro y me rio d ellos xdddd me voy a dormir. chao.

SpaniSh

#11 k vien ezcrives no?

spaneitor

aver no entiendo la puta mania de este foro porque teneis que riduculizar y ofender, no creo que este tipo de conversacion llegue a ningun lado, el chaval nada mas a pedido un staff y ya os estais metiendo en broncas y en las mismas de siempre. Asin va esta sociedad hoy en dia todo a cambio de algo, ya no existen los favores....

Gl..........

1 comentario moderado
-marcOs-

#13 y #14 se nota que sois nuevos.

mejor staff que en css_reto no vas a encontrar.

suerte.

Moucho

yo soy nuevo pero y #13???creo que no =S

D

#15 y que si son nuevos? Les marginaras? xD puto friki de mierda, te crees superior por estar registrado antes?

1 comentario moderado
EipoX


Edad .: 14
2ºCual es tu clan?que has conseguido?algun premio?alguna lan?teneis reputacion?que roster teneis?sois minimamente buenos o sois mediocres como la mayoria?que tipo de staff buscas?server?ts2?web?webmaster?manager?

Primero no se que tipo de staff buscas...y teniendo 14 años lo unico que se espera de ti son un par de meses jugando con la ilusion, y luego al hoyo, o por lo menos es lo que suele ocurrir. Si no eres capaz de llevar un clan que creo yo que con 14 años uno no esta capacitado mejor que te lo pienses antes de buscar estas tonterias, porque seguramente sea un clan xpress como se llaman por aki.

Y todavia pienso esto porque encima.. encima te ha dado por recurrir aki para buscar "staff". Por lo menos muevete por ahi, que hay clanes perris esponsorizados que no hacen nada.

6 comentarios moderados
oOL4sTOo

#19 WINS! :D.

Tio hay muchos clanes que no pagan ni un puto duro por nada y no tienen roster o buscan miembros.

Pienso que lo que buscan es que te pagen todo,debido a tu corta edad no le vas a decir a tu padre: "Papi dame dinero que tengo que pagar por un juego".

Asi que suerte :)

Moucho

Pero #19 de que vas? crees que por la edad llevo poco tiempo jugando,o no voy a lanes?o es porque llevo poco tiempo registrado en la web? enfin..vaya ignorante.

brakeR

ofreces algo a cambio ?

DeFiNiTioN

Llevo desde Enero buscando equipo como jugador y no encuentro nada que me interese, si me dices qué ofreces quizá podría volver a ser staff, pero head or staff lo dudo que eso quema bastante y rsta mucho tiempo.

9 días después
EipoX

#27 creoq ue es por todo lo que has dicho... siento que te moleste si es que te molesta pero creo a mi parecer que es verdad, ni vas a lanes, ni tienes un clan bueno, ni eres conocido, y tienes mucha cara venir a pedir esto....el sponsor suele salir cuando te lo mereces, no porque uno quiera, porque querer lo queremos todos

repito, si tienes 14 años cuanto llevas jugando?y jugando bien? y jugando en serio?luego te cargaras, pero por cierto, una lan no es pagar en el ciber, ni una minifiesta en casa con los pcs

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • EipoX
  • Moucho
  • SpaniSh
  • spaneitor
  • SUPRA_
  • Kr4K1