Cada vez da mas pena el CS?

_Cr1st14n_

ak ak ak xDD
ke XtreeM lleba mierda...

ke s lo proximo ?
ke tu awela juega al cs ???

Jur

no lloreis mas y aprender a jugar al cs , despues ablas ok ??

kT 4ever

TaD1

#30 de k le conoces tu ?? de verle jugar en lan?? creo k no .. tu le conoces por los tipicos yorones k le yamana cheto pero yo le conozco de verle jugar en lan y de jugar con el en lan :) y en lan ace lo mismo o mas :P

TaD <3 xTreeM <<-- eL amo ;)

_Cr1st14n_

pin-pinp <3 taD xDDD

Minillo

hassone aprende a hablar, se nota hasta cuando eskribes ke tienes 10 años

_SePHiRoTH_

aun no habeis pasado hltv, no kereis q vean las atravesadas esta comunidad? :)

corsi

si, nosotros tambien jugamos contra ellos son magicos...
pero nos ganaron nos salimos y punto final ...
no vale la pena.

PD: si as usao chetos eso te ayuda mejorar! sabes donde se pone la peña normalmente... suerte a todos cu@lan :D

C

El mejor anticheats es jugar en lan,
Sijuegas INET ia sabes lo que hay

CHETOS!!!!!!!! AVELOS AILOS PERO...........

CoKyTo

La nueva estrella es adrit0rz
este tio es mazo skilled...JOAJEAOAE
lo q pasa es q se piensa q los demas son tontos...

abc123xD

si tubieramos la demo no tendria ningun inconveniente en dartela pero si no se grabo no existe la demo :| pero weno a la vez k se llena inet de chetos tb de lloricas no somos magicos nos an ganado muxos clanes :)

Para el proximo partido un hltv de los wenos y no abra problemas :)

nO-m0re

ajajjajaja sin pena de post xddd antes de poner fino al xtreem, ir a lan y le veis jugar , aseguro que no decepciona (la mayoria de las veces k juega lo hace desde ciber , supongo que eso callara bastantes bocas :D ! )

J

L3nn0n es CHETISIMO y no se corta para nada, es un gallego con deficiencia mental al que le han pillado 531848109432109 veces y un tal z1mku o algo asi le lio una basta en los foros.

Y jugar en ciber no significa no ponerse chetos ni por ir al ciber a jugar con los crios es ser lanero, papanatas.

tamerlan

claro que si valve los creara, pues serian detectables como dijo no me acuerdo quien :$ xD para conseguir que la peña se compre mas juegos. xD

_SePHiRoTH_

« El movimiento se demuestra andando »

inter

los que se ponen cheats deberian pensar que algun dia no juege nadie al cs y eso quieras que no sera triste ;D

pakoamd

esa gente son mazo buenos

xTreeM

Yo solo digo que el que me yame cheto a mi o a lennon k lo diga kon sentido, el soynegro k yora por 3 atravesadas tipicas en B deberia cayarse la bokita porque:

1º - Son tipikas 2º - llevo dos semanas entrenando esa posi 3º si sois tontos y os poneis tol rato en el mismo lado para mirar no es mi culpa es la vuestra por poneros en medio.

lo del HLTV me la kome lo digais no se pudo pasar por los problemas k ya a dicho sedojet, no os dejamos meter el HLTV vuestro porke estamos haciendo un videofrag y es normal que queramos el nuestro (es logico).

por todo lo demas no es mi culpa si os mato, la proxima vez no disparo y me kedo mirandoos a ver como me matais ok?? por cierto gracias a todos los que me defienden que komo dice mi amigo abridor de post tipicos SI SON COLEGAS, PERO COLEGAS QUE SABEN PORQUE ABREN LA BOCA... (¿sera porque me han visto?) y nose que mas decir que me da rabia que me llameis cheto cuando es un puto juego que me encanta jugarlo, y cuando soy el primero que le abriria la cabeza a cualquier cheto que hubiera y eso lo saben todos los que me conocen, y que me tiraria horas aqui escribiendo al señor que abrio el post sobre la tonteria que a echo pero bueno lo mejor es CAYAR y cuando ME VEAS JUGAR ya ablaremos.

pdta: kuando kieras otro partido kon el HLTV de Boomtown como decias tu para que no volvais a llorar otra vez y asi les ahorrais trabajo a los de MV en leer estas cosas para luego borrarlas!! SI QUEREIS MI STEAM ID NO LE AGAIS FOTO QUE OS LA PASO SIN PROBLEMA!!!! O ENTRAS EN PERFILES DE ESL Y CB K AY TAN PUESTOS.... :S (cobro por cada foto de algo mio ^!)
pdta: que pena no aber grabado para ponerlo en WCP3 las atravesadas esas ... :S :(

un ABRAZO a todos!

V

#30

TaD1

#46 :) tiene toda la razon :P y yo se pork ablo ;) xDDDDDDDD

_SePHiRoTH_

#46 típicas si, hacerlas solo cuando estamos pasando en silencio no.

Lo del hltv os lo estaba diciendo en todo el partido, asiq no hay excusa posible

P.D « El movimiento se demuestra andando »

xTreeM

aver cacho leim, disparas de dos en dos balas (no en rafagas k se gastan las balas) cuando tu kompañero avanzado oye k te e dao pues disparo y atravieso (el sonido de k te e dao tb te delata dnd estas...) EL HLTV PROBLEMA OK? deja de rayar tio as perdido un pcw no la vida kolega...

DolorZ

aver salgo a defender aki al colega. kt xtreem es conocido mio. os puedo asegurar ke te atraviesa to lo ke kera pero ke no lleva nada estoy seguro. la mayoria de las veces juega en ciber alli kew tiene unas movidas y a organizado asta algun torneo lan asi ke no se k aceis metiendo mierda por meter HFF

kOrEx1

JAJAJAJAJA n1 xtreem XDDD

Stebe

Llorando a esos pacos el xtreem ese es lo peor que ha pisado la tierra hemos jugado contra esos y les hemos metido palizas y te puedo asegurar q no llevan nada porque son lo peor -.-

-saik-

xo ke deciiiiiiiiiiiis si el xtreem lleva to la caca y mas cuando va a lan...... lo sabre yo eh xtreem? cuando te visite pa kdar en CBL :$ ainnns stos llorones de hoy en dia....

xTreeM

jaejeajaejae sin saik!!!aru amorcete!!!! STEBE NO VAYAS FLIPANDO PORKE NO TIENES UN SUPER CLAN!!! K nos ganais no l oniego pero de paliza.... ni una vez... s0rt ^! tk

Stebe

casi amigo yo no presumo de clan presumo de haberte ganado y ya dicen que es cheto cualquiera como para que te lo digan a ti ;)

xTreeM

jajaja vale tiop no presumes de clan pero dices k nos das palizas suerte men... lee lo k pones ^!

Stebe

y no os las dimos o ke :P

gangry

no + chorradas , paso de leer este post empezo "bien" y ya rallais , no se puede comentar nada lalALALallalaLAa!

atrapaos.

-saik-

1 de brasas para la mesa 5...

Usuarios habituales