[Cadred] tops nacionales

DuMbaS

Acaban de sacar un nuevo articulo en cadred en en el que, por medio de las votaciones de la gente, han hecho un top5-10 de algunos países europeos. En esta, la primera parte del articulo, aparecen Dinamarca, UK, Holanda, Bélgica, Suecia, República Checa y España.
En la segunda edición estarán Alemania, Francia, Finlandia y algunos mas. Esto sirve tanto para saber si te están mintiendo o no cuando alguien dice "somos top3 de taltal" a la hora de buscar pcw's, como para ver como anda nuestra scene nacional.
Personalmente creo que falta lastshow, lo demás parece bastante correcto.

http://www.cadred.org/News/Article/29028/

RaG3

Pienso lo mismo, que falta lastshow (y creo que deberia estar entre los 5 primeros) y se caeria de la lista all control :S

Y en vez de un top 7 hacer un top 10 :S

ZeRoKanS

descarado, go lastshow!!

gHaU

Falta Lastshow, por lo demas, buen top :>

GaTToO

y como va esto? se supone que los que van 1º son mejores que los segundos?

Pd: esto me recuerda a los 40 principales la radio de los exitos

wifly69

falta lastshow y para mi frag addict estaria delante de a-control

FeRnAnV

Top1 Wizards :)

dag0n

buen articulo

spaneitor

vaya descaro Go LastShow o.0!

CuackZ

EDIT:

1º Dragon
2º wizards
3º OverGame

wYkS

cuando?

Aguiluxo

Mis ojos no dan credito.

Chechi

echo sangre por los ojos... :|

D

que salseros xD,

CuackZ

mmm..

Pyrox

Un poco chiski chiski el top7

CsNarsil

esos ahí que no nos quieren en europa JAJA

LaReS

En mi opinión no esta nada bien el top, pero no se les puede pedir mas porque al fin y al cabo no son españoles y no saben bien como va la cosa.

En mi opinión el top sería:

  1. El "brikindance"
  2. El crusaito
  3. El robocó
x1lla

Te dejas a maikel

y0naZ

Claramente #18 un top de españoles no lo puede hacer un tio no conoce la scene, como parece que es el caso. Estos habran mirado, los 4 primeros de la EPS, el participante en EMS, los que estan en eurocup y en las otras competiciones de clanbase. Si no, no se explica que esté all-control y no lastshow (sin desmerecer a all-control).

alez1

ahi tela telita telaaa!

S

wizards > og
lastshow > og

que hace og de top1?

LaReS

Esto también es increible. Og según muuucha gente, (yo no estoy de acuerdo, pero solo me remito a lo que la gente comenta) es top 1 indiscutible, y ahora... pierde un partido y ya son un cáncer? Con esta opinión tan buena que tiene la gente, normal que salgan estos tops tan de palo.

DuMbaS

Se me olvido comentar que el top de cada país ha sido votado exclusivamente por por miembros de este, es decir que en España solo han votado españoles, y segun me dijo el que hizo el articulo hemos sido uno de los tres países con mas participación.

GaaRa90

cierto.

tambien hay que decir que de donde sacais vosotros el top cuando allcontrol aun no a jugado contra todos los tops.

entonces que se mira¿? esas caracteristicas y si mal no recuerdo

emos perdido contra skillz y no de muxo y emos ganado a emotive(ahora no se como se llama) kami & compani porlotanto por esa regla de 3 tendriamos que estar dentro del top5 no¿?

o como va la cosa.

IveRmb

#24 y donde emos visto la fuente para votar? :@

alez1

oiga que españoles han votado ese rank!

HaZuKi

1 bala.

#30 <3 u

DuMbaS

pues los que lean cadred supongo

wYkS

Hazuki go lan pesadilla que cubres CASA hasta en inferno colega.

PESADO DE LOS COJONES.

falta lastshow.

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • DuMbaS
  • RaMiRo123
  • zipe
  • jasL69
  • sharco
  • jonhy_walker