Caida sin HP

B

[EDITADO]

He añadido otro link ya q el otro iba algo mal

Bueno, pues aki os dejo un .avi (por cierto es mi primer avi hexo por mi mismo xD), de una forma de caer por la pared de nuke cuando se sube en el camion de base terro, sin kitarse hp, posiblemente no se ve muy claro el lugar exacto, y lo mas probable es q mas gente domine esto... Bueno, para los que le gusten las virguerias en el cs, os dejo este pekeño .avi.

Link -> http://download.filefront.com/4264363;a3be05c0e58901b5070f62924e6ce2f30cf7651aaff3a553c0937327aa8ad34e2a0775f11d652037

Link2 -> http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1ZIYYILWFNIBR1BYJQLX5NP0UK

Tamaño -> 9.36Mb

Enga, espero q os guste. Opinad lo que sea xD, me da igual si bueno o malo. Enga saludos

Akira-Strike

el amo ;@@ xDD sin sentido

B

hay q sperar para bajarselo, pero es q a esta hora esta algo acolapsado filefront, a ver si encuentro otro sitio para subirlo

pirA--

Sabia el de aztec pero ese no xD

B15H0P

no lo he visto aun pero seguro q tara wapo xDDD

pd: downloading
pd2: me piro a sobar

Leke

valla parra no? q guapo haha

E

bah, asco de filefront nunca me va..

Mc_KaNaN

no ta mal :P
Te dedicas a buscar los bugs en los mapas? podias mirarme los de la iceworld?? xDDDDD

r3Y

haha

E

si alguien seria tan amable de subirlo a otro hosting..

DanGeRouS

down. llevo tiempo intentandolo pero no encuentro la esquinita xd. yo me tiro a la caja roja sin saltar haciendo strafe por el aire, y me quedo a 75 xd.

aunque weno como muchos te lloran y dicen que es bug, nunca lo hago ya...

B

a ver si encuentro otro hosting, y por cierto no me dedico a buskar bugs xDDD, es q en uno de mis clanes yo me subia ahi y de alguna forma tendria q bajar y encontre ese sitio sin kitarme vida jaejajeae

E

que maniaa me tiene el puto filefront xD

VADERRRRRRRR

Nice, esa no la sabía.

PC17

hahaha ta wapo no lo sabia

O

downloading....

PD: el filefront es penoso

S

8 minutos para bajarme un archivo que tardo solo 2 min en descargarlo.. penoso.

existe www.yousendit.com si lo subes ahí estaría de lujo, www.megaupload.com tb

StarZ

algo muy raro

B

añadi u nuevo link, aki esta

http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=1ZIYYILWFNIBR1BYJQLX5NP0UK

S

gracias por subirlo de nuevo

B

de na ;D, lo viste?

IvErSoN-

l3l k timo no?. ta bien.

Perdiz

sin rcNgl ya lo tenemos criaoo!!! sta mu wapo el video sigue asi .. me podras acer uno con mis mejores folladas jajaja

B

jajaja sin #23 xDDDD, en verdad es solo eso, per para los q le gusten las virguerias y se puede decir de alguna forma los bugs, pos ahi ta xD

B15H0P

xdddd ta bien eso del escalon pero vamos en el video tas a 13 no se si d intentarlo o q

pero como sea d eso pa mi q no lo haces en un mix a la 1ª xDD

B

me deje a eso para q vierais q no me mato ni nada desde ariba xD

xhiroz

aissss hay estaba el hdp, eske un dia hace time en warmup me subi y cojo y me tiro y no me hize daño y desde entonces lo llevaba buscando :p

Tambien hay otra forma de tirarse desde hay sin hacerse daño, luego subo un video, es muy sencilla :)

B

pos no es facil, algunas veces falla :D

Minillo

no me baja