Calendario Nacional de CS GO

ditello

Calendario nacional de CS GO

EL objetivo del hilo es poder visualizar los eventos y partidos que disputarán los equipos y clubes españoles.
Para debatir sobre los encuentros, formato de torneos o cualquier otro asunto se ha de crear un tema aparte.

Se podrá:

  • Informar de horarios.
  • eventos nuevos.
  • Complementar información.
  • Informar sobre cambios de la programación.

Importante: todo el que quiera colaborar que se ponga en contacto con algún moderador para que le de permiso para editar #1

Calendario de enero

  • Pinchar imagen para ver en grande.
  • Los encuentros de ESEA Advanced y MDL no aparecerán en este calendario debido a que los horarios de estas competiciones pueden cambiar en cualquier instante.

Próximos partidos

FechaEncuentroCompeticiónStream
24/1 - 15:30 MAD Lions - Heroic DreamHack Open LeipzigDreamHackCS
24/1 - 16:00 x6tence - NOM ESEA Advancedx6tence
24/1 - 18:00 x6tence - Titan ESEA Advancedx6tence
24/1 - 20:00 KPI - SKADE ESEA Advancedkpi gaming
26/1 - 18:00 KPI - H2L2 ESEA Advancedkpi gaming
26/1 - 18:00 Wygers - Veto ESEA AdvancedTBD
26/1 - 21:00 Wygers - Maknitude ESEA AdvancedTBD
28/1 - 20:00 SUPRMODE - Arena Bulls ESEA AdvancedTBD
29/1 - 20:00 SUPRMODE - Vexed ESEA AdvancedTBD
30/1 - 20:00 SUPRMODE - Orgless ESEA AdvancedTBD
31/1 - 18:00Clasificatorio abierto ESL ONE: RioESEA
1/2 - 10:00 MAD Lions - Mousesports ICE Challenge 2020csgomaincast
4/2 - 18:00Clasificatorio abierto ESL ONE: RioESEA
8/2 - 18:00Clasificatorio abierto ESL ONE: RioESEA
12/2 - 18:00Clasificatorio abierto ESL ONE: RioESEA

Si te ha gustado

  • Deja manita.
  • Sígueme en twitter (@0_ditello).
  • Send nudes.

Encuesta

  • Seguir en este hilo
  • Hacer un hilo por mes
112
B

Currazo y añado que se podría abrir un hilo como este por mes para no ir cambiando en #1 el calendario y los post sean con el tiempo viejos.

2
Geor

Te mando una fotopolla

2
antoniodela1

un grande!

1
Fyn4r

Send nudes.

Fuck nudes, send CSGO highlights

2
I

Tío eres jodidamente bueno, gran trabajo

1
KaKaLoXn1

Grande eres.

@rusTu @diegomarnie echad un cable al chaval :P Y dadme poderes a mi en #1 también para ayudar en lo q pueda.

1 1 respuesta
RusTu

#7 Hecho.

1
kapilla

ditello eres un puto grande, desde que eco.gg dejó de actualizarse hacia falta algo así. +100000 karma

debería ponerse pin a este post en el foro.

1
pol2812

Ya tenemos forero del año no?

1
-Orion-
3 1 respuesta
Hades13

#11 ¿Es posible hacer algo así @thrazz ?
Imagino que la respuesta sea que no pero...

Estaría bien poder redirigir este hilo a una especie de Liquipedia donde todos aportemos y podamos hacer una tabla así en la página del foro.

Yo llevo siglos pidiendo que las noticias vuelvan arriba como antiguamente, y así el lateral quedaría limpio para cosas así :/

2 1 respuesta
thrazz

#12 hmm, ¿pero sería solo para CSGO nacional o para todo?

3 respuestas
Hades13

#13 Para todo ya tenemos HLTV (y creo que cualquier forero medio sabe utilizarlo).
Sería implementarlo para lo nacional.

1 respuesta
-Orion-

#13 #14 Bueno, si cabe por algún lado también se podría poner un iframe a la tabla de hltv jajaj
Pero si, tener un calendario de eventos nacionales sería de gran ayuda tanto para el subforo como para a la comunidad nacional de cs, porque desde la muerte de eco.gg no hay un sitio en concreto donde enterarse de los partidos que se van a jugar.

2
Tencru

#13 Para lo internacional se podría hacer como dice @-Orion- iframe directo a hltv

Hay dos lados, se puede poner lo nacional a la derecha e internacional izquierda

Un 10 para @ditello currazo!

2
1 comentario moderado
Tencru

#17 No vengas a joder uno de los hilos que más hacían falta en el foro por favor.

antoniodela1

se pueden poner pestañas, en una el csgo nacional y en otra el internacional

KaKaLoXn1

Una chincheta a esto tampoco vendría mal.

1 1 respuesta
RusTu

#20 Solo deja una chincheta por subforo. Aunque me parece mejor dejar esto de chincheta que el índice. Lo que diga @diegomarnie Bolsonaro.

1 1 respuesta
-Orion-

Había pensado en este formato para que la tabla quepa en el lateral del foro:

El problema es que lo he tenido que hacer en HTML porque la sintaxis de markdown no permite crear celdas fusionadas entre otras cosas, es muy limitante.

Código en HTML hecho con tablesgenerator.com:
1
Diegomarnie

Gran curro, intentaré ayudar en lo que pueda pero no sigo prácticamente nada la escena nacional.

Sobre lo de #21, lo que la gente quiera.

1 2 respuestas
Dempsey

Que chulo! Gracias por el curro. Ojala se mantenga axtualizado en la medida que sea posible

1
I

#23 en mi opinión si que se merece que este en la chincheta el trabajo de @ditello

2
kapilla

#23 viendo las lecturas que tiene el índice y este post yo diría que se le dará más uso a este post.

Chincheta!

3 1 respuesta
-Orion-

#26 Seguro que los que andamos normalmente por aquí encontramos más útil la chincheta en este post, pero para los nuevos en el subforo lo primero que tienen que ver es el índice para que no vayan rompiendo las normas.

catraizen

Nuestro partido del 17 lo jugaremos el 16 a la misma hora.

Suerte con el curro, a ver si entre todos lo conseguimos.

Intentaré darle una vuelta a ECO.

1 respuesta
gh0uL

#28 Yo hace tiempo me ofrecí para haceros labores de edición y corrección de textos gratis.

La oferta sigue en pie. Tengo dos años de experiencia como editor y coordinador de una revista digital.

1 respuesta
gomics

#29 hace un tiempo le mandé correo yo a alguien de ECO para ayudar con la web ya que estaba desarrollada en Ruby on Rails y de eso controlo... y excepto el señor Pitu (por dos veces) no tuve más noticias.. la verdad que aunque Pitu no tenía culpa me lleve un pequeño bajón al ver que Pitu si.. pero el resto no tanto... y al final se murió..

Una pena porque tenía cosas chulas la web.

1 respuesta

Usuarios habituales