Cambiar el arma de mano........!

slump

Pos haber, he provao todo... pero no me funciona:

1-alias "weap_t" "weap_left"
alias "weap_left" "alias weap_t weap_right; setinfo lefthand 1; w3; bestweap"
alias "weap_right" "alias weap_t weap_left; setinfo lefthand 0; w3; bestweap"

2-alias weap_t "weap_left"
alias weap_left "alias weap_t weap_right; setinfo lefthand 1; wait; weapon_knife; wait; lastinv; developer 1; echo cambio arma a mano izquierda; developer 0"
alias weap_right "alias weap_t weap_left; setinfo lefthand 0; wait; weapon_knife; wait; lastinv; developer 1; echo cambio arma a mano derecha; developer 0"

3-alias "weap_t" "weap_left"
alias "weap_left" "alias weap_t weap_right; setinfo lefthand 1; w3; weapon_knife; w3; bestweap"
alias "weap_right" "alias weap_t weap_left; setinfo lefthand 0; w3; weapon_knife; w3; bestweap"

4-y un largo etc.....pero no me va ninguno alguien me dice xq????? plz........................

asias, salu2

slump

JAIS el 1º y el 3º son el mismo, bueno da = he provao como 6 ó 7 y no me funciona ninguno...

B

para q kieres eso? :o

RaiCHu

default

wwcl pow4

Naranjin

mowy para cambiar el arma de mano.

alias dz "camb_on"
alias camb_on "cl_righthand 1; alias dz camb_off"
alias camb_off "cl_righthand 0; alias dz camb_on"

bind "BACKSPACE" "dz"

saludos

slump

si no me vais a contxtar .....

BuHo

tan dificil es poner en la consola cl_righthand "1" o "0" ?
y si tanto te kuesta pues hazte binds como:

bind "K" "cl_righthand 1"
bind "L" "cl_righthand 0"

mira haber si te funciona :P

un saludo

Pegaso

Si lo q quieres es canbiar el arma de mano solo tienes q ir a las opciones del juego y la canbias " ¿Dificil no es no? "

slump

naranjin asias xro tmpoco = el problema esta en otro lao....nose

asias de to2 mo2

Naranjin

tronko yo lo llevo en mi cfg asi es q te tiene q funcionar por cojones

BuHo

slump a ti te gustan las complicaciones verdad? :P:P

:D:D:D

F

pero.. consola cl_righthand 0 ... facil no ? :| pasa de cfgs nene , default is da futurah ! ;D
wwcl powah

slump

xD complicaciones :D:D:D bueno x lo menos se q el problema lo tengo yo xq provando cl_righthand "1" y "0" tmpco pirula asi q alguien me dice q problema puede haber??

slump

#8 pegaso

después de m--> b ( canbiar ) 0.o?

flagger

You Play 1.5? :D

slump

flagger eso creo :D:D:D:D pero despues de saber q mi muñeco es el unico q no se cansa despues de pegar 2 saltitos... y q cuando pongo el zoom en la awp no me sale el ciruclo negro me lo stoy planteando xDD

flagger

Uhm a quye resolucion juegas y... cuantos fps tienes? en caso de jugar a menos de 640 pos el Sprite de la Awp es un circulo verde fosforito... y si tienes - de 20 fps pos se desactiva el "cansancio" para compensar la perdida de frames... es tu caso?

Pikachu

no sera que te has bajao unas skins, y te sale el arma pal otro lao y no puedes cambiarla???:P:P

Mataplayers

cambiar el arma de mano ???

para q ????????

slump

640x480 y no me sale ningun circulo de ningun color los fps....nose no los miro nunca (masq nada xq nose :P:P) pero el juego me va de la lexe, me va fullau xD, ( fps x debajo de 20 es malo?? )

flagger

si dogamos k es malo... pues a ver si tienes la 1.5 el UNICO comando que funciona para cambiar de mano es cl_righthand 1/0 si no te va... no tienes la 1.5 :D
Yo hize esto y me va bien
alias "mano" "izq"
alias "izq" "cl_righthand 0; dv1; echo -[Zurdo]-; dv0; alias mano der"
alias "der" "cl_righthand 1; dv1; echo -[Diestro]-; dv0; alias mano izq"
(dv1 developer 1 dv0 developer0...logico)
Cuidaos

Mataplayers

esos extraños comandos huelen mal

aki huele a chester

slump

flagger me stas haciendo replantearme seriamente si tengo la 1.5 xDD bueno dejemosnos de coñas SÉ q tengo la 1.5!!! (si no no pedria jugar en inet no? xD) digo yó, q = tengo algo mal instalado no? buen provare tu comando abè q tal.

flagger

Wof Soy Mazo Xester Cambio de Arma detected in Flagger... ains ¬¬ lo que anda suelto por este mundo de dios... ;( Hay que ver Cuidate esa mentalidad majo :D

slump

flagger tio... no hay forma xD no soy zurdo ni a cabezazos imposible la tuya tmpoco me va XD eso si arriba me poner -[zurdo]-, -[diestro]-, -[zurdo]-, -[diestro]-, etc... mu bonito :D:D pero sigo siendo diestro, bazofia yo quiero ser çurd0!!! xD

(haber vosotros abeis visto en el dks frags a lucifer? lo q mata con la colt a la izq.??? anda q no triunfa nina! :D:D:D)

flagger

uhm a ver cuando juegues dale a la h (sease commandmenu) le das a change Hand Weapon y me dices que tal...
si en la H no te tira en la consola escribe +commandmenu y si no te tira...NO TIENES LA 1.5 :D:D:D:D

slump

oka lo pruebo :D y dime de paso como miro los fps okiz?

slump

vale ok e puesto lo de +commandmenu y he cambiado a left hand pero no me tira, algo mal instalado digo yo xq no puede ser xD, asias fragger x toda tu paciencia :D:D

slump

dime como miro los fps!! :O

flagger

net_graph 3 los numeritos de arriba son los Fps o sino cl_showfps 1

Usuarios habituales