Cambio ayuda

ZorteX

x

1 comentario moderado
SasSeR_18

dios santo...

1 respuesta
ZorteX

#2 #3 aclaracion? jaja

Sharif

Que lo borres xd

1 respuesta
ZorteX

#5 vale denuncia enviada jaja gracias ;)

Sharif

Hasta donde yo sé nadie puede meterte dinero a ti en la cartera de steam excepto tú. Por eso, cuando se venden juegos de steam la transferencia de los pagos se realiza a la cuenta de PayPal del vendedor y no a su cartera de steam.

Yo borro/ignoro a todo aquel que no conozco de nada. Ya me la han intentado colar con los links esos con troyanos raros e intentos de robos de cuenta y si no es alguien con quien he jugado o medio conozca no acepto.

1 respuesta
ZorteX

#7 Si ya me parecia raro, por el tema que comentas que nadie puede meter dinero en mi cartera de steam, otros de los motivos que tambien me parecia raro era la insistencia que tenia (es decir que engañando es nulo) ya le envie una denuncia y bloqueado!, nose quien picara en esto pero la pagina de cslounge esta lleno de trolls. Me registre hace 5 minutos y me llegan personas haciendome ofertas estrañas y dandome links externos a steam.

Krosita

Pues cuando tu has venido a preguntar es porque casi picas, asi que no se de que te extrañas que estas cosas funcionen xd

1 respuesta
ZorteX

#9 he venido a asegurar, porque me parecia raro el modelo de intercambio echa nunca viera algo asi, ademas yo se cual es el precio de mi arma y el giri me ofrecia 10 veces mas. Tambien viene a preguntar porque vi su inventario y tenia unas 17 paginas llenas de armas y cuchillos y alomejor el tio era un enfermo mental que quiere tener lo maximo posible de articulos.. pero piensa lo que quieras jeejej

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • Krosita
  • Sharif
  • SasSeR_18