Cambios en Atlantis -Torpe +Soker

chanS

Cambios en Atlantis

es Torpe es baja en Atlantis, fue jugador que empezó todo con gBots, desconocemos los motivos de su salida pero entra por el es Soker que tras dejar OverGaming vuelve a competir con Atlantis.

Desear suerte al equipo con su actual roster

Mixwell
Alex
arki
donQ
Soker

pkjn

No tiene sentido sin saber los motivos

Sorii34

No sense, si ya estaba haciéndolo bien porque tocan -.-

1
AlunaGeorge

WingS

Ni Torpe sabe bien...

1 respuesta
Ryben

Luego decías de los peines de x6tence! Peinan a torpe sin decirle nada, vaya tela.. Spain is different!!!

1
1 comentario moderado
chanS

#5 vaya tela.. espero que Torpe no deje la competición. -1 para Atlantis y su equipo las cosas no se hacen así...

Sh0h

Demaciados gallos en el gallinero creo que no saldra nada bueno de esto aunque espero equivocarme y les vaya todo genial ya que es el unico equipo de españa que sigo

Jawistoff

Le peinan, y lo mejor es que se entera por Twitter.

Gran historia, mejor persona. Lo peor de todo es que esto es costumbre en la scene española desde tiempos inmemoriables.

B

No somos capaces de cambiar a Torpe y no decirle nada. Él se refiere a la organización.

1
firk

Pienso que el cambio no era necesario. SOKER está al mismo nivel que torpee o más bajo incluso

1 respuesta
MOAR

;_;7

2
Concoroncon

Suerte al equipo. En mi opinion los cambios nunca vienen mal. Igual a veces hay que arriesgar para ser mas ambicioso.
GL.

2 respuestas
Catxy

Pues de los últimos partidos que he visto suyos me parecía que estaba muy fino, en fin, ellos sabrán.

Pulgar

#14 Si los cambios nunca vienen mal, no entiendo como los equipos españoles no están en la élite.

19
Reto

buena suerte SOKERAIM :!

Throweador

Aqui los #Fielipinos damos ánimos a Torpazo!

IloveJB

Cuando el TeamCroqueta aparezca en en la zona internacional fichará a Torpazo, no pasa nada señores.

5 comentarios moderados
Eustakiooo

Buen fichaje, suerte al rompemesas

1 comentario moderado
Throweador

Esto no me está gustando un pelo ...

Concoroncon

Cierra al salir.

3 respuestas
Sharif

No sé porqué me preveo que los que van a acabar peor parados es la propia orga de Atlantis. Pero bueno, que lo disfruten mientras les dura el equipo.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • contrak
  • horvathzeros
  • nviii
  • HaCkerinhO
  • Concoroncon
  • IloveJB
  • Throweador