Cambios en b4g [FlipiN entra por FeldmaN]

killer14

hay recientes cambios en bet4gamers, entra el que fué jugador de x6tence durante mucho tiempo por FeldmaN.

1
mafito

Me gusta me gusta

1
Massakree

=)

F

vaya tela los muertos parecen ke renacen ¬¬

holeshow

pffff increible, no decían que musa se llevaba mal con flipin o algo de eso? Bueno aun asi no creo que fuese el cambio más acertado, yo hubiese metido a nept1 por feldam y eso hubiese sido ya...

A

cambio a peor

flipin es un prepotente y terminara por joder el equipo

1
killer14

Aunque se lleven mal, tienen que demostrar profesionalidad.

yuk0

yo hubiera metido a neptuno xD

ChaRuu

pff pues flipin siempre ha sido uno de los mejores gamers españoles.. yo creo que es un acierto muy grande el fichaje.

L

Ha vuelto! que gran noticia! Así dejará de joder a la gente q solo quiere disfrutar del cs con los amigos. Vuelve el mayor llorón de la escena, pero esta vez al lugar del que nunca debió salir; entre pr0s!

Me alegro por ti.

Pd; una pena que el elegido no sea nept1....después de xhiroz el mejor jugador de españa.

KONRA

se puede decir RIP CS.

O

Tan mal no se llevarán contando que estos funcionan por enchufismo.

Aparte,FlipiN lo parte basto no?para mi siempre ha sido asi =O

holeshow

#12 hombre teniendo en cuenta que musa dejo x6tence entre otras cosas por su relación con flipin y que flipin en su ultima etapa en x6 daba bastante penita... supongo que sería por que tenía que dirigir pero quien sabe. Y este cambio no creo que sea por enchufe, supongo que se habrán cansado de no hacer nada fuera de españa y se la habrán jugado con flipin. A ver como les sale.

Naazk

OMG cogela

Zay

Pues para mi me parece buena noticia para el gaming español ya que era lo que hacia falta, montar un Team Spain 2008 que daba basto.. pero bueno los tiempos cambian

precu

#10 !!!

Ra1KeN

Pues pilla, madremia.... :O

kAmii

Es una buena noticia para el gaming español.

Crison

Muy buena noticia.

A ver si les sale bien las cosas a B4G y llegan lejos, yo haría otro cambio más para meter a neptuno y ya sería perfecto.

J

OMG suerte.

RaymaN

Si simplemente vas a poner el titular de la noticia al menos copia el contenido de la fuente.

Delay

#8 +1

thunder_

Va a ser raro ver a FlipiN con un tag que no sea x6tence xDD

2
Scavenger19

GL ...

Zay

Ahora que lo pienso a la KODE5 y al Quali de la WCG ira el no?

RunawaiM

Un abrazo capitán. Mucha suerteeeeeeeeee !!

muáá

killer14

#21 Tienes razón la verdad, pero lo he hecho esta mañana en plan fast thread para informar.

KONRA

vlipin bajandose los pantalones para jugar al CS de nuevo! QUE BAJO HAS CAIDO!

vete a vender alfombrillas a los semaforos, paquete!

T

enfin Raul al barça :D

MusambaN1
FlipiN
neptuNo
xhiroz
was1/MSK/amiC

cuando se junten estos y luden podremos decir que tenemos ante nosotros a los nuevos NaVi!!! xDD

MenzZ

Cambio a peor claramente con FlipiN en muy bajo estado de forma, hasta hace unas semanas flipin estaba mas que retirado del cs y ahora vuelve para entrar en el top 1 nacional, no creo que de la talla como antiguamente ni mucho menos. Ojala me equivoque

Usuarios habituales