Cambios en aCv.CS:S

kaitoo

Hace poco el equipo español realage fichaba por la conocida squad aCv y con él se daba por finalizado los movimientos internos dentro de este. Pero parece que me equivoco, y después de ganar contra csm.QPAD en la ESL Summer cup '07 el equipo ha incorporado a un último fichaje de mucho nivel procediente de clanes como KoD o más recientemente Banned-Brigade. Él es Gecko.

aCv|JuShTo y aCv|Gecko han dejado unas palabras:

aCv|JuShTo:
“Con la incoporación de Gecko esperamos encontrar la estabilidad que tanto se anhela y el salto de calidad que necesitabamos. Estamos seguros de que no nos defraudará y lo mas importante, nosotros a él tampoco. Con él además, hemos encontrado un jugador capaz de recorrerse toda la peninsula con tal de asistir a cualquier evento en lan, detalle que ha sido clave para su fichaje.”

aCv|Gecko:
"Mi salida de BB no a sido algo precepitado,aunque llevara poco tiempo,entre con una confianza ciega pero poco a poco la fui perdiendo debido a aspectos internos. Desde hacia un tiempo aCv llevaba tentandome un tiempo asi que decidí darles una oportunidad y jugar un poco con ellos,aparte de ser unas grandisimas personas intentaremos asistir a la mayoria de lanes posibles e intentar llegar lo mas lejos posible."

De tal forma que este es el roster actual de aCv:

JuShTo
alezi
ViS
contrak
cristOfer
Gecko
Hazuk1

Pero no acaban aquí los movimientos nacionales, ayer conociamos el retorno de uno de los equipos españoles con más historia y nivel, nSk. Este es el roster que presenta:

aDr1
monja
PyRoX
Narsil
Slasher
sP-

Desde MVTeam no nos queda más que desearle suerte a ambos equipos.

Fuente: oniria-gaming.net

Kr4K1

me encanta ese player ^P

JuShTo

:O

franrm

suerte hermanos

HaZuKi

grande kaito, estas noticias son las k interesan en css

RompeHuesos

A todos nos ha sorpredido ambas noticias, desde la incorporación de Gecko hasta el "renacer" de nSk.

Ambos equipos vuelven a dar el nivel que estos días apenas se apreciaba en el mundo del Source en España.

-destro-

suerte a todos en espcial a sP- :P

RaymaN

Suerte, pero si quieren conseguir algo deberian quedarse en 5 jugadores.

-destro-

con que uno de los siete este mas "apartado" suficiente

-marcOs-

suerte a todos.

sabia q los nSk volverian ;) suerte chikos

Kul

buen ekipo pero contanto player ahora me pregunto...................habran peinadas??

alez1

jajajajja no abra peinadas, habrá un roster de 5 players y 2 que son Hazuk1 y ViS que por motivos no podrán asistir a todas las lanes pero que nos vendran muy bien para afrontar todos los torneos de internet

PeGa_

mucha suerte a los 2 equipos, cabe destacar que los aCv se lo estan currando ;)
nSk suerteeeee chabales :D

eagLe__

Un buen equipo siempre ha tenido 5 jugadores, si no, fijaros en la mayoría de los equipos de CS o CSS profesionales.

Aún así, suerte a ambos _

kaitoo

#14 si es que tu lo has dicho: "Profesionales"

La diferencia entre ambos es que los profesionales viven de eso o les reporta el suficiente dinero para poder defenderse en la vida, y un equipo como aCv (o cualquier español del CS:S) tiene que ganarse la vida de otra forma (trabajar, estudiar, etc...) entonces no hay suficiente disponibilidad para poder ser 5 y acudir siempre los mismos a las lanes, etc...

No discutamos si es o no es correcto tener 5 jugadores, seguir el hilo por favor.

dag0n

Suerte geck0 te deseo lo mejoh

kami_

suerte aCv y nSk

contrak

Como han dicho Hazuki no puede ir a lanes, y ViS no puede ir a todas, por lo tanto siempre podemos entrenar por internet ya que somos 7 y también podemos asistir a todas las lanes. Mucha suerte GeckiNh0_o

St1lO

JuStho : Hazuki busca partido

hazuki : si señor

JAJA es coña suerte maricones

pd: larios , vender

contrak

#19 ajajjajaja esq es asi eh ajjajajajjajajajajajajaj

Kul

#19 TKM

KoldaN

Suerte a los dos clanes.

Hazuk1 y ViS inet. no lanes. HAHA XDDDDDD <3

krove

suerte :] go nsk

Jareth

Otro buen equipo de source, suerte a todos los miembros.

HaZuKi

tu padre st1lo tu padre xD!

Aver el tema esta en k ViS y Yo podremos asistir a alguna lan, pero no a todas... de ahi k el roster sea de 7. Ademas siempre estaremos ahi para jugar todas las ligas k tiene internet, CAL, ESL, adrenalyNe etc....

un besito :D

GaaRa90

suerte a ambos ekipos.

xaPo

suerte a los dos equipos.

Unr3al

Suerte Gecko ;)

C

suerte acv ^^ un roster muy, muy competitivo :P y mucha suerte a nSk, que tambien tienen mucho potencial pa estar ahi dando leña :D

pd.: Narsil a ver si te veo puta con alas x'DD

deww

2Brian

animo manjarin, a por todas (vendeme a oubiña al zgz barato plss xddd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • JoSe2K
  • Rad1kaL
  • KoldaN
  • HaZuKi
  • Bl3sS
  • JuShTo