Cambios en Navi; sale Boombl4

Mystee

YEKINDAR por lo que yo he leído no quiere jugar en el cis ahora mismo

Eh, lo tengo, se me acaba de ocurrir

Jame a Navi

1 respuesta
daniduran21

#31 normal, después de jugar con Jame tiene que quedar trauma

2
Nepomu

Yekindar está aprendiendo español pra jugar contra alexitownz y deathz

Diegomarnie

Dentro de todo este jaleo, que es difícil de comprender/tendrá mucho detrás, me parece un triunfo que sea solo una salida.

Cualquiera era difícil de cubrir, pero esta lo será por partida doble. Un nuevo igl al que amoldar lo anterior/hacerte a él o hacer que uno de los del actual cojan ese rol. Tarea que les llevará tiempo.

Una desgracia que todo sea por motivos ajenos.

Mystee

@Hades13 Lo siento xddddd

6 1 respuesta
Amne_cs

Y s1mple de IGL? yo siempre lo he visto muy activo hablando con los compañeros, entiendo yo que dando ideas. He oído muchas veces que Boombl4 es muy buen IGL porque ha estado jugando a las órdenes de Zeus, sin embargo, han estado juntos durante muy poco tiempo.

S1mple ha estado más tiempo con Zeus y Blade, así que lo veo candidato para ese puesto si no hay un IGL mejor en el CIS.

3 respuestas
pkjn

#36 Aparte de tener que hacerse 30 o 40 por partido, dirigir, que va... lo intento NiKo cuando estaba en su prime y no sale bien

Kandelario

#36 Me da a mi que S1mple no es de pensar mucho en medio de una ronda, lo que sí que creo es que es de esos que cuando se da un call, ve a leguas que no va a funcionar por lo que sea, es decir, puede tener un sexto sentido para ciertas situaciones, pero no está hecho para ser IGL.

1 respuesta
Mystee

#36 #38 s1mple te vale para midcalls, pero no para estructurar la ronda desde el principio, no queráis que pase lo que pasó con niko, que aporte pero que no sea el igl primario

1
paulinho

Supongo que tendrán ojeados a IGLs que hablen ruso semidesconocidos, si nosotros nos montamos pajiplantillas con los 4 gatos que hay en España/LATAM, imaginad el festival ruso, que le das una patada a una piedra y salen 40

2
JuanCarlosII

#30 yekindar que literal puede irse al equipo que quiera se va a ir a un tier2 ? xDDD

1 respuesta
deBurrows

No se puede sacrificar al mejor jugador del mundo para que se dedique a otra cosa. No al menos mientras mantenga este nivel. Me parece absurdo.

Hades13
1 respuesta
Amne_cs

#43 acabo de leer un comentario en este tweet, y me parece que tiene razón. Echas a Booml4 por motivos políticos, pero existe la posibilidad de que fichen a Yekindar, y pagar ese dinero a Virtus Pro que tiene relación con oligarcas rusos.

2 respuestas
Hades13

#44 Totalmente cierto. No lo había pensado. Y dudo que el CEO de NaVi pase por ahí.

1 respuesta
PreSsCSGO_

#35 https://twitter.com/ZeusCSGO/status/1530593648814989313

pkjn

#44 #45 La pregunta es, cuanto le queda de contrato y saber si puede esperar a que quede libre.

Aun asi, boombla out, pero electronic ¿Sigue? Acepto pirarse de Rusia? Si era el que mas papeletas tenia

1 respuesta
TigerT-

#47 Tiene pinta de que con Boombla ha pasado algo y quieren sacarlo cuanto antes del roster. Pero yo creo que electronic también se irá

Nip_13

Tengo la sensación que lo de Boombl4 es más que lo de Rusia y Ucrania. Y han decidido cortar de raíz. Algo que la verdad, me parece bastante valiente por parte de NAVI teniendo en cuenta que ya habían encontrado cierta estabilidad y que este roster les permitía competir por todo durante además un periodo largo de tiempo.

En cuanto a electronic, yo pensaba que saldría también y Yekindar era el cambio más lógico. El tema es el que alguien ha comentado también por aquí.. Si NAVI quiere al letón va a tener que pagarle a un equipo ruso. Y no creo que sea precisamente poco dinero.

Nepomu

Si alguien de los que ya hay hiciera de igl y fichan a yekindsr es un equipo con un firepower histórico
Total boom como igl nunca fue muy espectacular

1 respuesta
pkjn

#50 Pues a ver quien firma otro 2021 como el que hicieron xdd

B

#41 fnatic es partner ESL, tiene billetes a mansalva, uno de los clubes con más historia del counter strike, en plena reconstrucción... que ahora estén en horas bajas no significa que no puedan montar un equipo en condiciones y volver a dar guerra. Un yekindar libre es muy jugoso para cualquiera que esté pensando volver al top5 a base de fichajes.

Nip_13

Se me acaba de ocurrir.. ¿Y si Vitality cambia a misutaaa por Yekindar?

1 3 respuestas
K

#53 ojala

B

#53 no sería mal cambio a simple vista. el tema está en si querrán tocar el core francés del equipo.

Endless

#53 eso se viene diciendo desde que formaron el roster internacional con los de Astralis

1 respuesta
GraffKid

S1mple deja el awp y se pone de IGL, y m0nesy de vuelta a Navi. Ya tienes equipo para campeonar los proximos 5 años.

1 respuesta
Nip_13

#56 Pues yo no lo había visto antes.. La verdad es que es cierto que casi siempre tiene las peores posiciones, pero misutaaa no está jugando bien. Y a mi es un jugador que me gusta mucho. Pero claro, si tengo la opción de fichar a Yekindar y soy Vitality, la verdad es que tengo poco o nada que pensar.

Nip_13

#57 Yo creo que s1mple no debe estar pendiente del rival, de analizarlo, ni de hacer mejores a sus jugadores. Es tan superior al resto, que NAVI no puede permitirse el lujo de tenerlo infrautilizado.

De hecho, creo que hay que jugar en torno a él, o a maximizar todo lo que puede darle al equipo.

1
B

Yekindar tiene buyout y no creo que navi pague a unos rusos

Van a subir a alguno de la academia y ya que por otro lado es logico...para algo la tienen

Usuarios habituales