Cambios en Navi; sale Boombl4

B

Vamos ósea que así a vote pronto la novia del tipo este se ha cargado su carrera como profesional por unas putas fotos en el IG?

vare345p

Creo que os equivocáis un poco con lo de misutaaa y yekindar. Evidentemente yekindar es mejor y misutaaa es el más reemplazable, pero yo creo que Vitality no necesita a otro jugador de ese perfil (ya tienen a duppreh de entry).

1
B

misutaaa tiene el mismo mal que jackz: si está bien da gusto verlo jugar, si tiene el día tonto juegas con 4.
pero me da la sensación de que si tocan el core francés, aparte de perder la bandera francesa, zywoo y apex van a decir un par de cosas. sobre todo zywoo que podría jugar en el roster internacional que le diera la gana y se tiene que conformar con una quimera francesa con los restos del antiguo astralis, un coach danés y hablando inglés.
para mi la mayor cagada de vitality fue pescar a medio astralis con la esperanza de heredar los logros que consiguieron con device y se está viendo que aunque dupreeh y magisk no son mancos, no termina de cuajar el quinteto.

pero no se qué hago hablando de esto en un hilo de boombl4 xd

2 2 respuestas
I

#63 edita lo de coach noruego anda...

skakunK

#63 Bueno, con la diferencia de que Jackz en lan rara vez falla, de hecho los ultimos torneos los han salvado el y su hijo, y Misutaa rara vez se le ve bien en forma, da igual online que lan, incluso mas acusado en lan que se le nota nervioso jugando

JuanCarlosII

B1t sobre boombl4

1 respuesta
Nepomu

Joder con la prostituta quien hubiera dicho que hubiera salido mal ese matrimonio le ha costado hasta la carrera

naked23

Mediavida ya lo predijo...

1
Endless

Te juntas con una prostituta que todo el mundo sabe que le mean por un embudo en el culo y te jodes la carrera de camino, genial! Hay que ser imbecil de remate.

1 1 respuesta
pkjn

#69 Tal vez es la primera que le toco el pito...

barbarawr

#66 Hay que ser subnormal, en serio... qué pocas luces, tiran más dos tetas que nada en el mundo.

1 respuesta
paulinho

Seguro que le dieron la opción de mandarla al carrer antes de echarlo, me da mucha pena. Ya mirará atrás dentro de unos años y se arrepentirá.

1 respuesta
B

#71 y el fútbol

skakunK

#72 Bueno imagino que si es tu novia/mujer y la "quieres", no es tan facil mandarla al carrer... La pondría las pilas y la diría que no podía hacer esas cosas y blablabla, y de hecho Bumich ya dio esa entrevista pidiendo perdón en nombre de ella y todo eso.

Quiero entender que se acordó mantenerse al margen de publicar cosas de esas pero en Navi no han querido jugársela y han hecho el movimiento preventivo antes de que soltase alguna otra burrada

1 respuesta
paulinho

#74 Si los posts en IG es lo de menos, tenía la excusa perfecta para alejarse de semejante cierva.

Josepelines

No preocuparse, que cuando le deje la cuenta a 0 ya lo dejara ella.

2
z4eR

Digo yo que encontrará equipo fácil si se lo propone aun que sea un T2

Molo

Podemos decir que a ella le ha tocado el Gordo?

4
Tethics

lo esperado... una pena que se tenga que separar de sus amigos porque su mujer no pueda dejar de dar la nota

10 comentarios movidos a Lío con Boombl4: divorcio, drogas...

Usuarios habituales