Cambios en NiP

FeRnAnV

Cambios en NiP :

hyper, vilden, & ahl kikeados de NiP por malos resultados y SpawN se va él solo porque quiere estar mas tiempo con sus amigos ( vida social ) xd .
En los próximos dias se dara a conocer 3 jugadores nuevos .

Fuente : nip-gaming.com

PD : resumen .

Grinch0

:S

fr4nc0t1r4d0

Se veia venir

.

DiviD

jur jur

SaokiN

HeatoN contra los 5 se los calza

DanGeRouS

weno y que hacemos vamos a #nip-gaming y hacemos query al HeatoN pa que nos haga pruebas o que¿???

cual es el #cs_reto de los suecos? xd

go go go es nuestra oportunidad! ¬¬'

Grinch0

warko callate. XDDDDDDDD

ya no son ni top3 mundial, ahi muxos clanes que les plantan cara, tipo, coL, SSV, me arriesgaria a decir que x6 perfectamente

Ne0z3r0

spawn vuelve os lo aseguro es tan friki como todos, le dara el mono ya vereis :D

DanGeRouS

ni son amigos ni pollas... que asco jugar asi :/

QuaLLe

kikeados de NiP por malos resultados ????? : s

Jew

LOL? solo se queda Heaton :O sinsentido.

NiGGaZ

Los echan por falta de motivacion a ahl, hyper, vilden y spawn , y pronto anunciaran las nuevas incorporaciones. Potti vuelve a la actividad y por ahora estan Heaton y Potti solos pero seguro que se montan un buen equipo, esperemos haber que pasa en estos dias.

profileR

no haran nada como SK.swe nunca.

M

Heaton solo no, vuelve Potti a repartir dureza.

pirA--

madre mia malos resultados...

W

malos resultados... que broma

FeRnAnV

Leer la web , y lo comprendereis . xd

G4To

le echaran la culpa ahora de no haber quedado 1 en la cpl bcn rixhack o ke? kicked suena a en los ultimos torneos lan no haveis estado a la altura xd

lo unico bueno para el equipo es que haya vuelto potti

Jew

Potti para mi le da 1000 vueltas a todos los NiP.

W

o 2000

ClasSic

o 3000 siempre fue mi favorito en el antiguo NiP claro xD

eLGoLLuM

Haran un nuevo clan los otros seguro y de paso element se ira pa alli kn su colega vilden xD

Veo algun español en Nip ojo xD

Jew

#23 no lo creo.

lo que pasa esq Heaton no se da cuenta de que su tiempo se ha pasado, todo lo que sube baja.

NeNiTo

El primer fichaje: Snajdan.
El segundo fichaje: Vesslan
El tercero: ElemenT

Quien da más ???

M

Ojo k mira k otro puede llegar: JAEGARN. Se ha ido de Team9 y seria un gran fichaje para NiP

SkalS

spawn solo lo a dejado temporalmente... y creo que ahl volvera y el roster sera asin "heaton, potti, spawn, ahl, element, vesslan"

regy

NIP sera SnjadaN heaton dsn potti y un quito ahl o carn

Killshen

si ahl a sido kikeado como va a serlo xd

End3r-

Pos a ver el roster q se montan... Por ahi se dicen varitos jugadores de mTw, a ver si con suerte pillan a walle...

Snajdan no se... supongo q dependera de lo q hagan los ssv en brasil, me suena q se dijo q esperaria a ver los resultados para comprometerse cn el ekipo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • QuaLLe
  • Jew
  • ClasSic
  • Wicker
  • FeRnAnV
  • dangerous
  • Grinch0