Cambios en oG

B

Estos duran.

B

¿Es la primera vez que vuelven a estar juntos jushto y aguila desde hysteria? Esto promete xD

En cuanto a pyrox, conociendole se tomará un tiempo, no le gustan las emociones fuertes, o quizá me equivoque, a saber xD

A

#27 seh . http://www.esl.eu/es/team/4063314/

Suerte, podeis dar que hablar.

MaTRiX13

weno tio los que critican y dicen cosas , que me la suda tio asi e puesto la noticia esta y . si no os gusta asi pues mala suerte

Unr3al

Estabilidad por favor.

K

barak tmb?

ferk

Dudo que a esto se le pudiese considerar noticia, más que nada es rumorear, puesto que no hay anuncio oficial por parte de overGame. Aparte, otra cosa que se debe saber, es que cualquiera puede publicar una noticia por aquí, pero para ello debe tener un mínimo de curro; poner un enlace a un equipo de la esl NO es una noticia.

aresw0w

#32 estubieron tambien en el overgame de dumbazo, cristofer y jose me parece

JuShTo

No llegó a jugar en serio en oG Aguila.

Dralions

FerK lleva razón. Al no ser más que un simple rumor, no tiene cabida en un nuevo thread, y me parece una falta de respeto cotillear sobre los demás cuando algo no es oficial, y te podrías haber informado un poquillo antes colega, es más, cuando yo llegué a este foro me maté buscando la forma de poner códigos bbs xD, pero indaga algo y hazlo curioso.

En parte tienes razón, esto es un foro de opinión, y está para eso, para opinar. Pero si hay redactores de Counter-Strike: Source, es para hacer un foro más agradable y bueno, también hay mucha gente que colabora, entre los que me incluyo. Pero todo a su debido tiempo, tendrías que haberte esperado un poco, o en su defecto pedir ayuda.

Aun así, espero que el equipo salga adelante, todos son buenísimos jugadores, y aun más buenísimas personas. Mucha suerte, os lo mereceis.

R

es un equipazo sin duda estara interesante la eps,ojala el team de iloveoov pudiera estar en la eps..pero bueno suerte y a ver si hay estabilidad en los 2 clanes!
1 duda barak estará de 6º? o también se ira?

henoz-

Gran equipazo!

N

El team que dije yo no es ghost es mimo xd! TorPeEeE <3

ZeRoKanS

Suerte jushto, top1 y lo sabes!

-tarkens-

Mucha suerte .

henoz-

A ver no son malos pero los musspell tampoco. Es lo que dijo dumb , el top1 estara muy reñido.

BreadFace

Suerte lares y aguila, a dar durote

<3

p0rrusmaN1

#46 y eso que tampoco estas contando eTv que la primera plaza estara reñida a mi gusto por esos 3 y luego los ASES tambien daran que hablar...

dnnsz

#40 te jode no haberla puesto tu eh dralions :p

+1 #48

suerte si va a ser el team definitivo de overgame :)

Nibelhem

como ya han dicho por ahi.. pyrox donde acabará?

pd: go dynamic jaja

Uscita

Tanto hablar de barak, barak es de lo mejorcito de españa, tiene mas aim k muchos y juega mejor k la mayoria. No e que teneis en contra de el, pero mas de uno tendra que calalrse de no aki a mucho.

GOGO PUEBLERINO!!!!!

R

#51 en que momento del tema alguien ha criticado o han dicho algo malo de barak? :S

Kul

suerte ex-ls

N

Suerte a ver si durais :)

un aplauso a #47 eres grande... ya sabes que te apoyo :)

elderno

a ver si duran... :)

suerte

K

OMG WTF vaya team

JoSe2K

Suerte adriiiiiiiiiiii a ver con que nos sales.

Tambien mucha suerte a torpe en lo que tenga pensado.

PoLL4ToR

Se pone interesante esto, a ver dentro de 1 mes como está la cosa.

evilucho

Yo lo sabia hace ya una semanita!! j1j1j1

RaG3

lol, lo sabias desde antes de que se disolviera wizards? que crack :O

Tema cerrado

Usuarios habituales