Cambios en oG

MaTRiX13

http://www.esl.eu/es/team/2610053/
BOB,Aguila y lares se pasan a oG y melvin,lujuria ,torpe,etc se quedan fueraa

R

ese que se entera,podias dejar que si eso hicieran una noticia guapita con sus banderas y tal o el propio dralions

Q

espero que duren.......................

horvathzeros

jue y mira que hace unos dias habian entrao al equipo otra vez torpe, melvin y lujuria... y barak estaba preparao como backup :/

buen equipo pero echo de menos al oG de toda la vida, supongo q ellos tambien :'(
contrak, cristofer, jushto, gecko +5º

MaTRiX13

y como se quedaria lastshow?:$

aresw0w

yo pienso que torpe no tendría que haber salido de este equipo, aunque la nightcup de ayer jugaron los ex-unir, igual se montan ellos algo.

MaTRiX13

weno que pasa con lastshow no , que pasa con pyrox..

jonhy_walker

equipazo, top1 otra vez

suerte edunardo and adrian. Al resto también claro :D

MaTRiX13

oG de nuevo imparable _:,bob no iva con musspel?

aresw0w

#9 musi y kami

JackSparow

Suerte bob y compañia!

equipazo.

B

Suerte.

Esta noticia no es digna. Le faltan banderitas, banner de traspasos, un texto de introducción, etc.

dnnsz

gran equipo, a dar basto :)

estoy con #12 modelarla un poquito :O

I

Suerte a overGame si esque es ese rooster,
#5 pyrox no se lo que hara pero segun e visto el canal de lastshow en MIRC ''CERRAMOS EL CLUB DE FORMA INDEFINIDA'', creo que los antiguos unir vuelven mas mimossoncin, torpe, luju, melvin, ilooveov, mimo
si no me ekivoko

DuMbaS

mucha suerte, la lucha por el top1 promete estar interesante

A

#1 se sabia.

Suerte, ojala llegueis lejos y al top1.

PeGa_

LOL? ara si que estoy flipando xDDDDDDDD

Laryos

mucha suerte y un equipazo que puede ser top1 facil.

MaTRiX13

#12 y #13 para que tantas banderitas y tanta ostia si la noticia es la misma?

Sparty

Suerte a todos, pero en especial a ese crack llamado bob! Ojalá sea la última vez que vemos tantos cambios en la scene.

contrak

#4 Alguien que se acuerda de mí :___

Suerte titus !

KaKaLoXn1

Ya lo sabia, pedazo roster, si os lo currais un minimo sereis top1 indiscutible. Go bob !
ZaCk para nada es la misma noticia... aqui no explicas nada. Y encima no es para nada vistosa, mientras q de la otra manera si.

kurok

#1 Se nota que te curras las noticias .......

Dralions haz la replica !!!! xD

LaReS

Si no lo hemos confirmado nosotros ni la web de overGame, es porque no está del todo aclarado el asunto y podría no realizarse finalmente. Dentro de poco se sabrá.

R

por eso habría que esperar que lo hiciera ferk o hazuki o en todo caso dralions..

I

hasta que no lo haga oficialmente overgame pienso que no deberia ponerse ninguna noticia sobre el equipo de oG aunque se sepa que posiblemente sea ese actual equipo.

N

Opino igual que Alvarez, se sabía xd! y Luju, Melvin, TorPe, IloveooV y ghost se han montado algo sino me equivoco.

Suerte a ambos equipos! ;D

SIRSANCHO

si es cierto, era de esperar.

elmaskina

Sin equipazo xD go oG!!

M

eso poner una noticia en condiciones no asi con un link d un equipo de esl

Tema cerrado

Usuarios habituales