Cambios en Wizards

M

#29 No tienes ni PAJOLERA idea de lo que estas diciendo es mas yo no he dicho en ningun momento que sean malos aprende a LEER he dicho que no me convencen y referente a que me mean no lo creo para nada tienen un buen team pero individualmente no son mejores que yo. Osea que pierdete y deja de rallar.

P.D: Para mearme ya te meo yo encima CAT | Gaudy xdddddd

IveRmb

Suerte chabales!

Chechi

Milkan tio, tu no tienes abuela no?.... no hace falta que te lo creas tanto, mas que nada por esto mira.

Talike, pure aim, viene de 1.6 de perpetual, y ya se vio en reus lo que es capaz de hacer.

Wyks, es de lo mas inteligente que es visto al jugar a alguien, sino, ponte a mirar cuando juega en una lan.

lareS, mejor jugador de la reus, algo que decir? di algo de las finales, y tal.

FVA, dirijiendo de puta madre durante toda la rlp, y ademas, tirando de aim en el momento necesario.

Aguila, ts.... hace falta que diga algo? ponte en medio que se te lleva facil..

Ah... y todos estan en wizards.... si no te mean individualmente, nose pork no stas en fnatic tio

HaCka

"El archiconocido jugador dragoN" jajaja
ese drag0n archiconocido

suerte :D

Kul

ya se sabia :D suerte aguiluxa dientecitos

IveRmb

Se desvia el tema x)

FeRnAnV

#22 Quieres que comparemos clanes en los que he jugado al DoD mientras jugaba al CS ?.

Eres paupérrimo.

M

Vamos a ver chechi lo que hace ganar pcws es el team play no el individualismo si yo me pongo a jugar con proph ylss darky y xertion seguramente hagamos el horror ya que hablas de fnatic y abuela si que tengo (esta comiendo ahora mismo xd) simplemente recalco que yo cuando vi jugar a talike en la reus daba unas mangueras tremendas (que ojo se puede ser bueno dando mangueras no digo lo contrario.) y aguila dije que no esta en su mejor forma debido al wow pero todos sabemos la calidad sobrada que tiene si me pasas lista de cada uno de la reus (cosa que no me interesa) pues bien pero te repito que yo di mi opinion de que ni destro ni talike me convencen no porque sean malos simplemente mis motivos tengo. Es una opinion personal y totalmente respetable. No me saltes a la palestra ahora tu chechi que ya he tenido suficiente con el gaudy ese.

Un saludo.

Sinso

#28 No te convence Talike? si fue un espectaculo en Reus omg

JackSparow

Me da mi que tanto canvio de roster ultimamente va a convertir esto en algo inestable :S esperamos que no claro xD

Suerte a w.

Chechi

Si no te convence talike... apaga i vamonos... un pavo que en el partido de og, pilla se va banana y es capaz de hacerse a Jushto y Cristo el solito.....

Si tu dices k no son mejores k tu.... haya tu, pero estas quedando como un sobrado de la vida :)

EDIT: A lo del teamplay, el teamplay ayuda a la hora de hacer apoyos, atacar, y entenderse en el juego. Pero por mucho teamplay que tengas, si no tienes aim, n ovas a ganar, porqué lo que mata en este juego, es el aim.

Lo de jugar con fnatic, claro, ellos con 20 frags por cabeza, como no vasa ganar?

eagLe__

talike @ lan en CSS lo da todo

talike @ inet en CS lo da todo

A

#37 Hazlo

HerdLeck

#38 creo que nunca he salseado con nadie pero tio te lo mereces eres un personaje.
Para empezar el aguila hace siglos que no juega al wOw y eso de que esta en baja forma... no jugarias como el ni con 5 años de ludada , luego eso de ke no son mejores que tu destro y talike- individualmente? dime un solo clan en el que hayas estado jugando que este o haya estado entre el top1/5 , creo que el ir a la reus se te ha subido a la cabeza.
No eres mala persona pero.. se te va mucho la olla controla las palabras que dices o piensalas dos veces antes de decirlas.

chunite

#44 <--

Como ya han preguntado.. cual sera el kinteto? y... veremos a destro @ lan?

M

Bueno no dare mas mi opinon que si no aqui salta todo cristo dejmoslo estar ya.

Hazzard

i like salsa salsa(8)

Milkan, lo que no puedes hacer es criticar a players que son mejores que tú y más aún habiendo estado en.. 3v?

LeprechauN1

#44

Un brindis por LrD por ese comentario xd. Totalmente de acuerdo, el milkan este se pasa de highskilled :S.

garrapato

no te metas con 3º personas hazzard :).

no entiendo porque se discute tanto si la desicion es correcta o equivokada.es wizzard,han fichado a aguila y seguramente habran llegado al acuerdo del que sobraba era dragon y vis punto.

todo eso de decir que lares (mvp),fernan y wyks muxa inteligencia etc etc ya lo sabemos pero tmb hay que acordarse de como la lió dragón en la lan (en especial en nuke contra RedCode) y darle gracias por lo que ha exo

animo guizar

HaCka

#44

ju4n3l3

suerte destrazO!

una pena el peine a dragon...

pozu

#37 Esa es la nueva palabra de moda?

Suerte W, claro top.

Edit: Estoy en desacuerdo con todo lo que dice el milkan este, pero eso de no poder criticar a gente mejor que tú...wtf?

Si no, Manolo Lama que tendría que hacer, ¿aprender a a jugar al fútbol para ser mejor que todos los que crítica, y asi poder criticarles?

Me parece PAUPÉRRIMO.

x1lla

#38 Yo creo k se te colarian cada ronda por tu posi y una vez en bomba aver si ellos 4 resuelven siempre.

Es una tonteria lo k estas diciendo.

DiNko

suerte esa gente wapa hay !!! nos vemos pronto . Aguila te tirare x las escaleras fijo..

HaZuKi

fnatic.MilkaN PD?

Se ta subio a la cabeza el ir a reus tio, de todas maneras si ludas y tal podrias tener mas lvl que destro y talike pero de momento no.

draGoN PyRoX y yo te estabamos avisando :/:/:/

maci

y el milkan este kien es?

Phortos

Dragon no se puede ir a la reus con ese flekillo esperando que no te peinen, la verdad esq con tu actuacion de reus no es lo mas justo pero siempre te kedaran los back street boys, tu ya me entiendes

D

jajajjajaj puto protos este, xDDDD suerte

elgaudy

#31

vaya personaje el milkan este... es q vas de pro o algo. oq te crees q en lo q escribes por el say team no se leia.. cuando decias los cats son todo pacos en aquella war .. y perdisteis.. anda q.. además para q existan los buenos jugadores tienen q existir los pacolis como yo.. sino no habria buenos. baja de la nube fnatic milkan...

y q te crees q poniendo el tag del clan del q sido bastante tiempo.. me arrepiento de algo?.. o me da verguenza q aunque no fueramos jugadores pros habia buen ambiente y nos lo pasabamos bien..

y por cierto en cat han pasado grandes jugadores... bocachancla.. aunque sea por poco tiempo .. me acuerdo del clan intru paso el lares y wyks del q va post...

asi q por q no te callas!!!

Se sabe algo de dragon ande va ir hay buenos jugadores por ahi sin clan seguro q crea algo por ahi

mecmec

Parece un buen roster. gl.

Pd. Porque os meteis con milkan, si solo ha dicho lo piensa, no ha dicho en ningun momento que sea mejor que ellos...
Si no estais de acuerdo con su opinion pues rebatirla como hace chechi, y no decir '' se te ha subido a la cabeza ir a la Reus '' idioteces...

Pd2. La gente interpreta lo que quiere o lo que puede asi que nada seguir seguir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1lla
  • maci
  • Milkan
  • ZeRoKanS
  • JoSe_4ever
  • HaZuKi
  • Chechi