Cambios en Wizards

frostttt

Tienen un buen equipo pero creo que se han equivocado al peinar a dragon... con el tiempo se vera.

Talike viene y sigue jugando a la 1.6 con p-play... viciara bastante y no le resultara dificil matar y adaptarse al juego.

Sobre el tema del DODS... si FVA era bastante lamentable jugando ajJAJJA... pero ha conseguido destacar en Wizards y felicidades por ello :D.

HaZuKi

#60 sabes leer? MilkaN ha dixo que ni TalikE ni destro son mejores que el.. cuando que kieres k te diga TalikE top4 cs 1.6 y destro en los mejores clanes de css

ZeRoKanS

#38

Haceis el horror con ese roster? omg, sin comentarios.

Voto para que milkan entre al Team spain!

PD: NO

jose-fragord

Suerte Aguiluxa y wYks (L)

A los que estáis desvirtuando el tema...me parece paupésimo.

Chechi

#64 a mi tambien me parece peupésimo...
xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Cierto, arreglado xDD

ZeRoKanS

Chechi te falta en acento: paupésimo !

JuShTo

Me duran una bala.

Sobre todo el Fernan ese primO.

Suerte golferas.

N3ophyte_

Con el Gaudy no os metáis que os coje y os rebienta xddd

gaudy <3

S1uL

mola la scene española

xiguI

.

M

milkan a TS, YA!

-marcOs-

a mi sinceramente dragon nunca me gusto al 100% como player, sabia lo que hacia, tenia cabeza, pero no me completaba su modo de juego. Pero tambien hay que decir que se lo ha currado mucho y de ahi el premio que se han llevado.

Suerte dragoncito

d3smon

suerte gente! ni caso de la gente ke no sabe ;)

wYks (k) el amote! jijiji

gecko_

Teneis suerte de tener al wyks con vosotros, que os lo podia haber dejado dormido en el tren y ni se entera el pobrecillo.

Suerte !

-Sk1LL-

mucha suerte a wizards. esperemos todo os siga llendo bien..

Milkan, opina pero con cabeza, segun que comentarios sobran, tu opinión es igual de válida que las demas, pero no afirmes aspectos asi por la cara.. nose, reflexiona :p

#44 lleva toda la razón.

S

Mi opinion.

si no habria estado hay dragon no estarias.
si dragon se viene ami clan cantamos todos juntos, no es eso...
wyks y su flauta.

DuMbaS

si han ganado la reus a sido por el, no digo por su actuacion en dicha lan.
huh?

wYkS

Oye soker no seas pesado colega, dragon ya no está y punto, joder es que quereis rizar el rizo.

LaReS

#76

Mi opinión es: Hago la pelota a dragon todo lo que puedo y me saco esto de la manga para que se venga a mi clan.

KiBiTo

vaya merienda de negr0s

piraiN

#33

FVA tirando de aim cuando se necesitaba.

perdona, pero viste las mismas wars k vi yo..o la demas gente? lo digo xk no soy el unico q dice k solo mataba corriendo de lao a lao y gastando 28 balas.

#77 por su belleza joder.

tkm dragon ;@@@

pd: kien es el milkan?Xd n1

suerta aguilatrackman1a. k diga w0w

Chechi

#81 yo creo que vi los partidos en directo, no fva? es lo que tiene estar detras suyo en lan.

Matando de 28 balas... ooooook.... no dire mas... si tu lo crees, ya te respondera él que es el aludido :)

EDIT: #83 ok tio

piraiN

No jodas!! estabas detras de él ?? w0w!! k bastada tio, no te firmo un autografo?

es IRONICO el no se si viste la misma war k yo...madre mia JAJAJA

pero vamos..k no digo q sea malo ni no tenga aim, pero q mata mucho mas a manguera, para k destakes su "aim" en el post. pero k vale. me la suda xd

DuMbaS

A ver que tiene ahora de malo pegar mangueras

N

Eso digo yo, que pasa que los que dicen que "solo sabe pegar mangueras" matan a todos de 2 balas? Venga los lunis van a acabar ya mismo.

piraiN

aver..señores mejor dicho niños, sabeis leer? no he dicho ni q sea malo, ni k no tenga aim, ni ostias, he dicho q precisamente no se xk en el post de chechi resalta el aim, cuando precisamente no se caracteriza tanto por ello pero weno XD

#81 tengo una envidia max0, me pas0 d envidia. como estoy jugando al css 24 horas al dia y me creo hiperwen0,dios joder!!

x1lla

Lo k duele la envidia macho...

maci

entre envidiosos y buitres este post se va a la mierda

Z

no agais caso a mi ermano.
Gl W

ZeRoKanS

Cada uno da su opinion, para uno FVA es aimer para otros no. Pero el es el leader de Wizards campeon de reus lan party y tu no eres nadie.

PD: No le lamo el culo, que seguro salta algun impresentable diciendolo. jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1lla
  • maci
  • Milkan
  • ZeRoKanS
  • JoSe_4ever
  • HaZuKi
  • Chechi