Cambios en Wizards

x1lla

#90 Me caes mal por ese avatar grrrr

MaRoTo89

a mi todos me parecenbuenos xD pero milkan se pasaaaaa go team spain

HaZuKi

yo desde el partido que he jugado ahora en nuke, solo se que sera top1 el que maneje bien el W A S D y tenga 1 poco de idea de disparar

ZeRoKanS

#91

Jaja sin xilla xd Soy merengue ^^

kyux

suerte a W

Destro vesinooo :X ineter0 AJAJ.

Dragon hace una buena lan y lo peinais? gl , vosotros sabreis , llevamos 3 años viendo peinadas en css.es , esta no es la 1º xD.

es normal q siendo 7 en el clan , se peine gente .. y mas haciendo fichajes cn nombre.

xiguI

#91 asta q no sea leader de W y gane la reus no sere nadie?? juuu

mi madre me decia q llegaria a ser hombre de provecho si estudiaba ... :(

mi madre me mentia :(

-destro-

#95 morooo! jaja un beso loco

x1lla

#94 No me habia dado cuenta ¬¬ Ironia on.

Madrid 2 - 3 Valencia

chete

Dragon, rapate al 0. Es la unica solucion :( (L)

Uscita

Madre mia k pasada de post.

Habeis pasado de hablar de los cambios de wizards, a ver si FVA mataba de refaga o de 1 bala, pasando por que milkan es top 1 Spanish players y luego el soker este k kiere fichar al Dragon @ media-vida. EN FINNNNNNNN

Dragon, te acuerdas lo que te dije en reus, justo ganasteis la final?

Milkan, creo que ivas a jugar la Lan con 6thsens, pero al final no la jugaste, k paso?

El FVA este me han dicho k no sabe disparar, pero solo en el DOD ese. PD?

Soker, Go IRC para fichar a dragon aki kda un poco fake.

Por todo lo demas, me parece paupésimo todo esto^^

JuN0

Se acabo el post en #100

Todo lo demas FAKE

N

A ver que yo me entere.

Este post trata de los cambios en wizards o de que:

1.El milkan este staff de palo se cree dios por haber ido a una lan y va diciendo "pure inet" y "manco" a la gente.

2.Que FVA mata gastando 30 balas o de 1, que es un manco que si noseque. No soy amigo de el ni nada pero, QUIEN CARAJO sois vosotros para juzgar a alguien por como dispara? Vease el staff milkan.

3.El soker este que quiere que dragon entre en su clan y hace toda la lamida @ mv.

Que alguien me diga cual de esos puntos es.

PD Me parece que voy a necesitar mas de un paraguas.

JoSe_4ever

#100

"Milkan, creo que ivas a jugar la Lan con 6thsens, pero al final no la jugaste, k paso?"

Me ha matado xDDD, y va de bueno el tio, como se dice por arriba se ve que la reus le a subido el animo.

zoriak

ostias no me habia dado cuenta de

Milkan:y referente a que me mean no lo creo para nada tienen un buen team pero individualmente no son mejores que yo

loooooool

HaZuKi

#102 vivo hzk contento tontorron :D

#106 y ChUsO tb jugo para que ganarais CSeros en C4T pero llegamos los sTcc con dragon cenando jijijijijij y PLAS PLAS :P

JoSe_4ever

Milkan acabo de leer un comentario tuyo y me acabas de dar lastima amigoh de palo, C4T.... ese clan ha sido una familia, uno de las mejores comunidades que el CSS ha tenido, por ella han pasado jugadores como WYKS, LARES, KIBITO <3, LARIOS, TOXIC, Oo, NONE...... se ve que poco has sabido de ese equipo, y todos estos que he nombrado te hacen manteca no solo en aim y teamplay, sino como personas.

Si, gaudy y yo tambien hemo sido C4T y?? no por ser C4T tenemos menos lvl que otros, que te quede claro.

#105 siiiii, menuda bronca se monto porque chuso jugase xDDDD, tambien jugaron shairer y RAMBO en el grupo 3 pero la peña no se dio cuenta xD o no querrian darse cuenta

maci

viva inet

maci

jajajaja dragon cenando xDDDD, m acuerdo ke cuando no daba decia k estaba comiendo, dejaba d jalar y ale a dar bastote xDDD

eso cuando no se iba a por un vaso d agua y volvia a las 3 horas jajaja

(L) dragoneti

hrbrw

Alicantinos-clan busca multisquad para unirse somos de css q/me

HaZuKi

en sTcc sabiamos que erais RAMBO Shairer y ChUsO pero creo que fuimos de los pocos que no nos kejamos... aunque el grupo 3 fue el que le toco a b4die, a nosotros fue el B con ToXiC, ChuSo, KiBiToO.. etc

PD: esa edicion la ganamos @ dragoN cenando jijijijiji

#111 esque fueron 2 partidos xDDDDDDDDD

hrbrw

pon otra vez que ganasteis con dragon cenando plas plas. Es que no me ha quedado claro.

Vale entonces me queda claro

JoSe_4ever

#110

Contra kienes jugasteis eran ApO, Toxic, Lacra, Majoni y ChuSo, KiBIto siempre estuvo en el grupo 1, pero el dragon cenando parte!!! xD

ZeRoKanS

#109

Me has matado, jaja te suelta el comentario en medio de una conversacion jajaja me matas cabron!

KiBiTo

Que tiempos aquellos

K4iS3R86

estoy de acuerdo con uscita en casi todo, donde dice paupesimo yo diria pauperrimo, para las vendidas siempre kedara fonseca: http://es.youtube.com/watch?v=zvhIg84DGiI

D

QUE PEsadilla el hzk este con el cenando, una cosa te digo no te agas el importante o el SALSERO del post por que lo que eres MAS INEPTO.

mecmec

Parece un buen roster, gl.

PD. Cerrar el tema.
PD2. #102 que vas de listo o que si eres mas simple que el mecanismo de un chupete.

HaZuKi

#116 1 bala.

Gelr4m

#118 te tenemos localizado @ wow, preparate.

-marcOs-

Dragon bast0

Phortos: dragon donde te fuiste de vacaciones??

Dragon: las siete y cuarto

PD: suerte a wizards sin ekipazo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1lla
  • maci
  • Milkan
  • ZeRoKanS
  • JoSe_4ever
  • HaZuKi
  • Chechi