Cambios en la escena: Musspell anunciado

Sob40

css = 1.6 No aguantan ni los tops :(
Suerte de todas maneras.

SIRSANCHO

hay de todo, tops ke duran otros ke no, ekipos menos fuertes ke duran 0, otros ke llevan juntos muxo, suerte coh el ekipo!

wNNNN_

#42 No me molesta, que va, simplemente opino, y digo lo que veo. aCv vis, upss esque me perdi hace mucho :S xD. Esta scene no es seria y yo me la tomo a broma.
Yo solo digo que menudas EPS que nos esperan, van a ser de risa, y sino ya veremos, ya no hablemos de Major series porque ni aparecemos.
YO SOLO DIGO LO QUE VEO O_O.

oOL4sTOo

#80 hahahahah

K

#55 para eso roban la plaza? en fin

crisherlou

suerte Fernan!!!

PD: deja el poker ya xD

hrbrw

k3k0t3h parece ser que te molesta que from brasilian juegue la EPS. Mete a tu equipo (que no se si tienes) y la jugais.

Sinso

En la EPS IX 1€ por participar.

K

#97 no, cada uno se busca su vida, pero robar una plaza para esto... no tiene sentido.

#100 Yo Beo el Be nosotros Bemos

Dralions

#93 qué dices? Como si la gente no cambiase de equipos en otros países, lo que pasa es que en cadred no va el que se siente vendido a meterle mierda a sus antiguos compañeros, ya que cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera, ¿qué te dejan tirado? haberlos conocido mejor antes de lanzarte a nada... Yo no se dónde está el problema pero bueno...

PD: quién eres, que siempre te veo por aquí y ni idea :x

ViSS

#100

R

la venta es una falta de respeto y mas sin motivo dado que no han dado la cara por aki :s

encima van a lan, les llevan, no creo ni que le dijeran gracias y le pagaran algo al conductor llegan a inet y como kien se kambia de kamiseta un dia de estos.

lo mas sucio de todo esk fueron a lan79 pensando en MISSpell :(

suerte a todos y haber si haceis un top fuerte y sin ventas del infierno.

henoz-

Pero a ver , la gente aqui habla sin motivo aparente , puesto que no sabiais si podria pasar algo en lastshow o wizards (que no se si es el caso) , entonces sus motivos tendrian y en europa tbm hay mil cambios asique no se que decis de españa :S
Suerte wyks y vis

Sparty

henoz, me parece que el 90% de los que han posteado aquí saben que ha pasado :P

aresw0w

#104 yo creo que no.

henoz-

Dudo que lo sepan mas que ellos eh pero weno :D

N

+1 #105, pero hay otros que si lo saben :D

evilucho

#105

Ahora el debate se centrará, en si la gente, lo sabe o no xd.

Venga la encuesta esta abierta, quien lo sabe que levante la mano? jajajaa

Yo lo veo mal, muy mal, porque a la gente que llevas un tiempo con ellas jugando todo los dias, nose, pero yo les veo como amigos, y eso para mi es una puñalada por la espalda a bob elro y hazu, pero cada uno tiene su punto de vista, pero a nadie le gustaria estar en el lugar de los vendidos, seguro, porque eso molesta un montón.

De todas formas todos son grandisimos players, y con los equipos que salgan todos tendran un nivelazo flipante

Suerte a todos

RoMazZzZz

#102 fueron a la lan pensando en MISpel-otas.

R

#109 creo que no kaptas el mensaje.

pd: no creo que sean tan importantes para que NADIE piense en ellas :x

Elaith

#100 pero compadre tu lo que eres un pedazo de chupaculos de cuidao, y SI yo opino tambien que la siguente eps sera una PUTA MIERDA.

Am ponte a contar los cambios europeos y los cambios en esp, nada mas en la primera carilla de mv podras contar perfectamente 4 o 5

L

Yo creo que las vendidas estan a pie de calle en este mundillo, pero lo que no me ha parecido nada correcto, es que se aprovecharan de la confianza de los demas, para irse a una lan, pensando ya en dar por culo

orson11

partimos de la base que esto es un juego y no aporta remuneracion niguna verdad?

entonces que criticais?

esto es 1 juego yo juego con quien me sale de las nalgas y el tiempo que yo quiera... si te gusta bien sino RASCALAAAAAAAAAAA!!!!!

si ellos quieren cambiar , que cambien no sois nadie para criticar Eso manda cojones... Cada loco con su tema y se acabo iria mejor si no dijerais TODOS ... OHHH Ventas Ventas...

solo es un simple juego y nadie llegara a nada con esto ... entonces para ke amargarse jugando con gente que no quieres? o simplemente porke le apetecen cambiar se acabo...

en el momento que aya remuneracion economica de alguna forma entonces seguramente los cambios pararan y dado el momento que atraviesa españa y el mundo en general no creo que pase asta dentro de muuuucho !

una humilde opinion :P

se de sobra que la EPS da premios de dinero ... pero eso no es suficiente yo por 200 o 400 € por cabeza no voy a estar jugando con gente que no quiero ... pero de todos modos es tu opinion contra mi opinion no hay niguna mejor o peor simplemente diferentes

Elaith

#113 nose si sabras que la eps es una competicion en la que hay dinero en juego... si tu no te lo tomas enserio a otros le puede molestar, porque pueden por ejemplo cancelar la edicion, cosa que deberian haber hecho con el cachondeo del año pasado, porque la esl lo unico que hizo fue perder dinero.

Con dejarles el hueco a otros con mas empeño, suficiente.

pozu

Yo solo se que llevo unos meses sin enterarme de nada de la scene y para cuando me vuelvo a interesar, de los equipos que yo recordaba no queda ninguno vivo.

Es todo el rato lo mismo: Se crea un equipo nuevo, pierde dos partidos y se disuelve, y a su vez se juntan con unos jugadores que vendieron anteriorente.. solo decir que mucha gente de aqui da asco, y cada vez esta scene de mas asco todavia, mucho quinceañero y mucho aimer que no ha estado más de 6 meses en un equipo.

R

#113 ati no te pagaran, a wizard por ejemplo si les pagaron, la estancia en francia etc,etc.

eso no es remuneracion economica? enfin -_-

orson11

No , Eso no es una remuneracion economica...

El salario o remuneración salarial, es el pago que recibe de forma periódica un trabajador de mano de su patrón a cambio del trabajo para el que fue contratado. El empleado recibe un salario a cambio de poner su trabajo a disposición del jefe, siendo éstas las obligaciones principales de su relación contractual.

R

te defino imbecil o tmb lo buskas por el diccionario?

PD: reciben dinero que destinan al juego. FIN

orson11

Nadie de aqui cobra por jugar a eso me refiero ... y ese dinero no lo cobran es una ayuda para no gastar su propio dinero.

y lo de imbecil sobra compañero :P

R

si te das kuenta nadie te ha dicho k lo seas, el que se siente aludido por algo sera, dejando de lado esto, viene a ser lo mismo que te paguen lo k no tienes k pagar :s te "dan" dinero para motivarte y que promociones bien su marca. PUBLICIDAD AMIJO, HOYGA

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Dralions
  • Kul
  • Elaith
  • rudi
  • contrak
  • BlueHawk