Cambios en la escena: Musspell anunciado

wNNNN_

#100 A ver:
Me la suda que se cambien de clan, yo expongo mi opinion, y pienso que por cosas como esta asi va la scene en españa, asi no tenemos un clan entre los 15 mejores de europa ni de lejos, y solo me remito a que dentro de 3 meses miramos el top5 nacional, y sera otro despiporre salvo alguna escepción.
En 3 años jugando a esto, he tenido dos clanes, no es tan dificil ehhhh :).
A dragoN le llaman ventas, cuando hay gente que vende tanto como el, pero como a otros les caen mejor pues no les meten mierda, pues mira no, aqui que cada uno apechugue con sus acciones, no creo que sea normal que despues de que te pagen una LAN79, el alojamiento, y demás, y que un componente de tu equipo se parta el culo con el coche, les dejes tirados sabiendolo de antemano, eso es triste por ejemplo.
En lo referende a quien soy, supongo que lo dirás por mi, no te voy a decir quien soy, pero te dire quien no soy, YO NO SOY UN COMECULOS ;)<-----------CAPTAS.
Y una cosilla, por leer cadred o leer mv, por comerle el culo a alguien en el css, no eres nadie, en todo caso eres "algo".
Wizards de icewolf, oG de JuStHo, y lastshow como multisquad son un ejemplo a seguir, para todo los demas.
V de ventasssssssssssssss.

Elaith

#121 mas claro el agua...

Kul

w de icewolfa 4eva insuperables :)

JoSe_4ever

#123

Siempre quedara el, yo soy skillz y tu? xDDDDDDDD

hrbrw

Yo execute

J

wou.

B

#123 ??? pero si te pillo y te dejo destrozao como un día en el campo. :@

rSt-

#121 toda la razon,aquí la gente por postear en foros o lamerculos se cree que es algo en el css xd

B

Se va a disolver dentro de poco.

DrEAM_CsS

gL chavales! :D

raaden-

s0rt

eXtreM3

#129

Dralions

os han pillado por dignitas:

http://www.team-dignitas.org/esports.php?id=8211

DeZeR

Que mas da que cambien o no,parece que alguno desea mas tener un equipo español top en europa que incluso los mismos de ese equipo.Quien este mas de 2 años,sus huevos,quien no a chuparla toca.

maci

no kreo ke muchos guiris les conozcan xD

FeRnAnV

En dos días van a conocer a un clan en europa eh.. lo cual no significa que los "guiris" no nos conozcan individualmente, algo que te aseguro conocen.

#136 sabe.

RoMazZzZz

a fernan le conocen de sobra en la scene del poker europeo

horvathzeros

Si y muchos ya le van detras para robarle las pelas que se habra llevao el jodio xD

D

aver si se vuelve hacer algo asi .heavenknows.es/

xddddd

noisE

vis+silenciadorusp

kizzs

dragon está enamorao....

#139

PA-Carlos

Mucha suerte :)

zetaPeta

buen roster =) suerte

bbznshOw

hf

G

A ver cuando termináis la página ......está casi vacia :)

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Dralions
  • Kul
  • Elaith
  • rudi
  • orson11
  • contrak