Cambios en Heretics. Salen davidp y devoduvek, vuelve jeyN y entra xms

yosiam
2
Scavenger19

Normal.

b0r

davidp no me sobraba precisamente

-Crusher-

otros que se cargan al IGL, si es que no aprendenerán

1
Diaazz

jajajajajajjajajajajajaja

kapilla

jajajajajajajjaja primero el terrible movimiento de giants y ahora esto!!! XDDDDDDDDDDDDDD

primero se cargan el core que tenían para traer estrellitas y ahora se cargan a su mejor jugador y igl XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#6 A ver, decir que devoduvek era su mejor jugador... telita

1 respuesta
pedrocs11
naked23

Joder, la vuelta de Jeyn es la ostia, pero tirar a davidp es una cagada gorda. Un igl con experiencia y firepower...

1
kapilla

#7 lee bien mi comentario, hablo de mejor jugador y igl refiriendome a davidp, si me refiriese a devodudek diría "a su mejor jugador y al igl"

1 respuesta
-Orion-

#10 Ya que estás, pon "jugador E igl"

1
mollerusa

Rotación semanal

Endless

No miento si digo que llevaba semanas imaginándome la estampa de la directiva de Heretics, con la edad promedio que ya sabemos que tienen, poniéndose nerviosos e ideando otro cambio de cromos.

1
B

Rotacion francesa

1 respuesta
Mystee

Gotasion semanel

Al menos hablad con pgopiedad

4 1 respuesta
-Orion-

#15

Jbc1230

#14 al final que idioma te estas aprendiendo, que el frances con tanta rotacion puede estar bien XD

1 respuesta
B

#17 Hermano de no saber ninguno a saber 40

1
L

A mi Davidp me flipa.... Entiendo la vuelta de JeyN, que es una bestia, pero nunca por Davidp.

choleky

ahora unos cuantos amaños mas y rentable jaja

los equipuchos franceses son un chollo

KaKaLoXn1

Tirar a Davidp..

RusTu

O se va a otro equipo o pedía mucho dinero o no entiendo nada.

1
Diegomarnie

xms... En su día me parecía un aimer con mucho potencial (un ScreaM, vamos) pero desde que el proyecto de Envy fuese para abajo, él también lo hizo. Se le perdió la pista muchísimo.

Lo de davidp, pues eso, un jugador con unos marcadores muy regulares y que era la pieza angular de este proyecto.

1
danielgames

A ver, si entraba JeyN salia davidp y si salia JeyN davidp se quedaba, entre los dos habían roces si no recuerdo mal, lo dijo Arnau.
Que entre JeyN es lo mejor, xms, veremos su nivel.
En Riders hubieron 2 cambios de dos personas hasta llegar a este punto en el que están "bien", veremos como afectan los cambios.

LzR

habiendo visto los 5 últimos mapas de heretics, no me importa los cambios, es imposible que empeoren, solo pueden mejorar XD, ha sido lamentable.

-Crusher-

Pero el XMS no se había retirado dijo hace tiempo?

1 respuesta
deBurrows

suerte con el kick a David Prins.

Diegomarnie

#26 Se retiró, volvió, lo fichó Happy para LDLC, jugó 3-4 meses, le peinaron y hasta ahora. Desde agosto sin equipo.

varisnikov9

A mi davidp me parecía de lo mas flojo junto a kio xd

Usuarios habituales