Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

Xisco1

Eran más conocidos CTA que gBots en el cs :/

Sexy-Adri

#300 JAJAJAJAJAJAJ Sin palabras. Cuando se jugó ese clasificatorio, gBots nisiquiera existía. Suerte en la próxima que intentes dejar mal a alguien.
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/gbots-nace-con-fuerza
http://www.arenazero.net/noticias/karont3-se-hace-con-el-equipo-de-gbots

3 respuestas
horvathzeros

Muchas tonterias y al final sigue siendo que la gente en europa no conocía a la multi de gBots, hay que alegrase de que ahora se les conoce y en más de 1 juego, lo que se han equivocado es en las formas de protestar algo, muchas frases sobran y con el tiempo mejorarán.

Si quieren ir por el lado bueno, tienen fácil superar a muchas orgas que sabemos que pueden o actuarán mal, así que a centrarse y hacer bien las cosas.

khramsek

#302 Pero por qué vienes a un foro de cs a hablar de una puta mierda de juego (lol) para retrasados? A quien le importa? Yo no conocía a gbots de NADA y sigo bastante la scene del cs, que es lo que se está debatiendo aquí. Lo conocí cuando mixwell y alex empezaron a despuntar y empezaron a ganar a algunos equipos europeos en ESEA.

A nadie le interesa la mierda que hayan hecho como club en el lol (que por cierto, por lo que leo ha sido NADA. No han empatado con nadie).

Sorii34

#302 Pero no jugaron ninguna promocion de LCS.

RSN

¿Por qué hoy ha jugado FlipiN en lugar de Kairi? No me entero de nada.

1 respuesta
B

#306 FlipiN esta jugando porque Kairi esta de vacaciones en el pueblo, con sus amigos y su familia.

3 1 respuesta
RSN

#307 Igualmente buen partido me cago en todo.

Habéis plantado cara sin estar al completo, tengo buenas vibraciones :)

chanS

Good Job oG que pena las Eckos, mejorar eso y dentro de muy poco tendréis la recompensa

1 1 respuesta
B

#309 Esta claro, pero teniendo en cuenta que tenemos el esquema un poco roto, estoy haciendo lo que hace Kairi de T, sus humos y entrar donde entraba él sobre la marcha y ALEX no tiene ese teamplay con FlipiN de CT porque no han jugado juntos, y no es la posicion natural de FlipiN. Dar la cara es importante, pero hay que ganar todos los partidos que quedan en la Starladder para poder optar a llegar a las finales en LAN a partir de ahora.

OverGaming: 3 wins 5 loses

5 1 respuesta
xkarrpo

#302 que gBots son los más randoms de su casa pesado, por mucho que te repitas no los conocia ni dios en el cs

1 respuesta
Sorii34

#311 En el lol jugaron Division de honor y ya, por mucho que diga nada de la LCS.

chanS

#310 ánimo y darle duro ;)

RSN

Para mí el papel que tiene Kairi de openfragger y los cojones y ganas que le pone (y el ego que tiene, que sin pasarse, es necesario en jugadores así) es básico para Musa y cuando vuelva se notará.

2
Dixebra

si, si, probando. Dezer los chipirones q?

k222

para cuando cambian a estos 2?

ramaGZ

Cito textualmente a uno de los casters franceses de hoy en el partido LDLC v OverGaming:

"Mais pourquoi tu vas mettre FlipiN manager? C'est le meilleur de l'equipe..."

"Por qué ponen a FlipiN de manager? Si es el mejor del equipo..."

4 1 respuesta
Sh0h

El mejor del equipo ultimamente para mi esta siendo Musa y eso que es el IGL y que apenas juega desde que dejo la awp se le ve bastante suelto

P

#317 Me parece muy bien su opinión pero esa moto te la compran 4 "fieles" y nadie más.

horiznt

pelea de fanes

chami_

Filipino admite que fumas porros o pasare las fotos a tus fieles

Saludos

Chami_

2 2 respuestas
B

#321 foto o fan

LiToO

#321 Que alguien torture a este para que suelte material. Gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#323 Saludos

Chami_

Ska01

Se de buena tinta que no solo flipin fuma porros jajaj y ni que pasara algo porque los fumen...

1 1 respuesta
Sh0h

Joer que mal esta jugando mixwell desde que entro a OG no esta jugando igual de bien que lo hacia en gBots me parece que nesesita unas buenas vacaciones

1 respuesta
skela

#325 te destruye el coco , esta cientificamente demostrado.

xkarrpo

ALEX y mixwell han salido ranas, unas veces se gana y otras se pierde con los fichajes. ALEX no vale para jugar en equipo a niveles altos, es lo que hay la verdad duele.

2 respuestas
m0let

#328 tu eres de los que le dona $$$ a flipilino, verdad?

Romarich

¿En serio por el partido vs epsilon ya estáis juzgando el nivel de alex y mixwell para jugar en un equipo como overGaming? ¿Por un solo partido? Personalmente creo están capacitados para lo que ellos quieran, ni mas ni menos. Suerte a ambos!

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234