Cambios en overGaming: meisoN y FlipiN por ALEX y mixwell

achenese

#360 Por un ventilador de la caja parado no te suben las temperatura 50 grados, yo que tu cambiaba de disipador y compraba una buena pasta termica antes de que tu procesador diga basta

1 respuesta
B

#361 Ya veo, gracias.

Ha vuelto Kairi, y los que han dicho que no estoy jugando bien tienen razón. Aunque ALEX para mí si ha jugado bien, yo de mi mismo pienso que no, pero estoy seguro de que en cuanto arregle esto va a ir a mejor :)

3 respuestas
Sh0h

#362 Sabes que lo puedes hacer muchisimo mejor mix :D en cuanto a ALEX lo esta haciendo bien pero en estos partidos sin Kairi e visto un problema bastante claro y es que no se entendia con Flipin cuando cubrian juntos yo creo que tendriais que cubrir tu y el juntos porque os conoceis bastante bien en gBots formabais un buen tandem

2
dreamword

Yo he visto los últimos partidos de OG y en general Alex, para mí, ha estado bastante flojo a excepción del último partido ayer que tuvo algunos momentos muy buenos. Mix ya vemos que tiene un problema y ha protagonizado algunas rachas mejores, pero sigo sin ver a Flip fuera del equipo, por lo menos si sigue al nivel de los últimos partidos que no ha sido, para nada, malo.

1
barbarawr

Joder siempre que tengo una notificación es de guzman y nunca me da tiempo a leerlo :<. Que cosa más cansina de fan, digo de Fiel.

#362 Yo si me compraría un disipador. Los hay buenos por menos de 20euros (coolermaster evo creo) y es una mejora que no está mal tener. Cambia la pasta también!

1 2 respuestas
B

#365 Voy a tener que comprarlo por narices porque 2 de los enganches de plastico se han roto y creo que no hace el contacto como debería por eso se sobrecalienta demasiado. Ojalá la esl pague pronto el premio, o que me ayude og. Así podría pillarme el ventilador de la caja, el disipador y la pasta termica cuanto antes.

2 respuestas
MOAR

#366 Pásate por el foro de hard que es donde mejor te podrán aconsejar, pero vamos el cm 212 evo está por 25/30 € y la artic cooling mx4 por unos 7-8 €. Si los problemas te los estaba dando el disipador como tú dices, con eso lo solucionas seguro.

1 1 respuesta
Romarich

A Mixwell se le jode el pc, suena Michel.

2 1 respuesta
B

#368 Por suerte no son componentes caros, sino si que sonaría Michel.

1 respuesta
kritikaal

Es lo que tiene jugar a 300 fps siempre, que a la minima que bajan, te joden, haz como yo, llevo como 8 años jugando a 70 fps, aveces le pego de puñetazos al teclado y eso por los bajones pero nada importante.
Nose si te pegaran bajones o que te pasara con la temperatura pero no creo que vayas igual de todas formas no es mucho dinero eso

1 respuesta
denon

#370 Le pegas puñetazos al teclado? jajajajajajajaj estas colgao kritikal

1 respuesta
kritikaal

#371 rompi los cascos en lan me faltan el espacio alt y el alt gr mitico tengo una mala leche que flipas.

B

#338

Estás muy loco jugando a esas temperaturas y más en verano! xD

1 comentario moderado
jonhy_walker

Estuve viendo el partido, y lo único que noté es la falta de compenetración en muchas jugadas. Con entrenamiento lo harán muy bien, son muy buenos jugadores. me gustaría destacar al cabrón de musamban1 que siendo el más veterano sigue tirando del carro incluso con frags. Bastante admirable lo de este hombre.

#374 A ver si averiguan ya que cuenta clon eres y banean ambas, porque eres un cansino de cojones macho. Lo de ir de malote del internet es taaaan de los 2000.

1 3 respuestas
guzmaN-

#375 Tranqui Daniel que no tengo ninguna cuenta clon

Woselio

#375 La verdad es que es Musa es al que mejor nivel está de todos. Porque normalmente el IGL es el que menos frags suele hacer.

También es cierto que ha mejorado en cuanto a frags pero esta algo peor en la dirección, porque creo que en los ultimos partidos les meten dos ecos por partido.

2 respuestas
jonhy_walker

#377 Si, pero eso es la falta de entrenamientos como dije antes. Que te hagan una eco no es culpa del que dirige, al menos no siempre. Cualquiera puede detectar esa eco y gritarla en el ts/lo que sea y actuar en consecuencia. Lo que está claro también es que los nuevos están algo nerviosos, si lo superan tienen una pinta buenísima. Y por supuesto el hecho de tener un stand-in no ayuda. Aunque no jugó mal.

frostttt

#366 Lo mas probable es que el disipador no haga un contacto correcto con el procesador.

La combinacion que comenta #367 es perfecta.

Sh0h

Los que decis que Flipin es el mejor del equipo no se si veis los partidos...porque el tio la mayoria de veces se queda de escoba y asi normal que se haga mas frags que el resto y sobre Musa lo llevo diciendo desde que dejo el rol de AWP a aumentado bastante su nivel tiene un control de las situaciones brutal solo hacen falta muchas horas de entrenamiento juntos para que pillen el teamplay

2 1 respuesta
chami_

#362 No es que juegues bien o mal, esque teneis 0 de confianza en tu equipo, no puede ser que un tio que cubre fuera nunca se coja la awp por que no da 1 tiro y tampoco puede ser que si tu cubres metalica y hay coladero fuera te cambien de posicion en medio del partido.

Para mejorar hace falta perder, pero si no teneis confianza ni en vuestras posis por mucho que pierdas nunca mejoras.

Tambien decir que el tal ALEX tampoco es que tenga nivel para jugar contra los tops de europa, es un jugador bueno dentro de la scene española pero no llega ni al top10 de jugador top en españa, en cambio mixwell aunque juegue mal algun partido es un jugador mas equilibrado y sabe moverse mejor.

Saludos

Chami_ MV TEAM ADMIN

1 respuesta
chami_

#380 Toda la razon, ayer vi un par de partidos para ver a filipino con el porrito, me daba lastima cuando ponian su camara no tiene ni puta idea de donde pueden estar los enemigos y siempre se kedaba el ultimo para hacer algun frag y sumar aunque su equipo pierda 16-4

Saludos

Chami_

achenese

#377 #375 bueno, que musa se ha hecho 20 pico frags y 30 y pico frags en 2 partidos de ayer y ya parece que le subimos a un altar..cuando en el resto de partidos que han jugado ultimamente yo no le he visto tirar mucho del carro xD

DiVerTiMiX

Los que critican son Silver I y si nó, desmientemelo.

PD: flipenz esta consumidisimo, deberia mirarselo.

Un saludo

dreamword

Ayer Musam solo tiró del carro en el último partido... El resto de los últimos días no ha tirado del equipo ni en frags ni ha sabido escoger bien las estrategias...

1
Gaven

FlipiN súper drogado en su steaming ahora mismo, los ojos pipa y encendiéndose una chustilla cada 5 minutos.

1
Li3cht

"toy negao, toy negao"

ramaGZ

#381 Bueno, eso de ALEX es relativo. Podemos coger a Fifflaren en Suecia como ejemplo. Antes que él, en skill puro individual, escogería a cualquiera de los fnatic actuales, o Delpan o ROQUE. Van siete. Seguro que alguno más hay.

1 1 respuesta
Sh0h

#388 Maikelele >

1 respuesta
ramaGZ

#389 Maikelele ya no me gusta tanto. No sé si encajaría en NiP. Pero bueno, en Suecia todo es ponerse a buscar (en CS:GO byali y snax salieron de la nada, en la scene internacional al menos), que allí nacen los niños diciendo "the bomb has been planted".

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • xkarrpo
  • Sh0h
  • achenese
  • frostttt
  • barbarawr
  • Sorii34
  • 12341234