Cambios en WeMade FOX, GamePlay y Blank

RaymaN

Esta semana está siendo un tanto ajetreada en cuanto a equipos internacionales se refiere, ya que no paran de surgir cambios y noticias, tanto positivas como negativas. En esta ocasión, tres de los mejores equipos del mundo han realizado cambios en su plantilla, empezaremos por los coreanos.

» WeMade FOX incorpora a glow y Garsia

Parece que últimamente el mejor equipo de Corea del Sur no encuentra el camino que les lanzó a la fama hace unos meses tras las buenas actuaciones cosechadas en grandes eventos. Al cambio de organización de hace más de un mes, hay que añadir dos nuevos jugadores que sustituirán a hee y ari.

Los jugadores que ocuparán las dos plazas son, como indica el título, glow, el cual vuelve después de un periodo de inactividad, y Garsia, este procedente de Seoul Jinhwa. Ambos jugadores harán su debut el próximo día 6 de marzo en Hannover durante las finales mundiales de la ESL Extreme Masters. El roster completo lo forman:

solo
termi
bail
Garsia
glow

» GamePlay cambia de organización e incorpora a spikeone

Los fineses tampoco andan muy "finos" y según los rumores cambian de nuevo de organización, incluyendo un cambio de jugador. crackclan es el nuevo club donde apuntan todos los rumores, mientras que el nuevo jugador es un viejo conocido por los integrantes del equipo: spikeone. El jugador sustituido es ruuit. Con este cambio, la alineación sería la siguiente:

lurppis
plastE
naSu
contE
spikeone

» SpawN completará la alineación de Blank

Gran noticia para los seguidores de uno de los mitos del Counter-Strike. Debido a la reciente salida de Gux del conjunto sueco, estos necesitaban un quinto para acudir a las finales europeas de la ESL Extreme Masters, y parece que el recambio será de lujo.

A primera vista parece una solución temporal, pero podría acabar en un equipo sólido ya que el jugador mantiene muy buena relación con SnajdaN. La alineación "blanca" queda por lo tanto formada por:

SnajdaN
Jumpy
face
niko
SpawN

mart1N

woooooooooooooooooooooooooooo

yiyi

SPAWN RETURNS!!! :D

PERSONAJ3

SpawN

spoiler
mnez

toma ya!

ungarense

que grande eres rayman

PD: toi esperando ansioso las declaraciones de gp y a que s viene la salida de RuuiT que era uno de los jugadores mas "clasicos"

Fragnatic

Blank va a ganar mucho y me gusta el roster, gp .. con esa orga dudo que puedan permitirse muchas cosas :S y en cuanto a wm glow estava en lunatic, ami me parece buen player pero garsia que tambien estava en project_kr hace cosa de 2 mes no me gusta mucho, creo que wm va a perder mucho:S

Mall0rk1NNN

lol spawn...

NTC-________

hoy en dia MV opino que es el referente en cuanto a informacion gaming en españa, ya que arenazero solo sobrevive solo gracias al wc3. eso si, las noticias podian incluir un comunicado o algo por el estilo para darle mas chicha y haya algo mas para leer, pero igualmente enhorabuena rayman

dicho esto, la cantidad de cambios que se estan dando antes de la EM son brutales xd

b0rj4

dav, las manos donde pueda verlas...

RaymaN

#9 realmente no hay comunicados en ninguna de las tres, por lo que no he podido pillar nada. El hdp de Shayan no me quiere contar nada por MSN xD

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Y quitan a ruuit, el mejor jugar finlandes que creo que ha habido nunca (con permiso del señor Niklas bloodR). No me convence mucho el cambio a mi!

jadgix

Genial Ray.

Analizando los cambios paso a paso, pues sobre WemadeFox, sinceramente los tengo muy idealizados y no asumo verlos con nuevo roster, además cada partido que hagan ahora me va a saber a poco, y seguramente no los consiga ver a un nivel aceptable sin que piense que con el roster anterior lo harían mejor.

Sobre las causas, pues a saber, no sé la edad por la que andarán pero el tema del ejercito por allí es muy porculero, a saber.

Los fineses... hubiera preferido que no encontraran una organización la verdad, nunca me han gustado ni me gustarán como personas, por tanto creo que no se merecen ni agua, pero en fin, como jugadores siguen destacando.

(Chiste fácil el de los fineses no andan "finos", joder, que triste, xDDDDDDD)

Sobre Blank, pues es una forma perfecta de ver como está SpawN en cuanto a forma después de aquella retirada y una forma perfecta de llamar la atención de todos los fans del mismo o los interesados, por lo menos por mi parte ya tienen un espectador.

Ojalá acabe siendo un fichaje permanente, aunque lo veo complicado, de todas formas creo que se lo merecen, me caen muy majos Blank, espero que tengan más suerte.

Fufutw

Blank : de todas maneras sabia que spawn estaba inactivo y iba a volver alas canchas del Counter Strike , algunos decian que se habia retirado y eso era un poco imposible porque no vi ninguna web de su retiro , Menudo Roster que tiene ahora blank con esa gente :D

Gameplay : Pues tambien otra sorpresa , way que este otra vez jugnado Spikeone veamos ahora que hace el clan de Lurppis , daran mucho que hablar

eSTRO: que cambio por dios ._. , los 2 mejores solo termi son wenisimo al igual que bail pero a los 2 no los conosco , haber que hacen en la Extreme Master, ojala que hagan un buen papel como siempre lo hacen los koreanos :D y que lastima que para mi tambien son piezas claves eran he y ari =(

MSK-

san cargao a lawp de corea

sh31k

la alineación "blanca" JAJAJA

niitrox

spawn :D

va con buen team blank eh..

Vi0LaToR

snajdan face y spawn en el mismo ekipo puede estar bien...

Ifz44

Spawn solo estará para la lan.

windK_k

#9 Como ya dije, en AZ no sacamos rumores, sacamos noticias reales, y las explicamos con todo detalle hasta que se hace oficial y sale un comunicado como ya se ha hecho, así que me parece que esa noticia carece de algo de información, quizás las mas importante, que SpawN solo estará de stand-in.

Scavenger19

joder spawn q pesado...se retira 50000 veces tio y termina volviendo xD

jadgix

#20

A primera vista parece una solución temporal, pero podría acabar en un equipo sólido

Yo creo que está más que explicado.

NTC-________

#20 estuve en AZ antes que tu y conozco como funciona, pero gracias por la info.

e independientemente de lo que digas, az cada dia esta mas muerta, ya no solo en cuanto a contenidos sino en cuanto a usuarios (que posteen, ya que al fin y al cabo son los que le dan vida a la web)

-digitaL-

wOOOOOOOOhOOOOOOO sPaWn!!

Ojala se quede :D:D , ruuit out? madre mia...

windK_k

#22 Yo no le veo explicación, es una frase tipo Rapel, sin ofender.

#23 puede que hayas estado en AZ como moderador de foros y antes que yo, pero te aseguro que la forma de trabajar para nada se mantiene con el tiempo, intentamos mejorar como cualquier web. Pronto cambiarás de opinión.

thunder_

#10 JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJ

NTC-________

#25 yo no digo que se cambie la forma de trabajar, sino que con que se trabaje en esa web es suficiente. pero que pasa? que en el apartado de cs los unicos currelas y que arriman el hombro sois j1mmy, anubis y tu, y el resto de elenco de redactores se tiran a la Barto_la a vivir de rentas.

y para cerrar el debate sobre la forma de publicar noticias en az, yo tambien redactaba de vez en cuando y leia que se debia publicar y que no en el sitio privado correspondiente, y digo yo que no variaria tanto

PINE

no estaba RWA en blank aunq no jugara >.< xDD

H

GO SPAWN!

D

jejej, segun SpawN apenas juega al cs desde unos cuantos meses asi q no espereis al SpawN de antes xd. si desde cuando salio de sk hubiera seguido jugando no estariamos hablando de fnatic gux ^,

http://www.youtube.com/watch?v=ZVZX-W3vo9I

Usuarios habituales

  • davpowered
  • Ifz44
  • -digitaL-
  • NTC-________
  • windK_k
  • jadgix
  • RaymaN