Campaña Anti Reus Lan Party.

jonhy_walker

es que reus lan party sin source sería una puta mierda igual, pero sin gente encima. Se avecinan malos tiempos para esa lan. Twin la definió perfectamente, la peor lan con el mejor nivel de clanes. Y es tristísimo que la CP tuviera menos clanes. La pena es que gente como Ice, jose, simpho, etc. se despidieran del css en una lan así...

HaZuKi

Esa LAN nunca ha respondido a la llamada del source, ni de 1.6 ni de na. Eso eran 50 pcs unidos y 10 en na zona alta.

N

#18 an tirao la fira de reus abajo, SI, que no han empezado a hacer ninguna? xDDDDd pasate por la carretera de Castellvell, detras del barrio gaudí y miras xD será que es pequeña jajaja

Chechi

Si se decide dar por culo a reus, se hace. Ya que estos llevan dandonos por culo 2 años (almenos a mi que he ido estos dos ultimos años) a la hora de organizar la lan.

Nadie nombra lancelona, y a mi me parecio una lan organizada de puta madre (por parte de la orga) y sin ningún tipo de caida luz/red. Nos dijeron k el stadium lo podiamos usar cuando nosotros quisieramos, e incluso nos vinieron a pedir disculpas por haber echo ruido con los micros y por algún pequeño retraso del torneo...

Tego

Creo que esta campaña que ha iniciado jhusto debe llevarse a cabo. En la RLP2k8 partimos desde Las Palmas con todos lo animos para ir a una lan que nos la ponian por "LAS NUBES". Cuando llegamos a Reus el tema organizacion fue pesimo, y como dice #1 caidas de luz,etc. Para mi la LAN fue una decepcion me lo pase bien con la gente y tal pero laa LAn no me gusto. Asi que paso de gastarme 500€ pa ir a una LAN que me decepciona.Por ejemplo en la TLP2k8 yo no fui pero segun me han dicho la mayoria de los partidos eran en stadium.

Adelante

7uroK

La primera edición que voy y al instalar el pc en la zona lo enciendo y tal y a los minutos hay un apagon de nose cuanto tiempo, eso fue tremendo...

JuShTo

#30

Eso pretendo Jareth, no quiero pitorreos ni insultos ni nada por el estilo, simplemente que valoren de forma objetiva lo sucedido durante 3 años seguidos. Se benévolo con nosotros.

EmeRy

lareS

Mi experiencia:

Hace 2 años: Tuvimos que dejar el torneo en semifinales de losers si no recuerdo mal porque en nuestra fila la red se caia, y al ir a preguntar que que podiamos hacer, la respuesta fue: O jugais ahi, o dejais el torneo. Evidentemente, tuvimos que dejar el torneo.

El año pasado: Caidas de red, cada 2x3 se iba la luz, premios penosos, pcs de stadium de risa, etc etc etc.

Sinceramente, no he leido toda la parrafada de Jushto, pero estoy de acuerdo con él.

kaitoo

Tener por seguro que yo al menos no voy a volver ahí.

Cada vez se apuesta más por el Source, seguro que somos capaces de llenar otra lan como hemos hecho con la reus y que pongan una organización y unos premios cojonudos.

La Reus se ha llenado estos años porque fue la primera lan (creo que no me equivoco) en apostar por el CSS. Esta claro que se agradece, pero por dios, ya es hora de un cambio.

Sin ir más lejos, las netzones dan mucho de sí, y seguro que poco a poco van saliendo más lanes.

Leinz

A ver si no va nad¡e a la reus de 2009 y pa 2010 ya ta mejor :)

KiBiTo

A nosotros se nos petaba la linea constantemente, se fue la luz varias veces, los pc's del stadium son una loteria.. unos van "bien" otros de pena, luego el concursito de los regalitos por el megafono ya pa rematar y los premios tampoco ayudan....

Estoy con jushto, hay que ponerse serios ya con el tema. Nada de paraguas On... a muerte

kaitoo

#41 vaya risa en nuestro partido, que se pusieron a repartir nosek polladas y era imposible jugar XDD

Aún me acuerdo del j-black que se fue a la jaula esa y parecía que iba a matar a alguien, menos mal que le paramos que o sino el del micro ahora estaría en rehabilitación del ojal.

sin hablar del rr que os dio la partida eh eh guiño guiño

nOOn8

jdr pues si que fue mal la lan, yo iba a ir pero viendo como esta la cosa me parece que no voy a ir u.u

5l4sh3r

No me lo creo... estoy TOTALMENTE deacuerdo con Jushto.
O.o

PD: Las peleas de mierdas del zoo entre monos estan mejores organizadas :S
PD2: Lost Pâradise ganamos 1 partido por las caidas de luz.
PD3: lo mejor de la reus... esta en la puerta... FLeCHa oN :D:D

JoSe2K

La reus fue mi primera lan y me llevé un chasco sorprendente,cuando me di cuenta que me havia recorrido 1 monton de kilometros,para que nisiquera internet fuera era muy fuerte,por no contar los ruidos a altas horas de la mañana y las horas de torneo que se jugaban.

Yo por mi parte no iré jamás a la reus lanparty,seriedad 0.

Elaith

oG iros a saludar a vuestro nuevo amiwito anda, que os va a pedir para navidades

http://www.nofear-gaming.es/index.php?site=forum_topic&topic=34&type=ASC&page=1

JuShTo

lol xD, seguid con el hilo!

Kr4K1

No es lógico por más que fuera una "LAN PARTY" el ruido tan considerable y molesto que había :S

Es una LAN Party en la ke te juegas algo de dinero aunke eso entra en parte del juego.

Cuantos asistentes hubo?

32 clanes x 5 personas x 30€? = 4800 € (solo CSS) + beneficios del bar etc...? alkiler del recinto y pago de personal = 500 € ?

Vamos ostia no hay ke ser muy inteligente para descubrir la "Mano" ke se llevó el bote :S !!!!

OnlyHyBrid

30 € algunos, otros como yo 50€ jejejejeje

CsNarsil

Pues que aparte de quejarse, que se fijen tambien en otras lanes, por ejemplo, Neos Party ofrecio el año pasado 1500€ de premio + Hardware + invitaciones para otro año + Cuentas premium de esl y no fue nadie, el torneo de CS:S no se celebro, porque no hubo participacion, y la edicion anteiror (2006) hubo 1000€ de premio y solo acudieron 4 clanes. Una lan muy entregada a sus jugadores y gracias a todos esto (en parte a todos vosotros) este año estaba preparando yo la Neos party con 2000€ de premio y no se va a celebrar por la gran y simpatica participación que ha tenido siempre, y así os quedaís sin Lanes... No os quejeís tanto y pensar en todos aquellos que la organizan, no se os va a dar los mejores premios y los mejores servicios en una lan en la que no se ve participacion ni interes por ella (que no es el caso de la reus que es mala) pero es un poco lo que pasa con la Euskal, como la gente pasa de ella, la Euskal tampoco va a darlo todo para que no vaya nadie, y como no lo da todo, no van los mejores, esto es un ciclo, a si que tambien teneis que creer que no os lo van a dar todo... by SkoOrp, un saludo a todos.

kami_

Pues yo creo recordar que la unica que no paso nada como problemas de conexion o de luz, fue en la de 2006 eso si los premios creo que no fueron ni 500€, ya las siguientes no hay nada que añadir a lo que ya aveis dicho..

CsNarsil

#51 Fueron unas alfombrillas :)

Z

Justo pide lo mismo para la cp. Hasta que no se llego alli no se sabian los premios.
Si seguimos asi, no vamos a ninguna. En la Ek tp se sabian...

horvathzeros

#11 Como dice Gecko, eso no tenia q ver con esa lan xD
#20 Ten paciencia que he estado hablando y aunq tarde se intentara q llegue todo (lo de Aguila, gecko, jushto y no recuerdo kien mas) era dinero metalico y 3 cascos o cosas asi :S

Vale, se renuncia a la Reus y a mirar mas las q intentan hacer torneos de source.

supongo q la reus se dará cuenta de lo sucedido, se lo merece segun lo leido :)

MaRoTo89

pues la verdad lo de la neos party es una putada... pk esta de puta madre esa lan por lo k tengo entendido si este año se pusieran de acuerdo la gente y se llenase seguro k no nos arrepentiriamos

Elaith

Yo mejor sigo dandole a la petanca

KoldaN

En el barrio gaudí tan haciendo un edificio?
Pues en buen lugar .. XDDD

1nSoMn1o

#1 sabe, y siempre que abre el pico la lia xD

Sin mas, yo no he estado en Reus pero sobra con ver que TODO el mundo pone lo mismo... asique yo, si no hay un cambio, no iré.

TRON

#1 Yo opino igual. Era la primera vez que iba a una lan y vaya M****A.

19MeI85

Hombre a mi lo del stadium no me afecta muxo y lo de la megafonia tampoco me importaba demasiado, pero estoy de acuerdo. Weno ya que estamos voy a protestar por lo q a mi me afecto.
Q guarreria de sitio, 4 duchas de las cuales iban solo 2, y para tantas personas 2 duchas nada mas ... que si, q hay mucho espesito q ni en 5 dias se ducha, pero amos pa los que si lo hacemos deja un poco que desear, al igual que la limpieza en los baños, la primera noxe ya se acabo el papel y no limpiaron mas haya del segundo dia.
Que el jugar no lo es todo ehh, la higiene tambien es importante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FoRtAk
  • Allubath
  • haNNNk
  • MaRoTo89
  • mystick
  • Sinso