Campaña Anti Reus Lan Party.

elgaudy

la del 20006 creo q la gano nextlevel y les dieron una placa conmemorativa no....

lo mejor es no ir , por q todos los años promentes q sera mejor... pero es igual de mala

Sinso

Lo unico bueno de la reus de este año fue la compañia y las charlas en las escaleras de fuera.

Yo ya tenia pensado no volver, asi que secundo la mocion.

7uroK

Añadir que la lan costaba 40 euros mas 30 si quieres catering y que bastantes lanes ronda la entrada por 25 euros.

Elaith

Normal mas de uno con eso del catering tanto comer los haveis arruinado y ya no tienen money para premio

La verdad que me parece un tema sin sentido, ya que no creo que sea tan malo y tampoco e tenido la suerte o la mala suerto de vivir esta experiencia =)

J

Bueno hay muchas cosas, el año pasado se jodieron las maquinas antes de jugar y la organización me tubo por todos los pc de los clanes montando servidores dedicados(mas de uno me recordara) y todo al final para que ni me llevasen en coche a la estación y k me dijeran aki tienes 10€ pa un taxi xD me fui un día antes y este año no volveré. Prefiero mil veces la Lleida que aun jugando tarde estaba muchisimo mejor organizada y con mejores premios (menos los rotuladores)

2 videofrags nuevos en www.spkgames.com ya de paso lo pongo x aki xD

legolaspkts

no fui nunca a esta lan... pero si no miran x los q estan asistiendo a ella, mal empezamos.

no es facil en muchos casos cargarse 400 - 800 kilometros para ir a una lan y si encima es de palo...

garrapato

habia puesto toda mi historia en reus...era un best seller y a la hora de enviarlo se me borra

luego lo pondre

P

Yo nunca he asistido a esta LAN, de hecho la tarraco de éste año ha sido la primera, y la verdad ha estado de puta madre, algunos ruidos desagradables, pero todo muy bien.
Si tanta mierda echais a la RLP me parece que me pensaré claramente el no ir xD.

XvBL

Estoy con Jushto , iremos a Lleida pues.

Lo unico que pido en Lleida eske ponga unas duchitas porfavor ¡¡¡¡

Un saludo peñita ¡¡

N

#57 eh tio no te pases cn mi barrio, que somos buena gente xDDDDDDD (dejemos de lao todos los inmigrantes y demas que a llegao de nuevo) xD SUSMUERTOS

B

#18 No la estan haciendo en la renfe antigua? :S porque ya estan los conos esos del techo acabados y todos y pone bien grande FIRA DE REUS.

_VassiLi_

Bueno, aqui vengo con el paraguas dispuesto a soltar mierda XDDDD

-Soy organizador de una lan, llevo 2 ediciones, somos unas 30 personas en la asociación, y menos de 15 organizandola... todo eso para una LAN donde asisten 100 personas...y puedo asegurar que cuesta mucho, pero mucho, organizarlo todo, y mas todavia moverse para conseguir premios...

Suerte, que el ayuntamiento de mi localidad, se mueve para apoyarnos (casi todos los gastos corren por su cuenta), pero no en todas las lanes, los ayuntamientos hacen esto, y en muchas ocasiones, dan mas el follon que prestarte facilidades.

La red, me costo bastante montar una red para 100 personas y que funcionara todo a la perfección, muchas veces, el mismo trafico que generan los usuarios es el que hace que la red valla como el culo, y las previsiones que tienes para los switchs y uplinks, te se vienen abajo...aunque cada año, se supone que debe de mejorar, no empeorar, al igual que el tema de la luz xD

Asi que en parte, no os doy la razon, pero si lo hago, con el tema, de que tengais que hacer un viaje de 500 kms para no poder jugar en condiciones.

Sobre los stadiums, estan bien, pero veo preferible que cada jugador utilize su propio PC y la organización se dedique a montar unos servidores de juegos decentes...

Y por cierto, la filosofia que llevais de ir a una LAN solo a jugar y llevarse el premio, bien por vosotros que sois los que ganais, pero no veo ningun atractivo en eso, prefiero mil veces juntarme con mis compañeros de clan, irme a "endrogainarme", asistir a conferencias / talleres, compartir (que no descargar) y mil actividades más que es lo que se hace en una LAN Party.

Ale, queda dicho.

JuShTo

#72

Cada uno va a una party por las razones que a el le apetezcan, no creo que haya sido una frase muy agraciada la tuya :S.

_VassiLi_

#73 mas egoista veo yo ir por dinero, pero asi va el mundo, pereriria ir por ganar y tener respeto dentro de la scene, lo veo mas logico que ir por el dinero...

También comprendo, que si se quiere ir fuera de españa a jugar, se necesita el dinero...

Creo que no me he expresado bien, aunque comprendo el enfado de muchos por el tema de los premios, no lo veo lo mas llamativo de una lan.

sL2

FeRnAnV

Solamente desplazarte cuesta dinero, si es lejos de donde vives por lo menos los "premios" deben de compensar para por si por "casualidad" se gana se pueda pagar los gastos mínimos.

S

Campaña anti RLP???

Estais enfermos, ni campaña ni nada, a la proxima edición no ir y punto, que mejor queja que esta.
Si a alguien no le gusta la verdura, no organiza una campaña anti-verdura.

Porcierto el premio solo importa a 3/4 clanes... 20 personas?

Encuentro el post un poco innecesario.

Sinso

#76 lo del dinero es un detalle por el que nos solidarizamos con quien este en dispocion de ganarlo. Las verdaderas quejas son por el funcionamiento de la lanparty y el trato que nos dan.

M

Hombre... la verdad es que la reus fue un poco cachondeo... con las idas de inet los apagones y toda la ostia y el notas ahi hablando por micro mientras jugavamos xddddd

No hay cosa que mas me reviente que tenerle que dar la razon a JuShTo en algo pero esta vez la tiene. ^^

Aun me acuerdo de mi partido con 3V jugando contra RedCode (RedPeine) a las 3 de la mañana (por dios quien tiene aim a esas horas en el 2ndo o 3er dia de dormir -1?) y en la septima ronda en train de terrorista driden sobando encima del teclado con los brazos cruzados xddddd anda que no me rei.

JuShTo

#76

Ves que yo pida algo en el post? Evidentemente cuando me refiero a "campaña" me refiero a que NO asistan.

Allubath

weno, yo esta temporada e ido a la reus, la campus, la netzone de calatayud, al qualifier de la power color y a la lancelona. Y sin ceramente, la mas vergonzosa de todas fue la reus. Para empezar, llegamos y nuestros sitios asignados han desaparecido, nos colocan en primera fila, que no era zona de gaming. Me pase toda la lan jugando a 100 de ping, se pasaban todo el puto dia hablando por el micro y no dejaban escuchar, porq no es ruido del ambiente como en la campus, no, era un tio nada mas q soltando sermones por microfono. Teniamos q aguantar las noches hasta las mil de la mañana porque nunca se sabia cuando se iba a jugar. Las de la limpieza me tiraron el tabaco de la cachimba y lo q me qdaba de maria (gracias a dios fue ya el domingo por la mañana, si no me muero).

Sinceramente, en mi opinion, las mejores de las q he ido la campus y la netzone de calatayud.

Como ya dije en su momento, no vuelvo ni de coña a esa lan-party

gecko_

Yo que me tengo que comer 1000 km y 15 horas de viaje, que minimo que decir aunq sea 1 o 2 dias antes los premios que van a entregar... Si organizan torneos será por algo, sino si tanto decis que es una lan-party, que no organicen torneos que no pueden llevar.... Porque si se preocuparan por los asistentes, tanto gamers como no gamers, solucionarian las idas de luz, las caidas de internet, etc etc etc...

EDIT: Yo tmb llegue a la CP y no tenia sitios fijados donde sentarme asiq.... no es unicamente en la reus eso... xDDDDDD

Allubath

yo creo q ese fin de semana, en vez de ir a la reus, salir de fiesta por madrid, te ahorras dinero, te lo pasas mejor y no te sientes estafado. Esq no se me olvida, llegar y primera en la frente, sin nuestros sitios!!

oOL4sTOo

Yo estube en la TARRACO, y a los del 1.6 se nos trató bien a los de source a igualdad, los premios bajo mi punto de vista fueron para ambas competiciones más que aceptables, viendo todos los huecos que habia libres en la LAN, la organización bien, y se jugó la final de CSS en el stadium, creo que se organizó bien , y una lan como la Reus party, no debería ser menos que esto. No se cuanto cuesta la REUS pero la tarraco fueron 35€ y los premios fueron en consideración con esto pagado.

1nn7eRplaY

Los problemas de luz vienen de los pc que cada pc con 150000000000000000 de watios de alimentacion no se puede... :D

CsNarsil

#83 La reus costaba 30 si la pillabas pronto y 50 si la pillabas tarde :)

Rad1kaL

yo lo que no entiendo, es porque seguis yendo aun sabiendo la basura que es.

Allubath

yo solo he ido un año y como he dicho ya 1000 veces, no vuelvo.
Referente a las qjas de los de 1.6 de que no nos quejemos porq no es una lan sino una lan-party, no se como estaran puesto en el tema, pero en css no hay lanes como las q organizan los ciber bigg para 1.6, solo he ido a una... y weno, no voy a revivir el tema. Vamos, q no hay lanes del css.

modena

Pues el que no quiera ir que no vaya y ya esta :D

MaxiWhopper

aunque me duela mucho estoy de acuerdo con justho...lo de este año pasado no tenia desperdicio...lo de las idas de luz fue la ostia pero tener que jugar a las 8 de la mañana fué sangrante....ya veremos que tal ese torneo en Lleida o Tarragona...

Leinz

tarragona....ya pasó.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • FoRtAk
  • Allubath
  • haNNNk
  • MaRoTo89
  • mystick
  • Sinso