Campaña ANTI-WoW

-_-NaMcO-_-

Si esta especie de juego carente de ningun interes ha acabado con tu clan...

Si tus amigos te incitan a gastarte los cubatas del fin de semana en comprarte un juego que tienes que pagar despues de haberlo comprado...

Sientes que la comunidad del cs esta en decadencia...

Cuando entras al servidor de 'Alliande o x6tence' ha desaparecido aquello de "droped due to slot reservation" y no hay cola...

Si alguna de estas es tu situacion, apoya esta campaña desde el topic de tu canal, las firmas en tus foros, ect. Cualquier otro metodo que se te ocurra compartelo con aquellos que se sienten en la misma situacion que tu.


Apoyando la Campaña ANTI-WoW

PD: Esto es una copia de un post del foro del DoD , tambien pasa en CS asique yo tambien apoyo esta campaña para salvar el CS. Que le den a un juego que tienes que pagar 12€/mes

RaiCHu

te estas equivocando...

creo q cada cual es libre de jugar al juego q le venga en gana

PD: yo no juego al wow.

Sn4ke

ayer dijeron en restart radio...q a los sk les tenian terminalmente jugar al wow,kien jugara seria expulsado, deberian tomar ejemplo algunos del cs...por lo - loq se kieren tomar el cs profesionalmente :)

g4LegO

Cada uno que juegue a lo que le pete, si quieren jugar al WoW que jueguen.

zACKe

cada uno juega a lo q le salga de la polla menuda gilipollada

R

si qieren gastarse el dinero q agan lo q les de la gana

Scottcdf

si el wow akaba con tu clan esk no teniais ni ganas ni motivacion ni seriedad.

A

Cada uno juega a lo que le da la puta gana, nos ha fastidiao el chaval... pss

S

Menudo post mas imbecil.

Spinebreaker : Blood-Ravens

r0r3

namco si tu eres un atrapao, y encima no bebes cubatas idiota, a no ser que te vallas con tu novia imaginaria, de esas de plastico

LaguNz

cada uno juega a lo que le plazca, si tu no sacas beneficio jugando al cs pues puedes jugar a lo que quieras, pero si pasa como los clanes profesionales que tienen un sueldo y tal, es normal que los sponsors y las personas responsables de llevar adelante el equipo digan que lo tienen terminantemente prohibido xD

Nokhi

O_o pobre xd si tubieras el juego sabrias `porque dejamos de jugar muchos xdddddddddddd

XaXorZ

creo que ninguno habeis leido la parte final del post, es un c&p

Z

gl yo juego ( vicio ) al cs y el wow es la ostia :"·!"·

Gasolina

Lo veo una tontería, que cada cual juegue a lo que le parezca, y si es a los 2, mejor :D

icpcarnage

peroperoperopero q dices!!!! lo has jugado?? sabes el placer q da matar uno de la alianza dos lvl mas q tu? es comparable a hacerte una ronda de eco en ct tu solo a los 5 t o eso o a hacerte una manola, se pueden jugar ambos juegos sin tener q decantarse por uno solo

Jew

no se han desexo clanes, pero en mi caso, gente que jugo al cs durante 4 años lo ha dejado por culpa del wow. No me parece mal, simplemente es una putada porque ya no volvere a jugar con ellos.

Que agan lo que les de la gana, ellos al wow, yo al cs.

kend3k

cs 4 ever...

DanGeRouS

al The Matrix Online tambien lo han puesto de pago.... 13 lerus, que cabronazos!!!

geco

mi clan los destruyo las canicas.

yo voto por un movimiento masivo anti-CANICAS.

Ademas de su gran adicción crea un problema de lumbares que es muy perjudicial para la postura en la silla y el agarre del raton.

creo que decian por la tele:

NO COMMENTS. ¿no?

La_Puta_Poya

no es por nada pero k es el WoW? me lo podria decir alguien sin reirse de mi, ni hacer alardes.

gracias

Sr_l0g4n

Mmm juego al Cs , juego al WoW, me tomo mis cubatas los fines de semana. Y si alguien es tan ingenuo como para pensar ke a partir de ahora no nos van ha hacer pagar por el soporte en los juegos online va apañao
#21 el wow Es un Mmorpg como supongo ke diciendo esto te dejo como estabas a ver si este link te aklara algo http://es.wikipedia.org/wiki/MMORPG Un consejo NO se te ocurra jugar! xD

La_Puta_Poya

#22, gracias, a si k es genero RPGs? que tiene k ver con el cs?

-Kalambre-

Pues que muchos clanes de cs se an desecho porque los miembros se an puesto a jugar al World Of Warcraft y no lo dejan ni para comer.

Personalmente opino q cada uno juegue a lo que le de la gana. Ahora... si te pagan por jugar al cs la restriccion de jugar al WoW no está mal, enganxa bastante.

Sr_l0g4n

#23 Pues teoricamente son juegos ke no tienen nada ke ver pero comparten dos caracteristicas : Una son enormemente adictivos y dos consumen mogollon de tiempo delante del pC.

De todas formas el WoW va a general problemas pienso yo, esto va mas alla de la tipica enganchada de un par de meses. Lo digo con conocimiento ke vivi el furor del Cs 1.3 y 1.5 y en esa epoca las fumadas de klases pa ir al ciber eran antologicas.

Aki la gente se pega 8/10 horas delante del pc con toda comodidad . xk tienes ke entregar X Quest o Estas de Raid a ketama y no puedes dejar tirada a la GuilD ademas como el juego va evolucionando y renovando Quest y argumento y ademas esta petao de gente ke juega cada vez te engancha mas

Consecuencias? buah tengo ke levantarme a las 8 pa currar y son las 4 y ...bueno ahora lo dejo en cuanto llegue a SW (empalmada pal curro)

En la peña ke estudia: me he pirao al sobre a las seis a.m y a las tres primeras va a ir spm, esta tarde bah vicio un rato y luego chapo otro rato (ni por el forro te van a dar las 3 a.m pegao al Pc)

Has kedao xk era el cumple de no se kien y ahora voy y.....ostia ke ya no llego bueno me kedo ya akabando esta quest y luego les llamo (basando en hechos reales de un colega enganxao. Ke no llamo x cierto xD)

Igual kien lo lee y no lo conoce piensa ke exagero o ke me lo estoy flipando mucho pero ke opine peña ke juega ya veras xDD

Enga dew!

La_Puta_Poya

a coño world of warcraf WoW acabaramos.

vale vale vale.

dicen k es tremendamente adictivo, y k llegan a pagar con dinero real no se que. la verdad es que no me van esos juegos de rol. (hablo desde mi completa ignorancia) supongo k seran tipo cartas magic...

B

hay que ver pagar una cuota mensual por jugar... todabia no existe juego que me guste tanto como para eso xD

hEaT

yo juego al cs y al wow y tb me gasto el dinero los findes en cubatas .. ._.

APOCa

q te calles barragan

B

#28 cuanto y cada cuanto tiempo tienes que pagar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nectarinas
  • Wicker
  • Scottcdf
  • La_Puta_Poya
  • BoinaVerdeCS
  • Sr_l0g4n
  • RaiCHu