Campeonato de CS:GO by user M0chas

M

Buenas a todos,llevo tiempo pensando, no soy profesional ni tengo un nivel altisimo, y supongo que a muchos le pasara igual, que formamos clanes y se van al garete a los meses o incluso a las semanas/dias, por esto he pensado, coño y si hacemos un campeonato o liguilla de entre unos pocos clanes o bien amigos que jueguen juntos de vez en cuando y lo podamos pasar bien? Tambien pensé en que haya comentarias y retrasmita los partidos en Youtube y/o Twitch y podamos decir, coño ya que no podemos tener algo serio y siempre hemos tenido la espinita clavada de tener un clan o jugar una liga aunque sea asi para pasarlo bien aunque se pierda, lo podemos pasar muy muy bien y podemos formar unas buenas partidas.

Solo se necesitarian unos pocos clanes, que no hace falta que lleveis con el clan años o meses, podeis juntar a 3-4 amigos y decir coño somos 5 y formamos un clan y lo pasamos guay. Gente que no insulte y que quiera y tenga ganas.

Ponedme aquí quien quiere participar o bien de los que quieran formar un team o comentaristas quien quiera ser.
Los horarios de los partidos serian a lo mejor acordado entre los que jueguen ese partido entre los capitanes.
Y ya pues podriamos hacer una paginilla o foro para apuntarlo todo.

((Los que quieran participar,que hablen con este hombre que es el q se encarga tmbien de esto.
Link: --> http://steamcommunity.com/id/killerbite9589

  • Equipos:

  • Team1: M0chas, Zer0, Sani, Lydia, (Capitan Yo M0chas)

  • team2 : zaCk rambazo beaN chacaL- kekO (Yo kekO capitan)

  • Team 3 ( Norvak, delaRosa, Dospelos, FitZPat, GgeZ)

  • Team 4 fil: Koalas, r4mb1,oso farlopero, fisook

  • team 5 Skizo E-Sports - CSGO

  • team 6 team godinet - bazz0ka, niel , othax , snisak , js - micro coach

  • team 7 NωBs: LEIRR, BaNenKy, DarK_SaCoR, pelakikos

MartiONE

#1 Eres nuevo en la scene española, no?

2
kekoO

team2 : zaCk rambazo beaN chacaL- kekO (Yo kekO capitan)

1 2 respuestas
RobiiVk