Campeonato de CS:GO by user M0chas

M

Buenas a todos,llevo tiempo pensando, no soy profesional ni tengo un nivel altisimo, y supongo que a muchos le pasara igual, que formamos clanes y se van al garete a los meses o incluso a las semanas/dias, por esto he pensado, coño y si hacemos un campeonato o liguilla de entre unos pocos clanes o bien amigos que jueguen juntos de vez en cuando y lo podamos pasar bien? Tambien pensé en que haya comentarias y retrasmita los partidos en Youtube y/o Twitch y podamos decir, coño ya que no podemos tener algo serio y siempre hemos tenido la espinita clavada de tener un clan o jugar una liga aunque sea asi para pasarlo bien aunque se pierda, lo podemos pasar muy muy bien y podemos formar unas buenas partidas.

Solo se necesitarian unos pocos clanes, que no hace falta que lleveis con el clan años o meses, podeis juntar a 3-4 amigos y decir coño somos 5 y formamos un clan y lo pasamos guay. Gente que no insulte y que quiera y tenga ganas.

Ponedme aquí quien quiere participar o bien de los que quieran formar un team o comentaristas quien quiera ser.
Los horarios de los partidos serian a lo mejor acordado entre los que jueguen ese partido entre los capitanes.
Y ya pues podriamos hacer una paginilla o foro para apuntarlo todo.

((Los que quieran participar,que hablen con este hombre que es el q se encarga tmbien de esto.
Link: --> http://steamcommunity.com/id/killerbite9589

  • Equipos:

  • Team1: M0chas, Zer0, Sani, Lydia, (Capitan Yo M0chas)

  • team2 : zaCk rambazo beaN chacaL- kekO (Yo kekO capitan)

  • Team 3 ( Norvak, delaRosa, Dospelos, FitZPat, GgeZ)

  • Team 4 fil: Koalas, r4mb1,oso farlopero, fisook

  • team 5 Skizo E-Sports - CSGO

  • team 6 team godinet - bazz0ka, niel , othax , snisak , js - micro coach

  • team 7 NωBs: LEIRR, BaNenKy, DarK_SaCoR, pelakikos

MartiONE

#1 Eres nuevo en la scene española, no?

2
kekoO

team2 : zaCk rambazo beaN chacaL- kekO (Yo kekO capitan)

1 2 respuestas
RobiiVk

#1 Y los premios? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#4 a mi mientras no se salga de aquí ni ponga enlaces a otras cosas, como si te da un poco de nada xd

B

Team 3 ( Norvak, delaRosa, Dospelos, FitZPat, GgeZ)

1 respuesta
M

vale os apunto, jajaj premios no hay, lo q mola es eso jugar entre clanes auqnue muchos de ellos no sean clanes clanes... es para pasarlo bien, como las liguillas de futbitol x) jaja

1 respuesta
M

#6 #3 agregadme a steam http://steamcommunity.com/id/Liquido92

1 respuesta
horvathzeros

#8 puedes editar tus comentarios dándole a editar y el perfil de steam, si vas a tu perfil de mediavida puedes añadir Redes la de Steam y pones tu Liquido92 y saldrá como a mí, el icono de steam para que todos puedan ir a tu perfil sin complicaciones

1 respuesta
M
#9horvathzeros:

añadir Redes la de Steam y pones tu

ah vale, gracias amigo :)

chech0s

#1 team4: Milkan (Capitan milkan)

1 respuesta
M

#11 pero tienes otros 4 no?

4 1 respuesta
horvathzeros

#12 ese juega solo con su kamehamehaa y te destroza, a menos q tenga lag, pocos fps o alguna cosa así q surja de imprevisto.

Era buen tio, las coñas son eternas con él xd

2
1 comentario moderado
M

#14 vale apuntados estais. Venga apuntaros mas hombre!! que lleguemos a 6 al menos :)

1 respuesta
8-cuartos

#15 Te están vacilando, en el caso de que realmente quieras montar esto de buena fe que sepas que te están pegando unas vaciladas de tres pares de cojones, huye de aqui.

1
2 comentarios moderados
oso_farloper

esto va a llegar a algo? o va a ser un "cyka blyat, rush b" en toda regla?

1 respuesta
kekoO

#18 mete a h4nk de 6º me ha dixo q qeria dar guerra...

1 respuesta
horvathzeros

oh que mala gente, el 4º equipo que tienes apuntado es un roster de algunos jugadores top españoles en años anteriores. Obviamente no se han apuntado.

M

pues sinceramente no hago esto para perder el tiempo, ya veo que algunos tienen mucho tiempo libre y se aburren, lo hago para pasarlo bien y jugar, tengo ya hasta un muchacho que se ofrece de comentarista. Si vais en serio lo dicho me agregais los capitanes al Steam y lo hablamos, los que esten de guasa que se abstengan de decir tonterias. gracias.

1
M

#19 Si, queremos pasarlo bien, pero gente seria.

nviii

#20 es el coach JAJAJA

1
B

Agregado a Steam. Ya vamos hablando. Lo que haría falta es disponer de servidores propios...

Un saludo

MarioParker

Lo triste es que alguno se creerá gracioso vacilando a alguien porque tenga poca idea o le sobre buena fe.

Suerte a los que jueguen y al que lo monta, que aún le queda que aguantar.

21
B

El chaval tiene una buena idea y en vez de apoyarle la mayoría quieren chafarle el plan, el muchacho no esta obligando a nadie, el que quiere y le parezca buena idea que aporte y el que no, pues que se ahorre el comentario negativo y vuelva a sus cosas.

3 1 respuesta
M

#27 gracias!

SkalS

Este post me recuerda a cuando muchos de este foro eramos jovenes jugadores de 1.6 y estas cosas estaban a la orden del día.

¡Suerte!

3
R4mB1

#1 mucha suerte tio montandolo espero que no te vacilen mucho porque a buen foro has venido a poner esto.. A ver si me monto 1 mix y me apunto :)

Usuarios habituales