Campeonato Nacional Autonomico III.

CrashIIX

Yo soy canario(mas concretamente de Adeje y no es coña xd) pero vivo en Andalucia, entonces como elaith esta en CLM podria estar yo en el team canario =O?

1 comentario moderado
Elaith

No mareeis mas el tema de mi autonomia, fue consultado antes con la ESL si podia jugar, se me dio la oportunidad y asi hice!

K

#93 eres de CLM vives en Malaga y eres del Betis.. Tu no eres persona!

#92 aaaaaaa

2 comentarios moderados
Elaith

#94 tengo famialia en castilla la mancha, sevilla, jaen y malaga, familia directa.

K

Vaya mezcla tienes lia xD

aresw0w

#97 cuando se vaya de vacaciones no tiene que pagar hotel ><

-marcOs-

narsil fichame

evilucho

#101 thanks, has dicho lo que yo queria decir sin que me dijeran prepotente jajaja
#91 ademas de esos, tienes que decir muyayo y el acentito loco jajaja

B

#101

Sabemos que faltas tu xD no hace falta que lo digas, ojala que te pillen.

LaReS

#57 Sólo me han mandado un mensaje privado para optar a entrar en el equipo de la Comunidad Valenciana. Si no hay gente suficiente, no se podrá participar. Saludos.

Enccel

yo pienso que gaara este año deberia estar

soy ramiro k mi cuenta no me va xd

1 comentario moderado
Allubath

#101 Se te olvida gente como calxito, pero weno, cierrate en esos 2, pero a mi parecer hay mucha gente en esa comunidad que juega bastante mejor que tu

R

A mi mi mamá me dice que tmb valgo para la CNA, y que soy uapo y muy inteligente.

A

#106 puto rasec JOJOJO

Hoy deberian salir los seleccionadores no? :)

K

#106 seria amiguismo.

N

Rasec lanzando cuchis~

Allubath

amos a ver, q mi intencion no es criticar XD, solo he puesto lo que opino, que el tio las deja caer como que el no entra por amiguismos y en mi opion es que hay muchos jugadores mejores que el en esa comunidad

S

Andalucia tiene un equipazo y si kul se tira 2 años sin jugar sera mejor que evilucho. iQue no hay amiguismo, hombre ya!

1 comentario moderado
FuRyMarquez

#112 enf1n , gO evil seleccion

RoMazZzZz

segun tengo entendido t1ro va a hacer un partido para vernos a los que queramos presentarnos como jugador o eso puso en el foro de la ESL, es una gilipollez empezar a vertir opiniones de quien nos gusta o quien no lo unico que va a crear es mal rollo.

Feliz año

1 comentario moderado
FoLky

fixar a davii para la seleccion catalana es el mejor :D

K

#116 ni se te ocurra comparar la 1ª cna con la segunda. Aunque eso si, "paso de jugar" estuvo precioso.

A

#116 cierto, ni compares la CNA v1 en la que casi todas las selecciones salvo las 5 tipicas estuvieron constantes con su seleccion y hasta el final jugando todos sus partidos.

Y creo que no debes compararte con soker, sinceramente , creo que a soker no le hace falta amiguismos pero bueno gl hf

evilucho

#119
no me comparo, lo comparo con kul, ademas, no me compararia con el, sin duda es mejor.
#121
+1, a ver si me dan la oportunidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil