Campeonato Nacional Autonomico III.

Dralions

¿Cuál de los dos?

Ah.. los dos..

Dejaos ya las tonterías, porque griteis en MV no os van a cojer, ya sabes Evil, si es cierto lo que dices, se lo demuestras a t1ro en la cara y entrarás, no hay más.

Arriba Murcia :)

R

que mas dará macho, es un hobby, que llegas a ser algo? lo dudo mucho mira dumbazo es el unico que le saka provecho al juego.

B

Meteros en el canal #Andalucia2k9 el miercoles de 6:30 a 7 los que os interese. Lo iba a hacer mañana pero para que os de tiempo a todos a verlo lo dejo para el miercoles. Si tengo que enviar mps a todos me muero.

evilucho

#123

Mierda, yo a esa hora estoy entrenando ^...

FeRnAnV

Me falta 1 para Catalunya, este año tambien dare la oportunidad a alguien "no tan conocido", para ello teneis que enviarme un privado por IRC, que no se os olvide +16 años con trusted player, saludos

PD: Ahora somos contrak me vicente -antonio macarro- xavier y pegatina

ZeRoKanS

fernan, lo tendras complicado, en cataluya hay mucha gente buena!

Nibelhem

supongo que ya lo habrán preguntado, pero lo de los años , tienes que haberlos cumplido o va por el año de nacimiento, ejemplo: si alguien cumple los años en diciembre/noviembre/octubre.. puede?

faNaaa

Yo pude , tenía 15 y los cumplí en Diciembre.

LinkinMark

yo he mandado un support , ya que cumplo los 16 en septiembre y me han dicho que no puedo jugar =S

Aunque deberian hacerlo por el año , ya que legalmente estas cosas van por años , no por meses...

Ew0k

#127 tu respuesta está en #2

joer macho, leer un poco por encima, sobre todo los post del prinipio. Si llega a estar en la respuesta 90 todavía, pero en la 2.... ¬¬

LinkinMark

ya pero esque es un poco ilogico pero bueno...

A

#130 puto warrior ASTURIANO JAJAJA

EipoX

#125 joder que asco yo tambien quiero dar oportunidades.... pero no tengo ni gente asique... jajajajaja no me extraña que nos digan que somos el 3er mundo de españa

ZaOSoMo

anda anda y Castilla y Leon?¿

Uscita

Entonces me puedo nacionalizar Aragones? Ahora vivo en zaragoza. Xd

BaRaK

#135 en zaragoza? ya no eres mi riojanito :( xddddd

No os dejan participar en la rioja o que? xD o aun ai lio?

Si hace falta 1 para C.Val qme

Dralions

A ver, no es eso xd, es que faNaaa los cumplía antes de inicio del primer partido, pero esta temporada empieza ya, y al igual que no teneis edad para currar, no podríais optar al premio, así que nos jodemos xDDD

#138 esto es españa, y todos se la cuelan a la ESL que quieres que te diga x) ven que en su comunidad no entrarían y dicen ser de...

Ew0k

Pero esto que es de la comunidad de donde eres o de la comunidad donde vives? :S
#137 yo no quiero colar nada, yo es que he estao viviendo en euskadi, puedo jugar con euskadi entonces? :S

GaaRa90

aver si hay suerte y este año me pillan para la comunidad valenciana....

gL spain.

CsNarsil

Euskadi full

-marcOs-

#140 LOL jaja

enFas1sS

Ya han salido los grupos juju

K

no los veo puedes poner link?

A

http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/5on5/rankings/

Skorp1to

#136 que haces por los parajes mañicos tio? y tus niños? :(

#138 venga si invitas al Nars y a mi al Kentucky le convenzo jaja

#144 Coño menos mal que han nivelado los grupos esta vez...

FuRyMarquez

#144 el peor grupo para posible le a tocado a extremadura.

aidita

#145 Ami me gustaban mas como estaban al principio ...

N

Vaya grupo...xD!

Elaith

Primeros partidos de castilla la mancha

Wednesday, 13/05/09 22:00
Baleares.CSS

Wednesday, 20/05/09 22:00
Comunidad Valenciana.. Details (0)

Wednesday, 27/05/09 22:00
Cantabria.CSS

Ew0k

2º vez que la ESL la lia a la selección asturiana. En fin, el año pasao no nos presentamos a modo de protesta y este año pasan de nosotros. Se justifican diciendo que no les llego ticket ni poyas cuando hace tiempo ya había enviao un support. Les pido que nos metan en un grupo de 4 y dicen que ya es demasiado tarde, sin haberse jugado ningún partido ni nada. En fin, suerte a los equipos. GO EUSKADI!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil