Campeonato Nacional Autonomico III.

Elaith

En #1 teneis actualizado los grupos

GRUPOS
aresw0w

los grupos están bastante nivelados, será "bonito".

N

JAJAJAJAJA! No os flipéis anda que sabemos que somos un equipo teoricamente con menor nivel, nos apuntamos por jugar la cna, porque era triste que ni la jugaramos, vamos a hacer lo que podamos y ya está. Asique no echéis mierda que parecéis tontitos.

haNNNk

con haannk NO
VAN CON H4NK ok?
que es otra persona distinta :)

K

Se sabe tranquilo xD tu eres catalan cierto?

#162?

EDIT: Por cierto pelotilla no pienses mal q yo cuando meto "xD" por medio, no estoy salseando

Bankai

Creo que la V ha sido porque pillaron sponsor de McDonalds y de BurgerKing.

¿Y con las EPS que ocurre al final? Flipante la scene!

bLero

Asturias no estará, y no sera por gente dispuesta a jugar

uvvveeeeeees!

Yerbahos

Jejeje yo queria jugar con aragon pero el seleccionador no se quiere poner en contacto conmigo creo yo...jajajaa

R

SW canarias pero YA!que se quede otro año fuera seria una injusticia la verdad

EipoX

Date Opponent Status Action Details
Wednesday, 13/05/09 22:00

  1. Día del partido ??? open Poner resultado Details (0)
    alguien sabe porque en vez de un rival me salen interrogaciones???

por cierto PRE-Seleccion Extremeña esta hecha, falta la confirmacion de los jugadores, y el posible aumento de 2 plazas reserva

Desde aqui hago un ultimo llamamiento a las fuerzas brutales de extremadura xDDDDD

Yaser

Los de aragon que me hablen por irc, porque 2 de los players se han retireddddd y ya me veo con el agua al cuello...xD

JoSe_4ever

quien es el seleccionador de Murcia?

AlDaZ

En Navarra no se si podremos jugar porque ya no es buscar gente, es encontrar alguien en esl que tenga mas de 16 y juegue a css xd....

Si alguien me lee de Navarra q/me please.

R

#172 en el foro de la esl de css teníais que elegir 1,ya que pley esta inactivo,creo que sera kys eh pero no me hagas mucho caso xd

KaKaLoXn1

Y porq no estan Sinso y FantiCo en CyL ? :/

Rasec tu en CyL? :S:S:S Tambien eres de alli? xDDD

goked

Ni sinso ni fantico juegan ahora mismo que yo sepa.

Dralions

#173 sí, este año ha salido kys (que por cierto esa limpieza de amigos ahi con la segadoraaa..), que ya sabe como funciona todo esto y el año pasado jugó. De todas formas el equipo de Murcia como siempre, la gente suda menos dos o tres.

evilucho

Unos tantos, y otros tan pocos jajajaja. Aqui muchos diciendo, agobiaos, porque no saben a quien cojer de todo los que tienen, y otros diciendo, que alguien venga, que estoy solo jajajaja.

Veo que la mayoria de equipos exceptuando a dos o tres, la cojido esto muy pronto jajaja, y una semanita mas, no vendría mal

CsNarsil

#178 No se si sabes que solo hay 5 dias desde el dia 3 para completar el equipo.

SUPRA_

#176 fantico siempre le veo yo jugar con x-swat y su clan...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoMazZzZz
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • AlvarezZzZ
  • Allubath
  • Elaith
  • CsNarsil