Campeonato Nacional Autonómico IV: Fase de liga

R

soker seleccion!

JuShTo

#269

Es el soker q me hace la pelota xDDD

S

Es para que no me peines ya lo sabes...

K

http://img715.imageshack.us/i/detrain0004.jpg/

JuShTo

Son imparables!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

CAGUEN LA PUTA IMPOSIBLE GANARLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja que risas ese partido jaja

K

con gente tan mala en lan normal

PD espero que dureis mas de 2 meses

JuShTo

Nos duran una bala los calatrabas de Dimegio asi os lo digo.

Sobre todo el EUROPEANS vendiendo churrit0s.

P.D. tengo que demostrar algo mas en lan cris? jurjur!!!

P.D.2 ah vale q no es cris!!! xDDDD

S

joder!!!! edita que la liamos macho.
Buen partido CAT

B

soker soy tu fan N1 xD

JuShTo

#280

Pero no vengas a quitarmelo eh!!!! xDDDD

K4iS3R86

Cuando termina la fase de grupos? Y ¿Cuando empiezan los brackets?

K

#274 asi no mola macho! pon imagenes de oficiales que los praccs aburren:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ems_cup/match/15410407/

http://www.esl.eu/es/pro-series/season5/css/5on5/match/13727615/

horvathzeros

Si, esq son totalmente los mismos equipos los de esas screens con Dimegio y UNKNOWN de ahora xdddd

HaZuKi

#283 remóntate a la época de franco porfavor.

El 1º partido que citas, ni unknown ni Dimegio tenian el roster q tienen ahora.

El 2º partido que citas es un overGame vs musspell (kami, musi, wyks), solo que como han cambiado el nombre a las cuentas ahora es unknown vs Dimegio.

Entiendo que quieras defender a unknown, dado que la screen de kopo no es mas que un amistoso, pero esa defensa que argumentas se cae por su propio peso xD

P

Y jugó WIWI

10 comentarios moderados
pATOS1

el kartol one este kien es? riuzaki de incognito?

1 comentario moderado
HaZuKi

De momento solo he ocultado sin penalización, pero loquetes dejarlo ya o saco la vara de las siete bolas.

Ew0k

Ha salido la palabra canarias, y por lo tanto he de aclarar unas cosillas.

El partido de Asturias vs Canarias, finalmente ha sido cerrado y se le ha asigando a Canarias por 1-0. El motivo es que al jugador osk1, el aequitas, despues de haber monitorizado, le dio un error y es cerro solo sin crear ningún archivo, estoy seguro que a mas de uno, desde la última actualización le ha pasado algo similar. Osk1, subió la demo correspondiente sin que nadie se lo pidiese, para evitar malentendidos mayores, y como mucho, llevarse pps el exclusivamente, pero de poco sirvió.

Hoy al ver esto, he procedido a dar contestación, pero la protesta estaba cerrada y no podia abrirla, por lo tanto he tenido que mandar soporte, ya que no voy a quedarme con los brazos cruzados, cuando hemos visto que:

* El aequitas de ID 18633144 wlf___ esta mal subido, es incorrecto.

  • El aequitas de SnP_ ID:18634136 esta selfzipped, lo que quiere decir que ese aequitas está manipulado. Nunca se puede ultilizar el zip manual para un aequitas y es considerado manipulación así que solicito que se quite el partido o se nos de a nosotros debido a que ese aequitas es totalmente INVÁLIDO!

Por lo tanto, exigimos que si a nosotros se nos pide algo, se exija de igualmente al equipo rival.

Desde Asturias sabemos que lo tenemos dificil en la CNA, y mucha gente puede pensar que es una tonteria reclamar el partido, pero ya no es simplemente por recuperar el resultado que justamente conseguimos durante el partido, sino para evitar que otra vez se vuelvan a reir de nosotros en la misma competición en la cual se rieron en la primera edición, y por la que tomamos como medidas no participar el año pasado.

Esperamos recibir pronto la contestación de este soporte, con sus aclaraciones. Pese a no ser favoritos para el torneo, los miembros que forman esta comunidad tienen las mismas ganas o más de seguir jugándola que el resto de equipos, y yo como seleccionar, tengo la obligación de intentar llevarlos lo más lejos posible dentro de nuestras posibilidades, por lo tanto no voy a quedarme de brazos cruzados.

Sin más, desear suerte al resto de equipos de la competición, y si al final esta sanción es recurrida justamente dados los motivos aquí espuestos, nos vemos en la fase de brackets.

Un saludo,
Asturias.css

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CrYyS
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • JoSe2K