Campeonato Nacional Autonómico IV: Fase de liga

A

#300 como me paso haciendo protestas eh jiwok huhu

bastante triste lo que han echo ;)

FeRnAnV

Última que te respondo, yo acepto las críticas constructivas siempre y siempre he respondido en este mismo foro a cualquier problema de la selección con respeto y repito, siempre he dado la cara, podria, quedarme en la sombra escoger a quien quisiera sin dar explicaciones a nadie y cerrar MV, pero me gusta tener contacto con la gente, aunque haya personajes como tú que no aportan nada, lo único que me hace responderte es tus ganas de meterte conmigo como persona, cosa que no consiento

Sorry hazu ;x

K

tienes que aguantar las buenas y las malas hamijo, que tu tampoco puedes fardar de buen comportamiento.

no merece la pena ni contestarte
|
|
|
v

kaNe10

kartol_one, tienes que venir a postear memeces aquí para ser conocido?

FVA ha sido conocido por todos los méritos que ha hecho y seguirá haciendo en su carrera, asi que si pretendes ser conocido curratelo y dejar de postear tonterias.

A lo del tema del partido entre Asturias y Canarias, si los 2 equipos tienen fallos en los aequitas el partido se borrará, se repetirá o que haran los admins? :S

Ew0k

#304 He ahí mi cuestión, y por lo cual espero respuesta.

horvathzeros

#300

Si le dió un fallo a tu jugador que busque bien la carpeta del partido que ALGO tiene que tener más aún si ha monitorizado todo el partido.

Respecto al comprimir tú un aequitas, es totalmente válido siempre que no edites el contenido de ningún archivo, aunq en un partido de EAS se hizo y se dió por válido pese a que en las normas pone que se debe presentar el aequitas válido y sino es como si no hubiera ninguno.

Para saber si lo has hecho bien, sólo tienes que chequear tú mismo el aequitas y si no te dice que esté manipulado esq está todo correcto (siempre que hayan 2 txt y las fotos).

wlf_ ha subido un aequitas de otro partido, normal q no esté correcto. Si en 24 horas no lo sube se abre protesta y si tras 24 horas desde que se abre protesta no lo sube 3pps y partido para el rival.

ejemplo de aequitas manipulado

[spoiler=
Como chequear un aequitas:]
-Te bajas el fichero aequitas.
-Abres el programa aequitas.
-Indicas el link del partido del aequitas bajado.
-Le das a chequear en el programa.
-Si sale que algún archivo ha sido manipulado, es porque se ha manipulado (No hay error en eso conocido).

Si el aequitas que te bajas esta dentro de una carpeta
:
-Descomprimes la carpeta.
-Coges todo lo de dentro (fotos y .txt) y los comprimes en un archivo .zip normal.
-Ahora vas al programa aequitas y lo chequeas con su link de partido, si sale que se ha manipulado, es porque se ha manipulado xd
[/spoiler]

haNNNk

#305 ese fallo en el aequitas lo tiene mucha gente almenos que yo conozca y no se les penaliza por eso, es un error que hay con el nuevo aequitas :S

W

#300 ya lo subi bien , pero la verdad quejarte por aqui tiene la misma finalidad que un peine para un calvo

N

#306 te equivocas, un aequitas "selfzipped" es totalmente INVÁLIDO, estén modificados o no los archivos. Lo digo por experiencia por ejemplo en 5on5eu.

SnP_

Yo descargue aequitas y al finalizar no genero el .zip que hize ,enviar carpeta comprimida en zip y listo que hago tonces subo foto por foto ?

A

#306 Te equivocas, un selfzipped es totalmente invalido :) luego ese aequitas no vale
#304 que se repita np
#306 no tiene ninguna carpeta por un bug que hay en el w7 o vista qmonitorizas normal y luego no te sale nada ni carpeta ni nada aunque sale startmonitoring etc

#312 que trama????? si nos han cogido en 5on5eu como 3 admins distintos, por favor. Es invalido

horvathzeros

#309 y #311 esa es la trama que os hacen los alemanes, es totalmente válido porq es evidente que aveces no se genera el .zip y si subes la carpeta se convierte en legal.

#311 Si en algún momento esos archivos han existido, si que los puedes encontrar.

Otra cosa es q por privilegios o algo, nada más abrir el aeq y meterse al server el aeq le deje de funcionar y hasta q no sale del juego no lo puede ver xd

Antes de cerrar el CSS hay q minimizar, ir a la carpeta del aeq y ver si ha generado algo, si no hay nada esq dió error al abrir el CSS.

Recomendación, minimizar nada más entras al server con aeq y ver si pone que aún funciona, esos errores aún así pueden producirse pero se habia reducido mucho con la útima versión o eso pensaba xd

#313 Tú cuando te pase eso, comprime lo de dentro de la carpeta y NO LA CARPETA y dudo que te digan que lo has comprimido en .zip normal ;)
Eso sí, no añadais el thumbs...porq sino se ve xd

#314 Tú enviame la tortilla de tu abuela y deja de forrarte ¬¬

N

#312 que trama me van a hacer los alemanes si ha sido como una decena de admins diferentes, incluso nosotros hemos llegado a protestar por eso contra algunos retrasados y se ha borrado el partido.

V1NCHENSO

yo tambn se hacerlo :D :D :D con 300 euros te hago maravillas :)

chunite

#312 En eu teoricamente no es valido el comprimirlo si no se ha comprimido automaticamente lo que pasa es que en españa, igual que antes se aceptaba la demo a cambio del aequitas aun siendo una norma que no era aceptada en eu, se acepta el que uno mismo lo comprima por su cuenta.

A

#312 tambien se puede saber si esta comprimido solo con las screens manualmente :). Que el aequitas no es valido. No le demos mas vueltas a la cosa.

thx wolf por subir el aeq

wNNNN_

Yo solo digo una cosa:

No sé realmente como sabeis tanto de temas de aequitas, de consolas, de cfgs, y de mil historias, incluso de como manipularlos sin haber sido admins de esl (por ti no va esto zeros obviamente).
Y realmente entendeis de todo, incluso de .exes, de los nuevos, de los viejos, de lo que hacen unos, de los que hacen otros, etc etc. Y ya no hablemos de la scene tanto nacional como internacional, se tira un pedo wilzOO en su casa, y 4 o 5 de aqui ya saben como huele a las pocas horas, simplemente leyendo 3 o 4 webs guiris con el traductor de google.

Yo desde que juego a esto simplemente me he interesado por mejorar jugando, y bueno tambien es divertido saber un poco de el, o de la scene, pero un poco y de oidas.

Sabeis algunos como tramear de 20 formas a la esl.

No va por ti zeros, ya que tu has sido admin de esl, y es lógico que sepas de estos temas.

Que se quiera dar por aludido quien quiera, va en general, no solo por los de ahora del aequitas este.

M

"Y ya no hablemos de la scene tanto nacional como internacional, se tira un pedo wilzOO en su casa, y 4 o 5 de aqui ya saben como huele a las pocas horas."

Con esto casi me ahogo bebiendo agua de la risa JAJAJAJA

Debia decirlo xD

5 comentarios moderados
EipoX

Cuanto odio y envidia teneis acumulada señores, disfrutad del torneo y defended vuestras comunidades, y dejad de escupiros y aceptad las derrotas cuando son de verdad. Si que degenera la comunidad... para esto prefiero a 60 personas 4 o 5 clanes buenos como antes y a jugar. Benditos viejos tiempos...cuando todo lo que anelabamos era un mes de servidor.

Ganar @ despachos sigue siendo la actitud mas fea del mundo. En LAN es donde se demuestra lo que vales, y no hay nada mas...ya que no tenemos arbitros en casa que nos vean jugar. Aprended que los torneos online no son mas que un pasa tiempo, para las autenticas partidas. Cargarse para parecer mejor, es de atrapados, y si no se os da bien os invito a probar otro juego, que hay millones, y por favor cerrad al salir que hace frio

PD: Ya terminaron todos los partidos no??quienes pasan definitivamente?vais a actualizar este thread vais a crear uno nuevo

Saludos

orggahh

bks tra tra tra tra

http://www.youtube.com/watch?v=gXByThhsI-4

TaWeRs

Se sabe cuando empiezan los brackets?

k1xX

#326 Ya estan

CrYyS

Brackets: http://www.esl.eu/es/cna/season4/css/cssplayoffs/rankings/

GL

FuRyMarquez

suerte a todos, pero creo que abra una final anticipada cataluña vs galicia en segunda ronda.

k1xX

#329 Y si murcia da la sorpresa?

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • Ew0k
  • HaZuKi
  • CrYyS
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • JoSe2K