Campus parti 2k7

kaitoo

#29 yo tmb espero q no sea tan retrasado como tu :D

Uscita

#xigui siento decir esto, pero te confundes en lo de k tus padres no te kieran. El k tus padres no esten todo el dia encima de ti, no es sintoma de k no te kieran, es mas, el mero echo de k te dejen hacer las cosas por ti solo, es un sintoma de k te kieren, y es una delas mejores formas de enseñar.

Si se pasan el dia encima tuyo, aprendes poco o nada, en la vida hay k saber currarte las cosas, si tus padres te pagan la entrada a un sitio, y luego te dejan ir "solo" es para k te relaciones con la gente, te sueltes en tú, como lo diria, timidez y aprendas a echarle coraje a la vida y a valertelas por ti solo, todo en un ambiente controlado, por seguridad y un lugar cerrado.

Es una de las mejores formas de enseñar a un hijo, aunk muchos no lo creais asi, pero claro, luega sta el niño, al k sus padres lo siguen a todos lados, k llega a las 18, se va de casa a estudiar fuera, y todos los fines de semana se viene a casa por k necesita k su madre le aga la colada, le de dinero, o simplemente, por k ni sikiera sabe sacar dinero del cajero, y asi se lo dan en mano.

Claro, k todo esto es mi opinion, y como dicen por ahi, "para gustos los Colores".

Ew0k

#32 eres duro pero cierto!

Uscita

Duro por k???? Sino he dado mas k mi opinion.

kaitoo

#32 yo creo q es como todo, hay un punto intermedio que es el mejor, osease, ni dejarlo solo todo el puto dia, pq yo tengo un amigo q se pasaba todo el dia solo en casa asta q sus padres llegaban a casa a las 11 de la noxe todos los dias, el hacia lo q qeria, en vez de estudiar to el dia viciandose, i asi a acabado, ni tmpc vigilarlo cn lupa i seguir todos sus pasos.

pero creo q en este caso tmb depende de la edad, pq no es lo mismo dejar a un hijo de 10 años (no lo dejaria) que a uno de 16 (si que lo dejaria)

Uscita

Eso ta claro kaito, k tiene k aver un punto intermedio, si yo lo k he dicho es "El k no esten todo el dia encima de ti no es sintoma de k no te kieran", obiamente todo niño necesita a sus padres, o en su defecto a alguien k le kiera, yo tengo un amigo huerfano y se k es una putada no tener padres, pero el tubo a sus tios k intentaron comportarse como tales.

Y lo de la edad me imagino k se sobre entiendo leñe, desde luego a un niño de 10 años no se le puede dejar ir solo, por ejemplo a la campus, pero es k mas k nada, no se le deveria dejar ir, ni solo ni acompañado, es malo para su educacion, a esa edad deveria estar por ahi, haciendo deporte, relacionandose con amigos para la adolescencia, pero por ejemplo a un chaval de 14-15 años, si k se le puede dejar ir y solo a la campus, por k ya tiene la madurez suficiente, para valerselas por si solo, mas k nada, por k suele ser a esa edad a la k se empieza a salir por ahi hasta altas horas, a beber, fumar etc....

Hoy tengo el dia de citas asi k concluire asi. "Todos los extremos son malos"

xiguI

#31 tu puta madre:D

#Uscita, yo no m refiero a eso... yo m refiero alo q dijeron de q si eres tutor legal lo eres pa todo no solo pa esa campus... tu crees q un padre con un poko de cabeza (solo un poko ) dejaria a su hijo en manos de otra persona por no pagar 80 miserables euros ( porq pa ti puede ser muxo ) pero pa una persona ya de cierta edad.. eso no es nada y por 80 € no andaria con papeleos y miserables kosas..

felinux

que asco de campus entonces :S si no vas con tu padre nada no??lo normal seria q tu padre rellene una autorizacion y la fotocopia de su dni y fuera......... va a tener q pagar 150€ mas o lo q valga la campus :S:S

H

Se busca padre para la campus. (mejor si es una madre)

;DDDD

kaitoo

pero esq eso no es nada nuevo, nose aqi to el mundo diciendo esto... yo creo q al final alguien se animara i seremos bastantes xD

Bl3sS

no creas pq los premios de la euskal seran suculentos, y coinciden las dos partys.

la campus tuvo la oportunidad de convertirse en la party referencia de css y fallo, este año le toca a la euskal, veremos ke pasa. . .

kaitoo

no coinciden, una es del 21 al 23 y la otra del 23 al 29 xD

JuanMaeRo

go go go go euskal !!!

kaitoo

ya se a abierto el foro de la campus, los q ya abeis pagao meteros en el foro y postear pa q el css sea oficial :P

cuantos mas seamos, mas oficial sera el css, ay q meter presion xDD

kaitoo

esto es lo q nos an contestao:

Me gustaría explicar que la lista de juegos que ahora mismo veis en la web es una lista provisional pues estamos en fase de negociación con las distribuidoras y patrocinadores y de dichas negociaciones saldrá la lista definitiva.

Seremos especialmente sensibles en temas como CS:S ya que estamos recibiendo muchas peticiones para que esté también este año en Campus. Al fin y al cabo esta Área deberá representar vuestros intereses y esto es lo que estamos transmitiendo a todas las distribuidoras y patrocinadores que queremos que vengan a Valencia para que sea una edición fantástica.

Intentaré pasarme cada día por estos foros para aclarar vuestras dudas o recoger vuestras sugerencias. A cambio solo os pido que seais lo más comprensivos con nuestro trabajo ya que a 4 meses de la Campus todavía estamos en fase de cerrar la lista definitiva de competiciones y no podemos ser 100% claros en cuales van a ser los juegos que finalmente estarán en el evento.

YO CREO Q PINTA BIEN NO?

XaN1N

La euskal pinta mejor ;D

N

Ahi alguna posibilidad de que alguno de tu clan pueda ser tu ''tutor legal'' .

Es decir sin q tu padre tenga q ir hasta valencia. O tu hermano .. etc

sTrm

no,o es tu padre o tienes que hacer mucho papeleo.

RocKO

_

Unr3al

#49, llevo ya 4 Euskal y te puedo decir que las instalaciones son inmejorables, solo falta que dejen acceder a las duchas del pabellon ....

Twin

lo mejor es hacer un skillz e ir a las dos (aunq hagas el paco) si te lo puedes permitir
just 4 fun :D

kaitoo

EDITO ok xD

Sir_CANON

Kaito, el año pasado, Los Wizards de ahora, fueron a al euskal y depsues se fueron directos para la campus.

Rocko estoy contigo.

La euskal son solo 3 Dias, no se peude comparar con nada con la Campus, solo en Premios de CSS. el resto eske no tiene ni por donde mirar, ya me pueden dar 100 € solo por competir aun kedado ultimo, k una semana entera en la campus no me la pierdo.

me da risa cuando al gente decide ir solo a al euskal por lo premios en css, en serio. y perder una semana con muchisimos eventos en la campus, con reglaos, sorteos, descargas a maxima velocidad. no tiene comparacion ninguna.

PD: bueno ya me voy preparando, k mañan toca Reus !! :)

dag0n

Mi opinion sobre la campus party es inmejorable a dia de hoy (ya que no se como sera esta edicion) y solo tengo que decir... que es una semana que merece la pena vivir. De la Euskal no opino pq no he ido nunca, me pilla muy lejos :P

OsRib

no he ido nunca a la euskal por lo tanto no se como es pero ya he ido 2 ediciones de la campus party y la verdad que es la caña, no canvio el ir a la campus una semana por ir a la euskal 3 dias, en to caso ir a las dos :D

a ver que tal este año la campus ya la tengo pagada desde el primer dia :)

Unr3al

#53, pues a mi la euskal me dura 4 dias ^^

jonhy_walker

esta va a ser mi 1ª Campus, y la verdad la gente me ha hablado muy bien. Yo voy con varios de mi clan, y seguro que habrá torneillos. Tengo ganas ya.

Usuarios habituales

  • Sir_CANON
  • kaitoo
  • xiguI
  • Uscita
  • Ew0k
  • D3aThBl0w
  • GaaRa90