Campus Party 12: Recopilatorio de fotos y videos

HaCkerinhO

jajajaja como se aburre el vivora , entro a MV y todos los post con la ultima respuesta de vivora jajajajaja

vivora

ese hacker ahiiii!!!! xDDD q risas en la cp xDD ahora no maburro tanto, ya esta el figaro para distraerme con sus tacticas de intimidacion mafiosas pssss

A

Vivora hoy esta aburrido

PD. Como siempre.

FigarO

#182 ainshhhh como te mola ser el centro de atencion

vivora

#184 y lo dices tu q te pasastes la CP amenazando a todo el mundo de q le ivas a partir las piernas? hasta amenazando a admins de la ESL? jajaja pero q me estas contandooooooo

Yaser

Vuelve el salseo yejaaaaaa

Sir_CANON

#177, te ekivokas, esas fotos son en el mismo siito, en la feria de Muestras, y no en la ciudad de las ciencias y las artes. La ultima k se hizo en la ciudad de las ciencias y las artes fue bastante antes, hara unos 4 o 5 años lo menos, no estoy seguro.
Xq esa esas fotos son de hace 3 años, k era mi primera campus :)

Allubath

bah, beatboxer de palo XD
te tenia q haber tirao a ti mis cartones de redbull en vez de a yaser XD

ya flipareis con mis fotos jajaja, a ver si me las pasa hoy amx

HaCkerinhO

Vivora como aora sabe que tiene un guardaespaldas para las lanes le echa cojones a to dios!! xD

PD: es broma ! xD

vivora

os presento a mi guardaespaldas: Hacker, 2 metros y pico de pabo, gigante, mi guardaespaldas, SOZZZZZ

maci

iros a un motel!

vivora

#191 a un motel solo me iria contigo :$

PD. Adivina a que... que fluya la imaginacion... :P:P

PD2. NO!

Allubath

eso q FLUYA jajajajja

Yaser

#188

Mi no entender...que pasa conmigo? o.o

Allubath

nada, q cuando me acababa un pack de 4 red bulls te tiraba el carton q los sujetaba XD

Yaser

#195

Pos menos mal, que tu aim en persona es malo, porke no me diste...o eso, o estaba tan empaned viendo mis series k ni me empane..xD

Allubath

de los q tire uno te dio a ti y otro creo q a tetitas tosby XD, eso si, tire unos cuantos XD

wYkS

1 mazapan me dura tu guardaespaldas vivora, 2 metros... como si mide 5, un mazapan he dicho.

Allubath

te llevo mazapan de toledo? XD

wYkS

Prefiero unas empanadillas de Móstoles.

Allubath

hasta alli no me voy XD, a toledo esq tengo q ir por cojones XD

HaCkerinhO

#198 sin wyks jajaja

PD: voy tarde = rush , voy por aki HE en la boca... jajajaja

Chechi

Menos hablar y mas fotos! COÑO! ¬¬'

vivora

#200 wyskito y sus Mazapanes

xttttt

en la campus lo unico negativo negativo para mi fue que aun sin saber bien como, el primer dia cuando monto el pc, enchufo todo y zas en el monitor ... me aparecieron 15 20 pixeles muertos mi DELL.2408.WFP que tenia solo 7 meses jodio :((((

se me ocurrio apretar la zona de pixeles muertos xq norecuerdoquien dijo ... yo tenia 2 y aprete y se recuperaron. y zas apreto con el monitor enchufao sin pensar lo que hacia debido a la rabia de ver los pixeles muertos y sin suponer que pudiese causar mas daños ( se debe hacer, si se hace, en todo caso con el monitor apagado ). mis pixeles muertos crecen cada dia un poquito y hasta hoy no dejaron de crecer( tendre entre 50 y 70 muertos :( :( )

estaba muy muy jodido con mi monitor de diseño deadpixel ^. menos mal que llame a DELL y me envian uno nuevo y se llevan este sin cargo alguno x mi parte aun siendo una compra de uk.

PD_: moreleja! extremar el cuidado en los transportes con todo el equipo, cualquier confianza puede suponer una gran perdida.

Laryos

fue una buena campus, se me paso rapida. yo creo que fue porque no dormi en el suelo JAJAJA

B

yo fui de coleGeo a la campus y me lo pase dpm. ahahahahaahaha
joder quiero más colegeo.

PD: Arriba las manos esos ingenieros AHAHAHAH

Laryos

la frase fue " de coleGeo " . :D

Nightwolf11

Yo me lo pase dpm los ratitos que estuve alli.

Pyrox

Sin laryos con una tienda para 10 personas para el solo el cabron, que anda que no dormiria agusto xddd

#211 hijo puta no des envidia que los que tuvimos que domir practicamente en el suelo en la tienda de google lo pasamos mal xddd Sin almohadas buenas para apoyar practicamente solo la oreja

Usuarios habituales

  • xttttt
  • Allubath
  • horvathzeros
  • Elorita
  • vivora
  • Chechi
  • wYkS