Campus Party 12: Recopilatorio de fotos y videos

gecko_

Pa dormir a gusto, el hotelito :_______) con su buffet, su camita, su cocinita, su duchita, su tele... mMMmMmMm

#210 Que yo el primer dia tmb dormi en el suelo alli con las almohadas que daban de regalo xDDD y desde esa dije NUNCA MAIS !!!

Nightwolf11

#211

Se quedo con ganas de ir a la piscina :DD

vivora

#210 tu kayate que te akoji un dia en mi colchoneta :P:P

Allubath

pues yo cuando fui a acostarme la primera noche a las cinco de la mañana me encuentro con dos personas ajenas a la tienda de chachara, te suena gecko?? XD

gecko_

Que estabamos durmiendo !!!!!!!!!!!!! Y eran las 8 de la mañana ademas xDDDDDD Para 20 min que pude dormir en una colchoneta... :_______

Allubath

durmiendo dice el cabron!!! si los escuchaba hablar mientras llegaba y cuando abri la tienda taban sentados!!

y yo dejandolas caer hablando con ellos... quiero dormir.... quiero dormir....
oye, q tal si lo piyais: quiero dormir!

y los jodios sentaos en el colchon XD

venganzaaaaaaaaaa!!!!

horvathzeros

benditos cojincitos (eran pekes) Norton que venian en la mochila de timofonica

sin ellos el dolor de cuello seria grande :/

mmm colchon inchableee arrggg vaya envidia (como la de las chicas envidia :O)

Allubath

aaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooos, a tomar por culo la vergüenza, amos, gente, a subir foooooooootooooooooooooooooooooos

http://img295.imageshack.us/my.php?image=cimg0294wf4.jpg

aqui tamos de izquierda a derecha, Rasec, la cachimba de rasec, lares y kys

http://img49.imageshack.us/my.php?image=cimg0296js6.jpg

aqui tamos de izquierda a derecha Rasec, Figaro, Nightwolf y Demon

http://img143.imageshack.us/my.php?image=cimg0301ao6.jpg

aqui yo, osease, Rasec XD

http://img208.imageshack.us/my.php?image=cimg0314sf6.jpg

mi culo (Rasec) y el del primo del Nexus XD

Unr3al

#218 que bastas esas 2 últimas fotos, no sé cual es mejor... xDDDDDDDDDDDD

horvathzeros

Y nosotros que os hemo hecho para q nos hagais estas cosas rasec??

las 2 ultimas fotos no tiene perdooon ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Allubath

pues estas solo son algunas de las q me saco amx, qda mucha gente aun por pasarme fotos XD

CrYyS

#218 jajajajajjaaj como te pasas...

por favor... te iba a preguntar k si no tienes verguenza x enseñar el culo... pero m e acordao d k no.. xD te ha faltado la foto vestio kn la tunica esa x'DD

PD: k mal salgo en esa foto :S

Allubath

#222 me la tiene q pasar nexus

BlackBeasT

#222 No quiero parecer buitre pero me he enamorado..Joder vaya foto to lleno de alcohol no te quiero ver to pasao en una discoteca culocagao a.k.a Rasec xD

Que me esta pasando joder?:(

maci

jajajajajaja ese cesar ahi jajajajaj

JoSe2K

Lo ultimo que faltaba por ver en las lanes,jaja ya no se esconden ni pa poner el culo.xDDD Que buenas

Pd aqui en ibiza hay una calle que por menos de eso te vas a un cuarto oscuro,"la gran calle de la virgen"

k1ke

ostia rasec ajajajja

xttttt

jojo rasec la penultima se prusca :D

#222 no creo yo que salgas tan mal la verdad ;D

dios me acabo de acordar la que liamos pegasus larios y yo ... o kiza yo el primer dia a las 7 30 am hinchando las camas dentro del camping 1 y haciendo mil de ruido con el hinchador de los chinos :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mxa gente se despertaria ajjajaja. el gck y nosekien mas vino a decirnos algo ... seguro que la mitad del camping se desperto aajajajaajajj

PD soz PD no :D

gecko_

Yo ya estaba despierto y cuando sali os vi a vosotros ahi dandole q te pego al hinchador q se escuchaba en todo el recinto... xDDDDD ijosdeputa

DiNko

GECKO CALLA YA PESAO !!! xD!

CrYyS

#228 ay mejores.... :S xDDD menos mal k no yo no m entere... xk no os gustaria verme recien DESPERTADA... jajaja

el gecko kn lo wena persona k parece y la kara d angelillo k tiene.... y luego la va liando por tos laos... jijiji :P

JuShTo

#231

FollateloH

CrYyS

#232 j3

gecko_

#232

Celosón :$

1nSoMn1o

#218 el rasec, en la parte superior de lo que viene siendo el ano, tiene una rasta :o

Elorita

#228 Gecko estaba en el suelo hasta que le salvé JAJAJAJAJA

xttttt

que pasaaaaaa!!

nadie mas sube nada? joer :/(

#238 cierto :D

x1lla

Borrachos todos.

z0s3r

Yo si!

Elorita

Yo no bebí.

Usuarios habituales

  • xttttt
  • Allubath
  • horvathzeros
  • Elorita
  • vivora
  • Chechi
  • wYkS