Campus-Party 2008 FINALES EPS

HaZuKi

intentaremos plantarle cara a oG...
Ganariamos si FVA estuviera con nosotros eso esta claro debido a su indudable calidad como player profesional, pero es lo que hay tengo que ir a LAN, y ahí yo 0. xD

PD: (K)

B

hazuki tu ve ahorrando. JAJAJAJAJAJ

jonhy_walker

a ver que pasa :P

Por cierto el roster de SkillZ es el que puso wYkS. Jonhy, Battle, eLro, dN, kir0

pd: hazk1 en lan se pasa

sNk1

#26

quien dice que vallamos a jugar el torneo de la campus? nosotros solo vamos a las finales O_O

Pyrox

Si yo jugaría, pero no es por mí por lo que no juego la eps :(:(:(:(:(:(:(:(

/indirecta a admins cambiad la regla de menores de 16\

HaZuKi

#33 yo ya tengo que adaptarme a lan... y sa notao eh, ya man muyao 3 veces :/

sNk1

hazuki no te la jueges q entraras sin un brazo a la lan...

pd?

r0rZ

Las finales serán un bracket a mapa único y eliminatoria simple, 2 partidos, los ganadores a la gran final, los perdedores al 3er y 4o puesto, vamos como siempre se ha hecho en las finales de EPS

sNk1

Straf yo creo que se deberia hacer por bo3 ...

kami_

Pues yo creo que deberia ser a doble eliminacion y a 1 mapa

r0rZ

no cabe, es imposible hacerse así, será obligatoriamente bo1 single

ya de paso aprovecho:

el que no haya pasado la dirección de envÍo del premio de la summercup que lo haga ya, que sinÓ el lunes consideramos el premio desierto, tenéis a los otros equipos tanto de cs como cod esperando, creo que solo tenemos la de overgame, pero ya le han enviado un mail a los que faltan

wYkS

El mapa que lo elige la organizacion, o quien lo elige?

_PeKe_

casi me movia yo asta valencia para jugar 2 partidos de mierda se deberia hacer BO3,

Otra pregunta los premios se dan en la mano en la cp? o por envio como siempre?

x1lla

Son de esos k nunca llegan.

r0rZ

#44 no te inventes polladas, porque siempre SIEMPRE hemos pagado en plazo, y los que no tienen plazo, se pagan

L

espero que gane Lastshow

D

hazuk1 va para no jugar las EPS jajajajajja (K) hzk

HaCka

#34 precisamente por eso, lee mas lento anda.

M

Yo me llevo la porra, gana oG

sNk1

Sabes q no puedes perder este tren traen un ritmo diferente .. vente .. y pasalo bien con esta gente .. demente .. que siente .. 100% RAP entre sien y sien desde siempre ...

pd?

HaZuKi

#47 tu pagame el viaje y me veras alli.

sNk1

#51

no pierdas el tiempo viniendo ni gastandote dinero .. sabes que entraras o escayolao o con el brazo colgando O_O

KoD-Battle

hombre sorpresa sorpresa... en mi opinion la dariamos solo con quedar 3eros y eso q no he visto jugar a los ss

C

Pues yo creo k puede ganar cualkiera a 1 mapa

Elorita

#50
Se bienvenido al expreso, nuestro funicular te dejará satisfecho...

Hay un tren pasa una vez ¿Qué creen?

Go oG, a un mapa la cosa se pone más difícil , pero podeis :D

C

#56 ... mala persona

wYkS

llegamos a tu auricular por un tunel estrecho, por la ventana ves el mar y la montaña y sientes paz en el pecho.

tuscan es oficiaL?

Chechi

#58 ye! vete adormir que por hoy ya has dicho bastantes tonterias... jajajajaja xD

Usuarios habituales