Campus-Party 2008 FINALES EPS

_imtN_

Como todos sabeis se acerca las finales de la EPS evento celebrado en Campus-Party 2008 donde asistiran los 4 finalistas de la liga .. los clanes son,

OverGame eSports es el equipo que ha revolucionado la scene española, el que ha conseguido la alabanza de las webs más importantes que redactan para nuestro panorama más actual. La mayoría de seguidores piensan que son los mejores de España, no hay mejor competición para demostrarlo que esta

Roster

JuShTo
CristOfer
contrak
Geck0
J o S e

Que se espera de ellos: Sin duda alguna son los claros favoritos para hacerse con el titulo, pero tienen por detrás a otros equipos que no se lo pondrán nada fácil.


lastshow Últimamente es el equipo que más en forma se encuentra, y sin duda alguna tiene muchas ganas de demostrar que tiene nivel para estar en lo más alto de España. Podremos gozar de la puesta en escena de lastshow en las finales de la EPS.

Roster

Monja
alezi
DragoN
Hazuk1
Narsil
Xipe
PyRoX

Lipchowsk1

Que se espera de ellos: Son el equipo que a priori lo tienen más fácil para plantarle cara a OverGame. Estoy seguro de que podremos disfrutar de grandes partidos por parte de este equipazo.


Un renovado SkillZ e-Sports intentará demostrar que con trabajo y constancia se puede llegar a lo más alto. ¿Conseguirán una buena plaza tal y cómo hicieron en la LLeida Lan Party?.

Roster

dN.
BattlE
desMon
eLro
jonhy walker

kiroo

Que se espera de ellos: Es cierto que no hemos podido disfrutar con el rodaje de este equipo en estos últimos meses... Pero, ¿Que mejor momento de confirmar su gran estado de forma que en las finales de la ESL Pro Series III?


Equipo nuevo y recién formado por jugadores de gran calidad provenientes de equipos como Team-Wizards... A priori es el equipo con menos opciones de alzarse con el título, pero vienen con ganas de dar la sorpresa.

Roster

wYkS
heNfa
snk1
vis
zhonne

Nico

Que se espera de ellos: BlackSouls vendrá con muchas ganas de ponerle las cosas difíciles a los grandes... y porque no, a alzarse con el título!


Dado a los cambios de ultima hora el equipo lastshow se enfrentara vs BlackSouls y overGame vs SkillZ ambos equipos todos por la final de WINNERS tengo entendido que el campeonato se celebrara por BO3 es decir 1 mapa por equipo.. dado el caso de que hubiera empate a mapas ganados quiero decir 1 equipo gana un mapa y el otro equipo gana el otro todo se decidira en 3ºmapa que el ganador de dicho mapa sera el clasificado, es un evento donde la emocion empieza en el principio ya que dichos equipos se juegan directamente la final de WINNERS.

Hay mucha polemica ya que el equipo BlackSouls cambio su roster por completo y SkillZ entro en dicho evento ya que Wizards rechazo su plaza, a continuacion quiero haceros una clase de preguntas.

¿ Que equipo dara la sorpresa ?
¿ Creeis que estos 2 nuevos equipos estaran a la altura ?
¿ Que equipo no se merece estar hay ?
¿ El campeonato se celebrara por BO3 ?
¿ Que premios hay para los concursantes ?
¿ Habran lossers ?

Saludos, Informacion de los equipos cojida en ESL thx

wYkS

te puedo responder a la de los jugadores

SkillZ : Jonhy, Battle, eLro, dN, kir0
lastshow : Narsil, dragoN, Hazuki, Monja, alez1
overGame : JuShTo, contrak, CristOfer, Geck0, Aguila
BlackSouls : wYkS, heNfa, vis, zhonne, snk1

creo que no me confundo >.<

maci

og
last
skillz
blacksouls

D

en lastshow lo mas seguro es que sea: hazuk1, yo, narsil, monja, alezi

sorpresa hazuk1 vieneee pero solo el dia de las EPS

HaCka

gana og

equick

Creo que BlackSouls da la sorpresa.

LeprechauN1

¿ Que equipo dara la sorpresa ? SkillZ podría darla, pero estara la cosa entre og y lastshow
¿ Creeis que estos 2 nuevos equipos estaran a la altura ? SkillZ seguro, BlackS quizas tambien, no se cuanto entrenan pero... como a todo equipo recien creado le falta esa experiencia juntos.
¿ Que equipo no se merece estar hay ? Pues yo hubiera metido a atropolish y no a BlackS, se curraron las EPS desde el primer dia y no tuvieron que meterse en una multi recien creados para estar ahi. wyks se merecia estar en la final, por su papel en wizards, los demás no.
¿ El campeonato se celebrara por BO3 ? Ni idea.
¿ Que premios hay para los concursantes ? Dinero, ya se anunció al principio de la temporada.
¿ Habran lossers ? Para elegir 3º y 4º puesto.

Ale, ahi queda eso.

Salu2!

B

toy deseando que llegue

little

suerte a todos los equipos y haber si lo podemos ver desde nuestras casas.
saludos.

MaRoTo89

yo sere FAN #1 de lastshow xD

C

abra k ir

Elorita

¿Cris vas? ¿Me llevas? :$

Go oGs Sin duda y personalmente, los mejores

alez1

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, welcome to the shOw!

alez1

por cierto te has currado el post xD

C

tu madre si k te curro pork salistes wapillo

alez1

JAJAJAJAJJAJ ya lo se que me curró :)

por algo soy así y no como tú que eres verdaderamente guap1 pijarr0n

C

Preguntale a tu madre kien es tu padre anda wapet0n1

alez1

JAJAJJAJAJAJJAJA tu desde luego que no con ese jeto que me llevas lleno de pús

C

hijo mio... deja de echarte makillaje pa tapar to los granos pajeros k me llevas del tekton1k

alez1

aajajajajjajjajajajajajajaj si eh!

C

venga pEinAte pA la DuchA

HaCkerinhO

Aparte de jugar la EPS en la campus , jugareis tambien el torneo oficial de la campus? oG , lshow , bkS y SkillZ?

JuShTo

ajajja sin recuerdos de ventrilo de alez1 y cristOfer, me mofo jajajaja

B

#22 lastshow si

dag0n

skillz jugara la eps y el torneo de la campus

HaCka

blacksouls no creo que pueda jugar el torneo oficial de la campus,
o si
solamente lo digo xq la mayoria son menores

FeRnAnV

overGame ganara todo facilmente, si pyrox jugara en las finales de las pro series estaría la cosa un poco más igualada.

alez1

estas más flipao fva que un cicla0

B

#27 espero que si gana, no sea facilmente!

m0E_

oG gana claramente...aver si skillz da sorpresillas

Usuarios habituales