Campus Party 2009: emoTive ganador

L3nders

Bueno... pues asi han sido las cosas,,, al final hubo mas revuelo cuando corsi y sol tiraron las camisetas a mitad de partido xD

KaKaLoXn1

Que sorpresa con los LanHeros no ?

N

esto es un chorreo

D

emoTive wins!!

emoTive [16:01] de_train - lanHeros
emoTive [16:01] de_inferno - lanHeros

Pues aqui se acabo todo.. gg!!!

A

Pero esperabais que estuviera mas igualado? -.-`

wNNNN_

#154 A los resultados me remito sobre mis anteriores coments, ahora saltarme otra vez y decirme que esta LAN tiene level y entonces no se lo cree ni dios.
emoTive y lo demás ahi está, mixes.......
Enorabuena emoTive se han llevado dos lanes porque han tenido más compromiso que cualquier TOP de EPS junto con ASES que se llevaron la Quijote.

ViSS

compromisos los tienen los demas clanes en sus vidas creo yo :b !

Nanashi

#156 Creo que ASES tambien lleva dos Lanes.

wNNNN_

#157 Me parece genial y lo entiendo, yo no voy a LANes por eso :).
Pero vamos, es una pena ver esta Campus y compararla con la que ganó Wizards vs FAL, creo yo.
El Css se va al garete en España.

fRoD

FVA:

#156 Pero vamos a ver plasta, me doy por aludido ante tus palabras reiteradas y te aseguro que si no vamos a más lanes es por que no tenemos tiempo simplemente.

Ya es bastante que podamos ir a las pro series despues de todos los problemas que hemos tenido, si yo por ejemplo tuviera 2 años menos seguro que iria a la mayoria, pero ese tiempo ya paso, cuando se pueda comparar con un trabajo, entonces y solo entonces los tops podran ir a las grandes lanes, que por cierto cada vez quedan menos.

Y sino create un clan, gana los partidos de pro series que necesitas para ir a LAN sin entrenar (problemas bastante serios) y luego te pagas tu mismo el viaje para recibir el dinero 3 o 4 meses despues, pidiendo tiempo en el trabajo (algunos) y otros las propias vacaciones de universidad.

Nos vemos en Valencia.

Z

Haber si ahora por venir a lan eres un tio ke no tiene compromisos en la vida (vaya tonteria)
Dejar de hacer comentarios estupidos....

wNNNN_

#160 No te sulfures xD, esque este año solo he visto a ASES y emoTive en LAN, y es sorprendente xD.
Si tienes otras obligaciones es lógico que no vayais, es muy lógico vamos, yo solo comparo con las antiguas Campus y digo que es una pena....por no haber no ha habido ni Tv, y el año que viene pediremos más prémios para EPS, y pediremos más premios en LANES (yo no pido nada, porque no ganare nada), pero visto lo visto , NANAI~ !!

bbznshOw

LANLANLANLANLANLANLANLANLAN

KaplaN1

Aquí está claro que no hay término medio. :/

horvathzeros

#162 wNN_ bueno, tu ni lanes ni inet, q con la conex. q tienes como pa jugar xDDD

A todos nos gustaria ver lanes de esas q hayan mas clanes de nivel, si no puede pos no pueden, yo nivel pa ir no tengo y pelas las justas para 1 o 2 lanes al año.. xd

Ew0k

No se gente pero tal como se ve aquí esto parece que tenemos nosotros la culpa de que no hayan venido más clanes...

Nosotros ya teniamos pensado ir a la euskal y a la campus desde hace bastante tiempo, incluso también barajeamos asistir a la Ceuta y a la Quijote, lanes a la que no pudimos ir porque no todos teniamos días libres para cubrirlas (xipe en la ceuta curraba y yo cuando la quijote me iba). Si es verdad que es una pena que no se haya animado más gente, pero la verdad, a nosotros mucho no nos incumbe, hemos ganado ambas lanes, ya sea contra unos o contra otros y nos llevamos dos primeros premios a casa, es lo que hay.

Na, si ahora resulta que por pasar 11 días con tus compañeros de equipo, moviendote por españa, jugando y CONOCIENDO otros sitios y personas, somos unos frikardos de la hostia... vaya por dios :_

oRxt

di que si

enFas1sS

#137
Pues a mi me llama jenfa xDD pero es que los comentarios me hacen gracia sobretodo cosas como esa. Bueno decir tambien que nosotros no hemos ido a la campus/euskal por motivos economicos y por que desmon curra y se a dejado dias de vacaciones en LANes, de todas formas el año que viene seguro que iremos a las mas punteras y alguna de fuera.

A

#166 Pero no hagas ni caso macho,si siempre es el mismo fake de mierda que se mete a mv
#168 ya veras ya, te llamara jinfa o henfá AJAJAJAJ

St1lO

oh a ganado emotive a dado la sorpresa

BuRiaK

ponerme burial que me puse c4c1qu3c1 de coña en esl xD SOY BURIAL

R

el tío que comentaba era el del año pasado que relato la final de futbol que jugaba wepepote vs otro?me acuerdo que og vs emotive jugando la final y el tio narrando el futbol fue muy bueno jajajaj

P

que sorpresa etv gano xD

B

#160 que pasa FuRiuS

fRoD

furius ?

PD: En serio soys imbéciles o que pasa.

K

es mejor que tú

Probablemente seamos imbeciles, si. Pero ná, es una broma o comentario a cuento de un post chorra del amigo FuriuS

RPV: El dice que es mejor que frod (el guiri) y como coincide tu nick.......

GoLumZ

Kazek en una lan ? que raro y que feo es.

dZ

Es que no habia mucho color, los demás hemos hecho lo que hemos podido xDD.

N

Los comentarios de compromisos en la vida etc, sinceramente, PENOSO.

Enhorabuena a eTv, eurillos para casa :)

#180 ya ves hahaha!

R

ya ves macho,tener vida social PA KE

Usuarios habituales

  • Allubath
  • rud1
  • y1mb0
  • k3k0t3h
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • wNNNN_